TATUAJES BOCA JUNIORS!

GrOsSo

Juvenil
CIRUUUUU

14iop3p.jpg

me recomiendan hacermelo ahora?? tengo 15 años se me va a estirar? tienen idea de precios??

me quiero hacer el escudito blanco con una franja amarilla y una leyenda q diga somos el pueblo el carnaval en el homoplato ixquierdo

es posta q si te haces un tatuaje no podes dar sangre??

C

Ciru_bos73ra

Utilero
cita:Originalmente enviado por markytoxeneize12

me recomiendan hacermelo ahora?? tengo 15 años se me va a estirar? tienen idea de precios??

me quiero hacer el escudito blanco con una franja amarilla y una leyenda q diga somos el pueblo el carnaval en el homoplato ixquierdo

podes donar pasado los 12 meses
te recomiendo que no seas raton con el tema del tatuaje, preferible pagar unos pesos mas pero que te lo hagan gente q realmente sabe y no te quede un escracho, bah q c yo, para mi es importante..
el precio va a depender del tamaño.. como lo queres?

cita:Originalmente enviado por markytoxeneize12

sabes capo que yo tengo la misma duda que vos para hacerme un tatuu tengo miedo que cresca de golpe un par de cm mas o con la piel y que desp el tatuaje quede deforme.. los tatu que andan mas de cien gambas hay que hacercelo biennn preferible gastar plata y no tener bondii

mi viejo dice que no me lo haga porq si un dia laburo me van a decir que no puedo trabajar para mi es chamuyo en la pierna quien me la va a ver jajaja ya me lo voy hacer el tatu ya me lo voy haceeer(?)

cita:Originalmente enviado por bosterospuerta4sociosur

cita:Originalmente enviado por #1090;#945;#1084;#1084;.#1089;#945;#1074;#1112;

El mes que viene me hago dos,este es uno

256z9fl.jpg

De curioso que significan esas letras?

Digamos que es un homenaje a las personas que mas amo en el mundo...Las 5 personas por las que vivo y muero.

Hernan (mi viejo)
Graciela (mi vieja)
Gino (mi sobrino mas grande)
Fabricio (mi otro sobrino)
Patricio (el amor de mi vida)

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por Master_Shake

Yo tengo varios pero ninguno de Boca. Tengo:
- MUSIC escrito en letras de tipografias pertenecientes a bandas (M de Metallica, S de Slipknot, C de Cypress hill...) alrededor del brazo derecho
- 4 simbolos chinos (Amor, Reir, Poder) en vertical en la parte exterior de mi pierna izquierda.
- Ambigrama que dice CHOICE si lo lees en un sentido, DESTINY si lo lees en 180§, en el interior de mi pierna derecha.
- Clave de Sol en la parte derecha del pecho, cerca del hombro.
- Clave de Fa en la parte izquierda del pecho, cerca del hombro.
- Believe In Yourself en toda la parte alta de mi espalda, de lado a lado, con letras cursivas y un fondo de flores a color (diseñado por mi vieja).

quiero foto de ese tatuaje :D

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por eldoce

ME KIERO TATUAR EL PRIMERO!
yo tambien, pero lo q yo no se,
es q si al chabon q me tatua le llevo una foto asi como la tiene el flaco ese , lo podra tatuar [B)] o necesita una foto que sea solamente del dibujo y no que se le vea el cuerpo al chabon :/

El tattoo de patito, la verdad que el escudo es un desastre, eso le paso por caprichoso :( pero bueno, ahora quedo esto y un poco mejor est .

ERA ESTO...

309j0j9.jpg

AHORA ES ESTO...

21mc29k.jpg

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por #1090;#945;#1084;#1084;.#1089;#945;#1074;#1112;

El tattoo de patito, la verdad que el escudo es un desastre, eso le paso por caprichoso :( pero bueno, ahora quedo esto y un poco mejor est .

AHORA ES ESTO...

21mc29k.jpg
tremendo ese tatuaje,
muuuy bueno la verdad [^]

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18