Oficial Superliga Argentina 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

die80

Utilero
con este empate cambia todo, creo que todos pensabamos que si ganaba riber se terminaba el torneo en un 99%, desde que le toco contra union,banfield y estudiantes todos pensabamos que eran los partidos para perder algun puntos y llegar con vida al final, y como paso los 3, estabamos como resignados por mas que los partidos hay que jugarlos, es dificil que riber pierda por eso si hoy ganaba como que se terminaba todo, este empate ahora hace cambiar muchas cosas para ambos equipos

boca va con todo a venezuela?, riber deja jugadores en la argentina por el tema altura a la vuelta?

EMI_HDS

Reserva
con este empate cambia todo, creo que todos pensabamos que si ganaba riber se terminaba el torneo en un 99%, desde que le toco contra union,banfield y estudiantes todos pensabamos que eran los partidos para perder algun puntos y llegar con vida al final, y como paso los 3, estabamos como resignados por mas que los partidos hay que jugarlos, es dificil que riber pierda por eso si hoy ganaba como que se terminaba todo, este empate ahora hace cambiar muchas cosas para ambos equipos

boca va con todo a venezuela?, riber deja jugadores en la argentina por el tema altura a la vuelta?
Si , esta bien , es la verdad , nadie pensaba sol uno o dos aca en el foro que podian perder puntos contra defensa de local , pero bue, u
igual todos los caminos conducen a roma.
Para mi los 2 van con todo en la copa , hay que empezar con el pie derecho siempre .
Y todos sabemos lo que pasa en el torneo

D

Doselpatron

Utilero
Yo no me voy a ilusionar ni volver loco... ellos en Tucumán son los favoritos y de seguro meten un 4-0, lo ideal es vivir sin esa expectativa de que "algo va a pasar" cuando seguramente la próxima fecha los tucumanos se caguen las patas y presenciemos nuevamente el ogt cósmico que tienen estos soretes... esta semana van a hablar de los tucumanos como si fueran el Ajax de Cruyff para que luego la presión los haga jugar como el gran Jorge Wilstermann el día del 0-8.

C

Chuk91

Utilero
River sigue siendo el favorito, depende de ellos. Pero siento en la atmosfera algo que está cambiando. Nadie pensaba que boca con dt nuevo le iba a pelear asi el torneo al gran river de Napoleón. Con saber tan solo que Román está dentro del club,los animos empiezan a cambiar, se siente que termina su momento y todo vuelve a la normalidad, todo lo contrario a angelicci dondr uno ya se sentia perdedor, es un tema de energias.

tutuli10

Suplente
Si , esta bien , es la verdad , nadie pensaba sol uno o dos aca en el foro que podian perder puntos contra defensa de local , pero bue, u
igual todos los caminos conducen a roma.
Para mi los 2 van con todo en la copa , hay que empezar con el pie derecho siempre .
Y todos sabemos lo que pasa en el torneo
para mi los dos equipos ponen suplentes por la copa, riber segurisimo, ya lo dijo la gata anoche. cambia todos los jugadores por el super torneo argentino.-

jbismarck

Idolo
Lo de oBé ya es GROSERO COMO MÍNIMO....despues escuchamos al inmundo farinella hablar de "operaciones"...
1583073020112.png

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Ahora es cuando lamentamos los puntos perdidos con independiente

El partido a ganar era va Central y lo jugaron como un amistoso. Arrancar el torneo con Independiente con DT y planteo nuevo era lógico poder empatar. Es toda de Gustavito

Gallanto salió a boquear que el partido de ellos es con Atlético, que cuando jugó con Boca ganó. Cuál es el sentido de decir eso? Está nervioso?

X

xenebus

Utilero
jaja que tristeza
de mi parte extraño mucho los 75000 indios en la cancha de boca alentando y dejando la voz y revoleando la remera.
no puedo ni ver las boludas que se sacan selfies y van a la cancha con la planchita recien echa.
que las mujeres se queden en la cocina, y los instagramers lo miren por celular.
es horrible el futbol asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.