¡Te recomiendo esta película!

palermito69

Estrella
La vi y es muy muy floja la película, un guion casi hecho sin ganas y ben affleck como siempre de madera, el estevanez yankee
Una película que se hizo en su momento por el hype que tenia la pareja
Para mi no es mala...tiene bastante suspenso y esta bien hecha...no es Psicosis pero tampoco Los bañeros 4

images (1).jpeg

Para pasar el rato. La perra la rompe.

palermito69

Estrella
No se, me parece una historia bastante común, que no esta mal, pero que nunca engancha, lo único que busca es explotar la popularidad de los actores
Obvio que le falto un golpe de horno mas...pero esta bien...es una relacion hipertoxica...los dos estan relocos

El tipo con esos caracoles...ajjjjj...la mina que se garcha todo lo que camina para quemarle el bocho al tipo...

No esta mal me parece

La verdad es que la mire por ella que me mata...esa Ana de Armas es un bombonazo...creo que vi todas sus peliculas

Trabaja en Blade Runner 2049 y una muy buena que es Entre navajas y secretos...peliculon

gnr_cabj

Titular
Obvio que le falto un golpe de horno mas...pero esta bien...es una relacion hipertoxica...los dos estan relocos

El tipo con esos caracoles...ajjjjj...la mina que se garcha todo lo que camina para quemarle el bocho al tipo...

No esta mal me parece

La verdad es que la mire por ella que me mata...esa Ana de Armas es un bombonazo...creo que vi todas sus peliculas

Trabaja en Blade Runner 2049 y una muy buena que es Entre navajas y secretos...peliculon
Ah eso si, anita esta tremenda, que jamoncito esa mina, en blade runner estuvo muy bien

Tesla MS

Suplente
Ya esta la nueva de Batman para ver en Hbo Max.

Me gusto bastante, es mas un thriller policial y suspenso, que una pelicula de superheroes..

Pablillo

Idolo
Dentro de poco se estrena una peli argenta, con el chino darin...
es copia de una yanque, trabaja collin farrel en la yanque

palermito69

Estrella
1651789711763.png
1651789995924.png

Una de esas joyas desconocidas...una locura hecha con 3 personajes y poco mas...

Empieza como ciencia ficcion, pasa a thriller y termina en drama...y un final perfecto

Tres amigos descubren una maquina que saca fotos 24 horas en el futuro...esto desencadena una serie de eventos tremendos

Esta en Amazon, donde tambien esta lleno de gemas ocultas...malisima la interface y la poca publicidad que le dan

Ver el archivo adjunto 20407 Ver el archivo adjunto 20408

Una de esas joyas desconocidas...una locura hecha con 3 personajes y poco mas...

Empieza como ciencia ficcion, pasa a thriller y termina en drama...y un final perfecto

Tres amigos descubren una maquina que saca fotos 24 horas en el futuro...esto desencadena una serie de eventos tremendos

Esta en Amazon, donde tambien esta lleno de gemas ocultas...malisima la interface y la poca publicidad que le dan
La vi hace varios años. Es aceptable. Se complica x momentos pero al final se entiende todo.

Juanicabj52

Suplente
Me ví Blue Velvet. Es mi primera película de David Lynch. Me gustó, lo único que voy a resaltar es que me pareció "normal" para todo lo que había leído y escuchado de él. Algún día me veré otras pelis de su filmografía