¡Te recomiendo esta película!

palermito69

Estrella
Obviamente Dark está muy basada en Twin Peaks... También me la vi completa y también creo que perdí el tiempo haciéndolo.

Con lo que resalté en azul me dijiste todo... El autor no le puso un sentido, se lo tenés que poner vos.

Perdón pero esas cosas no son para mí. Para hacer eso me pongo yo mismo a escribir algo.
Las cosas literales nunca son geniales.

La obra artistisca siempre la completa el espectador.

Ayer vi The Game(1998) en Netflix...una vieja pelicula muy buena que habia olvidado...

Tampoco se puede resumir en un comentario...tenes que verla y cada persona entendera o no lo que miro y pudo comprender

Tiene varias lecturas...pero esta muy buena sin dudas

De ahi robaron muchos...inclusos te digo que el guionista de 9 Reinas seguro vio esta pelicula...
 

Juanicabj52

Suplente
Las cosas literales nunca son geniales.

La obra artistisca siempre la completa el espectador.

Ayer vi The Game(1998) en Netflix...una vieja pelicula muy buena que habia olvidado...

Tampoco se puede resumir en un comentario...tenes que verla y cada persona entendera o no lo que miro y pudo comprender

Tiene varias lecturas...pero esta muy buena sin dudas

De ahi robaron muchos...inclusos te digo que el guionista de 9 Reinas seguro vio esta pelicula...
Obra del gran David Fincher, director de la re pvta madre. Yo la ví y me encantó, si hay algo que me gusta de ver en películas es como la direccionan para un lado y hay un giro que cambia todo
 
Las cosas literales nunca son geniales.

La obra artistisca siempre la completa el espectador.

Ayer vi The Game(1998) en Netflix...una vieja pelicula muy buena que habia olvidado...

Tampoco se puede resumir en un comentario...tenes que verla y cada persona entendera o no lo que miro y pudo comprender

Tiene varias lecturas...pero esta muy buena sin dudas

De ahi robaron muchos...inclusos te digo que el guionista de 9 Reinas seguro vio esta pelicula...
9 reinas es basicamente House of games. Pelicula de 1987 de David Mamet. Un clasico.
 

palermito69

Estrella
Hermosa pelicula...muy inspiradora y real...grandes canciones...

1654487244488.png
 
La acabo de ver...me costo encontrarla...esta muy buena...pero no me parece muy 9 Reinas si bien hay estafas y varios giros

Esta es especial...una pelicula extraña pero me gusto bastante

Para mi, esta se parece mucho mas...mirala si no la viste

Ver el archivo adjunto 20869
La vi. Buena. Creo q el director de 9 reinas cito a Mamet como una influencia en una entrevista q lei o algo asi. Tiene varias peliculas q estan buenas.
 

Tesla MS

Titular
Parece que esta buena la nueva de Top Gun. Tiene muy buenas criticas..

Ya me dieron ganas de ir a verla al cine.

Para destacar tambien es que dicen que no tiene cgi practicamente, es una peli de los 80 en estos tiempos.
 

Juanicabj52

Suplente
Me ví el faro/lighthouse. O te parece buena y le buscas el significado o te parece una perdida de tiempo absoluta, no tiene punto medio
 

palermito69

Estrella
"La chica de la foto" en Netflix...se van a olvidar de todo...es un documental sobre un caso real...mamitaaaa

Es terrible...

Otra pasable nacional "las grietas de Jara"...es original y tiene sus vueltas
 

palermito69

Estrella
tw-37359.jpg


Una gran decepcion...tenia todo para ser una gran pelicula...perooooooo

Con otro final(uno que se me ocurrio a mi y les dire con spoiler) seria un 9 pero se queda en 5 o 6 puntos segun mi opinion

Tiene varios fallos y cuestiones que no se entienden o se dejan sin profundizar

Lo del telefono es inquientante...un pibe secuestrado que tiene un telefono negr0 por donde puede recibir llamados extraños...

La idea estaba genial peroooooo....mirenla que igual esta buena...esta en CUEVANA en hd y subtitulada

Esta basada en un cuento del hijo de Stephen King...y es muy King (Joe Hill se llama el pibe)


Mi final alternativo

Al final la policia descubre donde estaba el pibe secuestrado

El logra derrotar al villano y sale por las escaleras del sotano

La policia baja por las escaleras al sotano...

Se cruzan pero no se ven...el esta muerto hace rato, igual que sus amigos...por eso podia hablar con ellos
por ese telefono maldito

Solo la hermana que tiene poderes puede verlo...lo abraza y se van juntos...fin
 

palermito69

Estrella
nope-poster-fotogramas-1626980546.jpeg


Una absoluta perdida de tiempo.

El director usa el racismo inverso para bajar linea en sus 3 peliculas...las otras dos estaban buenas al menos...

Aca se va al chori con simbolismos de escuela primaria y siempre la idea de que los blanquitos son malos y merecen morir

Sus heroes son todos de raza negra, siempre sometidos por los blancos malos...muy trillado y demode

No importa el argumento siempre muestra lo mismo

Casi me quedo dormido con este bodrio infumable

El final es acorde a todo lo dicho...fin
 
Arriba