TATUAJES BOCA JUNIORS!

cita:Originalmente enviado por alannboca

cita:Originalmente enviado por #1090;#945;#1084;#1084;.#1089;#945;#1074;#1112;

El tattoo de patito, la verdad que el escudo es un desastre, eso le paso por caprichoso :( pero bueno, ahora quedo esto y un poco mejor est .

AHORA ES ESTO...

21mc29k.jpg
tremendo ese tatuaje,
muuuy bueno la verdad [^]

El escudo es desastrozo, no hay forma de arreglarlo, pero bueno, ahora que esta mas completito zafa

pd:Se lo diseñe yo (tribal, frase y cinta)[8D]

alannboca

Reserva

cita:Originalmente enviado por alannboca

El tattoo de patito, la verdad que el escudo es un desastre, eso le paso por caprichoso :( pero bueno, ahora quedo esto y un poco mejor est .

AHORA ES ESTO...

21mc29k.jpg
tremendo ese tatuaje,
muuuy bueno la verdad [^]

El escudo es desastrozo, no hay forma de arreglarlo, pero bueno, ahora que esta mas completito zafa

pd:Se lo diseñe yo (tribal, frase y cinta)[8D]
aaaaaa te sarpas haces fotos diseñas , algo q no hagas [:I] jeejej,
muy bueno eso de las cintas, yo tengo q decirle al chabon de ultima te digo a vos para ver si me podes diseñar las cintas [:I]

ol  amigos de l  12 eu sou Brasileiro torcedor do CORINTHIANS e apaixonado pelo Boca, eu gostaria muito de fazer amigos com v“‡es de l  12 , quero manter contato com vo‡ˆs amigos de l  12 meu msn ‚ [email protected] ( meu orkut ‚ http://www.orkut.com.br/Main#Profile.aspx?uid=6181935241554254857 ) eu sou da torcida c.d.pavilhÆo nove do Corinthians, meu sonho ‚ um dia ir pra Argentina vˆr o Boca jogar na l  bombonera, abra‡os amigos fica com Deus espero fazer muitos amigos de l  12.

yo me quieroo hacer el primer escudo de boca el blanquito pero diganme si es posta q no se puede dar sangre y si hay tinta blanca q quede bien

la pvta madre no si si hacermelo o no porq se me va a estirar creo

cita:Originalmente enviado por markytoxeneize12

yo me quieroo hacer el primer escudo de boca el blanquito pero diganme si es posta q no se puede dar sangre y si hay tinta blanca q quede bien

mira todos dicen q despues de 12 meses, osea un año q te hiciste un tatuaje ya podes donar, es mas yto hoy mismo done sangre y tengo 2 tatuajes, si me preguntaron, pero como los tengo hace mas de 4 años no pasa nada, al menos los medicos me sacaron sangre igual

En la espalda no se estira mucho

Mepa q el estudio de Jun¡n de tatuajes cerro. Hace bocha q quiero hacerme de Ciclista y Los Redondos, pero si los mezclo (una PR con corona normal, pero la PR verde y rojas mezclado) me quedaria mejor.

cita:Originalmente enviado por nachoxeneise

k353eq.jpg

21ky1bd.jpg

ahii en ese lugar me los quiero hacer pero para q por el deporte q hago y justo en ese lugar la espalda me trabaja un montonas y esos musculos me estan creciendo bastante, y trabajo todos los dias con esa parte del cuerpo entonces tengo el re cagaso

cita:Originalmente enviado por nachoxeneise

k353eq.jpg

21ky1bd.jpg

ahii en ese lugar me los quiero hacer pero para q por el deporte q hago y justo en ese lugar la espalda me trabaja un montonas y esos musculos me estan creciendo bastante, y trabajo todos los dias con esa parte del cuerpo entonces tengo el re cagaso

YO NO HAGO DEPORTE, Y NO IMPORTA SI TE CRECEN LOS MUSCULOS, TE VA A DOLER MENOS...

tomi_7

Juvenil
Hola me estoy por tatuar algo de Boca me gustaria que me den ideas y que muestren foto de tatuajes de ustedes , oviamente que voy a internar buscar algo original pero ya que estamos me gustaria algunos q tengan
yo estoy entre tatuarme la bombonera , o tatuarme el escudo viejo con los laureles

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18