¡Te recomiendo esta Serie!

Rob85

Suplente
20230228_201652.jpg


Mañana vuelve The Mandalorian!

Doble dosis semanal de Pedro Pascal
 

Tesla MS

Titular
Como se pincho The Last Of Us, fue de mayor a menor..

Mucho drama y pocos zombies. Nada que ver al juego que esta lleno de acción todo el tiempo...

El gordo patovica jefe zombie aparecio 5 minutos y no aparecio mas en toda la serie, los chasqueadores aparecieron en un capitulo y no se los vio mas, los ultimos capitulos ya directamente no aparecian ni los zombies comunes..

La pibita no me gusto tampoco, poca gracia y carisma. Encima que no sea linda tampoco la ayuda. La segunda temporada deberia ser toda de ella y no veo que pueda hacerse cargo de la serie...

Pedro Pascal estuvo muy bien.
 
Como se pincho The Last Of Us, fue de mayor a menor..

Mucho drama y pocos zombies. Nada que ver al juego que esta lleno de acción todo el tiempo...

El gordo patovica jefe zombie aparecio 5 minutos y no aparecio mas en toda la serie, los chasqueadores aparecieron en un capitulo y no se los vio mas, los ultimos capitulos ya directamente no aparecian ni los zombies comunes..

La pibita no me gusto tampoco, poca gracia y carisma. Encima que no sea linda tampoco la ayuda. La segunda temporada deberia ser toda de ella y no veo que pueda hacerse cargo de la serie...

Pedro Pascal estuvo muy bien.

A mi me gusto mucho, como copiaron los escenarios del juego es buenisimo. Pero lo que decis es cierto, los gordinflones no aparecen nunca, los chasqueadores que en el juego rompen las bolas todo el tiempo, aparece 1 solo.

Pascal un crack. La piba es un meh. Algo que jode es que no modificaron ni una coma los dialogos, literalmente son los mismos del juego.
 

Tesla MS

Titular
A mi me gusto mucho, como copiaron los escenarios del juego es buenisimo. Pero lo que decis es cierto, los gordinflones no aparecen nunca, los chasqueadores que en el juego rompen las bolas todo el tiempo, aparece 1 solo.

Pascal un crack. La piba es un meh. Algo que jode es que no modificaron ni una coma los dialogos, literalmente son los mismos del juego.

El gordo patova es el mejor zombie que aparece y solo le dedican 2 minutos en toda la serie..

La piba como decia tiene cero carisma no te trasmite nada. Otras actrices que son de madera actuando como Emilia Clarke disfrazan sus nulos dotes actorales con gracia y belleza, esta no tiene ni eso. Podrian haber buscado una pibita linda al menos..

El cambio mas jodido que hicieron fue el de Bill y Frank, en la serie mostraron una historia de amor cuando en el juego el desenlace de ellos es totalmente diferente. Frank prefiere suicidarse antes de pasar un segundo mas con el.
 

palermito69

Estrella
Fito Páez persona me cae como el orto hace muchos años
Pero me gustan sus canciones
La serie de Netflix es excelente
No dejen de verla si vivieron esa época increíble
 

Pascualito

Suplente
Fito Páez persona me cae como el orto hace muchos años
Pero me gustan sus canciones
La serie de Netflix es excelente
No dejen de verla si vivieron esa época increíble
Muy buena la serie. Me la baja que el personaje de Charly este tan mal hecho y sobreactuado.
Pero se deja mirar y ademas es como estar escuchando buena musica todo el tiempo
 

Tesla MS

Titular
Me recomendaron la serie de Beckham que esta en Netflix y la verdad es que esta muy buena.

No tenia ni idea lo que el tipo vivio luego de la expulsion contra nosotros en el mundial 98..
 
Arriba