TATUAJES BOCA JUNIORS!

GrOsSo

Juvenil
GENTE, ME QUIERO AHCER UN TATUAJE BIEN PIOLA DE BOCA, CREO QUE LO VOY A HACER EN LA ESPALDA, EL TEMA ES QUE NO SE BIEN QUE ES LO QUE CARAJO VOY A HACERME, SI ALGUNO TIENE ALGUN TATUAJE DE BOCA SUBANLO ASI LO VEO Y ME DAN IDEAS PARA HACERME UNO.

35.jpg

Por ac  coloco el m¡o, lo hice hace casi un mes y le voy a hacer unos retoques, ya tenia q hacerlo del alma, y para terminar mi adhesion a la 12 y al BOCA de mis amores. Saludos desde Venezuela.
s5020022hr7.jpg
[/URL][/img]

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por venebostero

Por ac  coloco el m¡o, lo hice hace casi un mes y le voy a hacer unos retoques, ya tenia q hacerlo del alma, y para terminar mi adhesion a la 12 y al BOCA de mis amores. Saludos desde Venezuela.
s5020022hr7.jpg
[/URL][/img]
tremendo el escudo, el 12 es muy al pedo me parece :s,

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por GrOsSo

GENTE, ME QUIERO AHCER UN TATUAJE BIEN PIOLA DE BOCA, CREO QUE LO VOY A HACER EN LA ESPALDA, EL TEMA ES QUE NO SE BIEN QUE ES LO QUE CARAJO VOY A HACERME, SI ALGUNO TIENE ALGUN TATUAJE DE BOCA SUBANLO ASI LO VEO Y ME DAN IDEAS PARA HACERME UNO.
toma http://www.lamitadmas1.net/topic.asp?TOPIC_ID=26664 ,entra ahi el tema va en amigos, y capas te lo cierran en ese link es un tema viejo de tatuajes hay un ree par de fotos y algunas paginas para ver tatuajes

BUENO ESTE ES MI TATOO, PERO ME FALTA TERMINARLO, PORQUE NO ME GUSTO COMO QUEDARON LAS LETRAS, LE TENGO QUE HACER EL ESCUDO, PERO AUN NO SE COMO NI DONDE, ASIQUE SI ME QUIEREN TIRAR ALGUNA IDEA A MI TMB PIOLA....GRACIAS....

jqlxkk.jpg

alannboca

Reserva
como achicarlo nose :P aca yo dejo uno mio :D
foto del mismo dia q me lo hice me picaba el brazo re malªª y dsp tengo 1 mas :Ppero es una estrella en la mano [:I]
302mh50.jpg

C

Ciru_bos73ra

Utilero
el mio es el que est  en la firma y no creo q te interese
te quedar¡a algo femenino =P

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18