Oficial Superliga Argentina 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chapa7

Utilero
Si alguien tiene que lamentarse son los del equipo que en un torneo semi corto perdieron 4 partidos de local y que en su cancha sacaron el 50% de los puntos que jugaron.
En el momento donde nosotros empatamos con Argentinos estos estaban punteros, en el empate contra Independiente Izquierdoz nos hizo jugar con 10 casi todo el partido, no es que perdimos de local contra la murga de Casla o Talleres como ellos.
El que puede dar mas bronca es el partido en Rosario y es para no perdonar nunca a varios por jugar con la mente en irse de vacaciones en vez de pensar en ganar, pero el que mas tiene para lamentarse de estar solo un punto arriba desperdiciando chances unicas (incluyendo la de ayer) es Rivar.
Demasiado hicimos nosotros sin traer refuerzos, cambiando el dt en mitad de un torneo, teniendo de 9 a un lechón sin estado fisico y a otro tipo que no existió ni en la liga griega

Gabi_xeneize

Suplente
Screenshot_20200302-114541.png
Screenshot_20200302-114557.png

Ya era demasiado obvio, no se calienten muchachos ..poco más y le pagan el festejo los tucumanos

es una forrada de la dirigencia, porque no estamos hablando de colon que es una mierda que te deja 2 tribunas vacias y despues te mezquina entradas, los tucumanos llenan la cancha casi todos los partidos

no le estas dando lugares libres a las gallinas, sino que estas echando tucumonos para que se metan las gallis en el medio

No se prendan en la desinformación de oBe. El presidente de Atlético dijo lo obvio, que a nadie le preguntan de qué cuadro es cuando le venden una entrada. De ahí a tomarlo como invitación a la hinchada de riBer hay un trecho largo. Encima, como medio, incitan a la violencia, porque están invitando a los hinchas de riBer a meterse de infiltrados a la cancha del decano, y todos sabemos que eso tiene sus riesgos.
Yo si quiero puedo comprar una entrada para ir a ver a San Lorenzo, porque tampoco me van a preguntar si soy hincha del ciclón, ahora, de tomar eso como que Tinelli invita a la hinchada de Boca hay una falacia.

No se prendan en la desinformación de oBe. El presidente de Atlético dijo lo obvio, que a nadie le preguntan de qué cuadro es cuando le venden una entrada. De ahí a tomarlo como invitación a la hinchada de riBer hay un trecho largo. Encima, como medio, incitan a la violencia, porque están invitando a los hinchas de riBer a meterse de infiltrados a la cancha del decano, y todos sabemos que eso tiene sus riesgos.
Yo si quiero puedo comprar una entrada para ir a ver a San Lorenzo, porque tampoco me van a preguntar si soy hincha del ciclón, ahora, de tomar eso como que Tinelli invita a la hinchada de Boca hay una falacia.

Necesitan click baitear porque se les muere la pagina, ya están vendiendo pocos diarios porque la gente se esta avivando, imagina si encima dejan de entrar a la web, se funden.

estanJoco00

Suplente
1990-2012: Torneos Apertura y Clausura (20 equipos)

2012-14: Torneos Inicial y Final (20 equipos)

2014: Torneo Transición (20 equipos)

2015: Primera División (30 equipos)

2016: Torneo Trancisión (30 equipos)

2016-17: Primera División (30 equipos)

2017-18: Superliga (28 equipos)

2018-19: Superliga (26 equipos)

2019-20: Superliga (24 equipos)

2020-21: ¿Vuelta a los torneos cortos? (24 equipos)

Pero ojo, después te dicen que el amateurismo no cuenta porque los torneos profesionales son más organizados.
Patrañas.

Juanicabj52

Suplente
No sé a quién le pareció coherente tener equipos impares en un torneo pero hacerlo así de prepo huele a qué hay algo turbio atrás

Stringer

Suplente
Jaja cambian las reglas de la competencia cuando quedan 7 partidos por jugar, son impresentables.

Por lo menos vuelven las promociones, encima a partido unico, se van a matar ahi.

m10

Estrella
Que lindo y simple era cuando el torneo tenía 20 equipos y se mantenía el calendario de europa... cuánto tiempo pasó desde 2014 y sigue igual o peor de mierda. Ese ultimo invento de grondona de 30 equipos la re cagó

EMI_HDS

Reserva
entre los robos de riber y esto sinceramente qreo que lo que buscan desesperadamente es matar definitivamente al futbol.
O que la gente de los clubes mas poulares se canse y no vea ni siga mas el futbol local asi queda todo y queda como el mejor el famoso riber play
Pensar que decian que Grondona era un mafioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.