¡Te recomiendo esta película!

palermito69

Estrella
HOY CUMPLE 92 AÑOS EL MAS GRANDE TODOS

Z3M6Ly9rbjMvNjdmOGIxZGNiYzJiMjljYTE4ODg4NTc4Mjk3NTFiOTMuanBn
Z3M6Ly9rbjMvMjE1NGU4MjAwMmI5NDRmYTk2YTM0YTUzY2IyOTNmNjUuanBn
Z3M6Ly9rbjMvZTkxN2JmMWNhYjM5Yjk1NzZiNzQ4NDA1MGRkMzg3YTkuanBn
 
Esos eran actores! Clint Eastwood, Jon Pesci, Lee Van Cleef, Humphrey Bogart, John Wayne, Max Von Sydow, Dustin Hoffman, Michael y Kirk Douglas, M. Brando, Al Pacino, etc, etc.

Ellos fueron los pioneros, talento puro... no digo que hoy no haya buenos actores... pero coincido con mi viejo en que hoy es más fácil actúar, esos tipos ni en pedo tenian tanto guión y tanta producción como ahora que está ya todo inventado, literalmente cada actuación te sacaban un conejo de la galera.

Mis respetos a esos monstruos del 7mo arte.
 

gnr_cabj

Idolo
Antes había mas originalidad en hollywood y mas libertad para los directores y guionista. Hoy todo es remake, secuelas y todo es mirado con lupa para hacer quilombo por lo mas minimo
Esos tipos, ademas de tener un talento excepcional, trabajaron con los mas grandes, Coppola, Scorsese, Sergio Leone
 

Almagro.

Titular
Última edición:
Me ví Blue Velvet. Es mi primera película de David Lynch. Me gustó, lo único que voy a resaltar es que me pareció "normal" para todo lo que había leído y escuchado de él. Algún día me veré otras pelis de su filmografía

No te lo recomiendo.

Yo también vi Blue Velvet (no me acuerdo un carajo de lo que pasaba, más allá de que actuaba una Laura Dern muy pendeja y hermosa, pero nada más.)

Lo otro que vi de Lynch es Twin Peaks (las tres temporadas), y fue la peor serie que vi en mi vida.

De mi experiencia y por lo que leí sobre el tipo, es un ladri que roba con el "surrealismo" para sacar cualquier pelotudez en cine o TV, y que los que flashean "alto nivel artístico intelectual" lo aplaudan y digan "qué grande Lynch, qué maestro", y se pasen horas y horas analizando lo que el tipo quiso decir... Lo cual es tiempo tirado a los caños, porque nunca nada de lo que hace tiene ningún puto sentido.

----------------------------------------------------------

Antes había mas originalidad en hollywood y mas libertad para los directores y guionista. Hoy todo es remake, secuelas y todo es mirado con lupa para hacer quilombo por lo mas minimo
Esos tipos, ademas de tener un talento excepcional, trabajaron con los mas grandes, Coppola, Scorsese, Sergio Leone

El cine depende de sacarse de encima al lastre de Hollywood para renacer.
 
No te lo recomiendo.

Yo también vi Blue Velvet (no me acuerdo un carajo de lo que pasaba, más allá de que actuaba una Laura Dern muy pendeja y hermosa, pero nada más.)

Lo otro que vi de Lynch es Twin Peaks (las tres temporadas), y fue la peor serie que vi en mi vida.

De mi experiencia y por lo que leí sobre el tipo, es un ladri que roba con el "surrealismo" para sacar cualquier pelotudez en cine o TV, y que los que flashean "alto nivel artístico intelectual" lo aplaudan y digan "qué grande Lynch, qué maestro", y se pasen horas y horas analizando lo que el tipo quiso decir... Lo cual es tiempo tirado a los caños, porque nunca nada de lo que hace tiene ningún puto sentido.

----------------------------------------------------------



El cine depende de sacarse de encima al lastre de Hollywood para renacer.
Infumable Lynch. Miren Lost highway y diganme si entendieron algo...Blue velvet tambien es un bodrio. El mismo dijo q no hay una explicacion a sus peliculas.
 

Almagro.

