¡Te recomiendo esta película!

Martin_86

Reserva
Vayan al cine a ver Lo Imposible...esta buena...trata sobre el tsunami que hubo en Asia hace unos años atras, muestra la historia real de una familia española que se encontraba vacacionando en Tailandia cuando ocurre el tsunami....muy entretenida

cabj79

Reserva
Vayan al cine a ver Lo Imposible...esta buena...trata sobre el tsunami que hubo en Asia hace unos años atras, muestra la historia real de una familia española que se encontraba vacacionando en Tailandia cuando ocurre el tsunami....muy entretenida

la semana pasada estaba por ir aver Lo Imposible me la habian recomendado pero me decidi por ver Life of Pi (Una aventura extraordinaria) tambien esta muy buena te la recomiendo dirigida por Ang Lee

Juandila

Suplente
Para mi es re normal tarantino le hacen el re bombo y la verdad que las películas son normales.

Hace poco vi Hereafter o Mas allá de la vida. Malisima, actua Matt Daemon.

osva

Suplente
Última edición:
Corre Lola Corre.
Es una peli muy rara, "para flashear", pero está buena. Es corta además (80 min), si la hubieran extendido más creo que se me hubiera hecho muy pesada.

Para mi es re normal tarantino le hacen el re bombo y la verdad que las películas son normales.

Hace poco vi Hereafter o Mas allá de la vida. Malisima, actua Matt Daemon.

Te puede gustar o no lo que hace Tarantino... pero decir que son normales? Bien o mal es algo distinto a lo que se ve normalmente.

Turkito

Idolo
Barton Fink, de los hermanos Coen. Actúan John Turturro y John Goodman. Una de las películas más raras que he visto, como será lo que digo que es jodido encasillara en un género en particular... Me gustó bastante, está muy bien para los que andan con ganas de ver algo distinto.

Take me home tonight (Tómame esta noche). Un cago de risa el gordo que toma merca.

Montecarlo, que la protagoniza Selena Gómez. Lagrimié demasiado con el final.

Camino a la libertad. Es de un polaco, etc. que se escapan de Siberia y caminan hasta India basada en hechos reales.

Saludos.

---------- Actualizado a las 06:10 ---------- Original a las 06:07 ----------

Igual para mí no hay como Pearl Harbor, en esa película me pasé 45 minutos lagrimeando.

Saludos.

Ayer no sali y me hice una cuenta en netflix, me clave 3 peliculas jajaja.

1) Las normas de la casa de sidra, excelente pelicula. Sencilla pero que toca temas muy serios como la adopcion, incesto, ab0rt0, guerra, infelidad, etc. Muy emocionante la pelicula, llore en el final . Michael Caine, ganador del oscar por esta peli, en un papel memorable. 9 puntos.

2)Los juegos del hambre, buena pelicula para pasar el rato y ver un poco de accion, sin mas ni menos. Jeniffer Lawrence (la actirz principal) tiene mucho futuro, viene de 2 nominaciones a los oscars seguidos. 7 puntos

3) Blue Valentine, muy buena pelicula sobre la separacion y el fin del amor. Lo mejor de la pelicula las actuaciones de los protagonistas. Michelle Williams (nominada por esta peli) y Ryan Gosling ( no lo nominaron injustamente). Ryan es un actorazo, mucho futuro. 7,5 puntos.

cabj79

Reserva
Happily Ever After recomendable

450px-Ilssefilmposter.jpg

Happily Ever After - (Johnny Depp)- trailer

[video=youtube;2cvkuvEga0I]

Heber

Estrella
Ayer no sali y me hice una cuenta en netflix, me clave 3 peliculas jajaja.

1) Las normas de la casa de sidra, excelente pelicula. Sencilla pero que toca temas muy serios como la adopcion, incesto, ab0rt0, guerra, infelidad, etc. Muy emocionante la pelicula, llore en el final . Michael Caine, ganador del oscar por esta peli, en un papel memorable. 9 puntos.

2)Los juegos del hambre, buena pelicula para pasar el rato y ver un poco de accion, sin mas ni menos. Jeniffer Lawrence (la actirz principal) tiene mucho futuro, viene de 2 nominaciones a los oscars seguidos. 7 puntos

3) Blue Valentine, muy buena pelicula sobre la separacion y el fin del amor. Lo mejor de la pelicula las actuaciones de los protagonistas. Michelle Williams (nominada por esta peli) y Ryan Gosling ( no lo nominaron injustamente). Ryan es un actorazo, mucho futuro. 7,5 puntos.
Blue Valentine la ves y te dan ganas de no casarte nunca, Gosling es el nuevo Brad Pitt, un chabon super talentoso y lindo que la va con papeles jugados, no se queda en ser el galan carilindo como otros.

Nicolas2117

Juvenil
Recomiendo Argo, buena peli para pasar el rato, muy bien Ben Affleck, como actor y director.

NO recomiendo Les Miserables, una p1ja, lo único que safó fueron las canciones (y eso que los musicales no me gustan), la trama me pareció mala y por momentos insufribe, definitivamente una película para minas.

Zachael1

Juvenil
Me descargue Django Unchained y me parecio buenisima, mucha sangre pero con Tarantino es normal. Dura tres horas pero a mi se me pasaron volando, talvez a otro se le haga muy pesada. A destacar al actor aleman Christoph Waltz, que tambien actuo en Bastardos sin Gloria. Es un actorazo y merece el Oscar este año. Actua con una naturalidad impresionante y siempre que esta en pantalla acapara toda la atencion, gran descubrimiento de Tarantino.