gnr_cabj
Titular
La vi y es muy muy floja la película, un guion casi hecho sin ganas y ben affleck como siempre de madera, el estevanez yankee
Una película que se hizo en su momento por el hype que tenia la pareja
La vi y es muy muy floja la película, un guion casi hecho sin ganas y ben affleck como siempre de madera, el estevanez yankee
Para mi no es mala...tiene bastante suspenso y esta bien hecha...no es Psicosis pero tampoco Los bañeros 4La vi y es muy muy floja la película, un guion casi hecho sin ganas y ben affleck como siempre de madera, el estevanez yankee
Una película que se hizo en su momento por el hype que tenia la pareja
No se, me parece una historia bastante común, que no esta mal, pero que nunca engancha, lo único que busca es explotar la popularidad de los actoresPara mi no es mala...tiene bastante suspenso y esta bien hecha...no es Psicosis pero tampoco Los bañeros 4
Obvio que le falto un golpe de horno mas...pero esta bien...es una relacion hipertoxica...los dos estan relocosNo se, me parece una historia bastante común, que no esta mal, pero que nunca engancha, lo único que busca es explotar la popularidad de los actores
Ah eso si, anita esta tremenda, que jamoncito esa mina, en blade runner estuvo muy bienObvio que le falto un golpe de horno mas...pero esta bien...es una relacion hipertoxica...los dos estan relocos
El tipo con esos caracoles...ajjjjj...la mina que se garcha todo lo que camina para quemarle el bocho al tipo...
No esta mal me parece
La verdad es que la mire por ella que me mata...esa Ana de Armas es un bombonazo...creo que vi todas sus peliculas
Trabaja en Blade Runner 2049 y una muy buena que es Entre navajas y secretos...peliculon
La vi hace varios años. Es aceptable. Se complica x momentos pero al final se entiende todo.Ver el archivo adjunto 20407 Ver el archivo adjunto 20408
Una de esas joyas desconocidas...una locura hecha con 3 personajes y poco mas...
Empieza como ciencia ficcion, pasa a thriller y termina en drama...y un final perfecto
Tres amigos descubren una maquina que saca fotos 24 horas en el futuro...esto desencadena una serie de eventos tremendos
Esta en Amazon, donde tambien esta lleno de gemas ocultas...malisima la interface y la poca publicidad que le dan
Esta muy buena...no entendi TODO lo que pasa...tiene muchios detalles, alkgunos que quedan colgadosLa vi hace varios años. Es aceptable. Se complica x momentos pero al final se entiende todo.
Que uno de los personajes tenga 2 madres ya me cayó por las pelotas. Cómo rompen las bolas con la homosexualidad. Son el 1% del planeta y te lo quieren imponerFue un mal intento de innovación y un guion muy mal escrito.
lo de hacer el universo marvel los caga demasiado
Que uno de los personajes tenga 2 madres ya me cayó por las pelotas. Cómo rompen las bolas con la homosexualidad. Son el 1% del planeta y te lo quieren imponer