Titular
Me vi mulholland drive porque me gustaba la rubia pero no la entendi muy bien

Ese es el tema, no se entiende porque no hay nada que entender.

Una obra de arte Mulholland, igual que memento que salió el año anterior. Que buena época

Memento sí tiene un sentido y es muy buena película.

Hay una diferencia entre una flasheada CON sentido y una SIN sentido. Un ejemplo de película mega flashera con explicación complicada, es Donnie Darko... Esa película es una genialidad.

Me encantan las que son difíciles de entender y te hacen pensar, pero que al final les encontrás la explicación.

Lo de Lynch es de "libre interpretación"... En criollo, el tipo ni siquiera se gasta en hacer un guión coherente.
 

palermito69

Estrella
Vos lo entendes? Jajaa dejame de joder... Ahi esta el tema es q no hay nada q entender.
Me quedo con rapido y furioso q es una cagada pochoclera.
Por supuesto...por eso veo sus obras

Twin peaks es la madre de todas las series que vinieron despues por ejemplo...decir que es mala es no saber nada

Pero uno tiene que mirar lo que le gusta...hay para todos
 

Almagro.

Titular
Por supuesto...por eso veo sus obras

Twin peaks es la madre de todas las series que vinieron despues por ejemplo...decir que es mala es no saber nada

Pero uno tiene que mirar lo que le gusta...hay para todos

Si me explicás Twin Peaks vas a rescatar cincuenta horas de mi vida que, hasta ahora, tiré a los caños.

Mirá que investigué mucho eh, revisé un montón de teorías, todas muy argumentadas por gente que estaba segura de lo que decía. Pero ninguna me cerró.

Me parece fenómeno que existan flasheadas cósmicas como Twin Peaks, para las personas que tienen un gusto por las flasheadas cósmicas. Pero no me las vendan como que tienen un sentido de fondo que vas a encontrar si te ponés a pensar.

Hay muchas películas y series así, a las que les encontrás una explicación después de romperte la cabeza... Y esas a mí me encantan.

No vi ninguna película de Rápido y Furioso, no es mi estilo la verdad.

-------------------------------------------------------------

Ya lo dijeron Los Simpsons...

 

palermito69

Estrella
Si me explicás Twin Peaks vas a rescatar cincuenta horas de mi vida que, hasta ahora, tiré a los caños.

Mirá que investigué mucho eh, revisé un montón de teorías, todas muy argumentadas por gente que estaba segura de lo que decía. Pero ninguna me cerró.

Me parece fenómeno que existan flasheadas cósmicas como Twin Peaks, para las personas que tienen un gusto por las flasheadas cósmicas. Pero no me las vendan como que tienen un sentido de fondo que vas a encontrar si te ponés a pensar.

Hay muchas películas y series así, a las que les encontrás una explicación después de romperte la cabeza... Y esas a mí me encantan.

No vi ninguna película de Rápido y Furioso, no es mi estilo la verdad.

-------------------------------------------------------------

Ya lo dijeron Los Simpsons...


Es como explicar DARK en un comentario...pero sin Twin Peaks no habria DARK...entendes?

Y son bastante parecidas en varias cuestiones...

Hoy que esta todo online podes verla entera y sacar tus conclusiones...yo la vi cuando era una serie que daban por la tele hace mil años

Hay muchas series y peliculas que son dificiles de explicar en pocas palabras...y por cada espectador hay una version distinta

Como las letras del INDIO...por ejemplo
 

Almagro.

Titular
Es como explicar DARK en un comentario...pero sin Twin Peaks no habria DARK...entendes?

Y son bastante parecidas en varias cuestiones...

Hoy que esta todo online podes verla entera y sacar tus conclusiones...yo la vi cuando era una serie que daban por la tele hace mil años

Hay muchas series y peliculas que son dificiles de explicar en pocas palabras...y por cada espectador hay una version distinta

Como las letras del INDIO...por ejemplo

Obviamente Dark está muy basada en Twin Peaks... También me la vi completa y también creo que perdí el tiempo haciéndolo.

Con lo que resalté en azul me dijiste todo... El autor no le puso un sentido, se lo tenés que poner vos.

Perdón pero esas cosas no son para mí. Para hacer eso me pongo yo mismo a escribir algo.
 
Arriba