Oficial Superliga Argentina 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JRR_12

Reserva
Decime gayina de otra vez y volas pelotudo...ok?asi que baja 300 cambios...vos de Maradona no sabes nada nene...lo viste en algun video

Lo mismo del Abuelo y de muchas cosas mas....anda a tomar la sopa y calmate...estas avisado.

Con mis 45 años, desde antes del 90 empece a ir a la cancha asi que se muy bien lo que es Maradona y tambien lo que fue el Abuelo y mas que nada, SER BOSTERO.

Porque borras mi comentario? Vos si podes bardear como me pusiste "chupapija" ? Hagan lo que yo diga y no lo que yo haga? Corres con el caballo del comisario aca papa. Y deja, para que me censure un tipo que bardea a los verdaderos idolos en un foro de Boca me voy solo papa.

AGUANTE BOCA
 

palermito69

Estrella
Estas obsesionado con los K,los ves en todos lados,y lo que es peor,tiras mierda para todos lados.No lo queres a Riquelme (el maximo idolo de Boca),estas con Angelici,bancas las actitudes de mierda de Tevez,es obvio que no sos gallina,pero te chifla el moño

Lo de Maradona en GELP es una opereta K...si no lo ves problema tuyo

Critico a Roman como a el que sea...se mando muchas cagadas...

No vote jamas a Angelici...no tengo nada que ver con sus 8 años en Boca

Banco a Tevez pq solo lo matan por ser macrista...si se hace amigote de Fernandez cierran todos el orto

Tevez no es mi idolo...mis idolos de Boca son Gatti,Maradona y Palermo.punto
 

palermito69

Estrella
Retomando lo que decia,si Maradona sale y casi lo primero que dice es-"Volveremo volveremooooo",como lo entienden uds???

Ya se ve en la B o fue algo politico???es tan obvio que apesta lo q estan haciendo

Y el domingo que viene va Cristina a verlo en el Bosque...eso es futbol???

Y por decir esto soy gayina???...

Yo vi campeon a Maradona en Boca y eso no me lo quita nadie ni me olvido...y lo seguia todos lados.

Este Maradona que banca a Venezuela a Cuba y a los K no existe y me parece una mierda...punto

Cuando al Diego lo echo Riquelme y los riquelmistas de la Bombonera donde estaban???

Diego no pudo ir mas y nadie dijo nada...hipocritas
 

palermito69

Estrella
El saludo de la hermana de Cristina Kirchner que emocionó a Diego Maradona
Giselle Fernández, hermana de la ex mandataria, estuvo presente en la conferencia de prensa de presentación como nuevo DT de Gimnasia de La Plata
 

Pablillo

Idolo
Pobrisimo tu análisis, o sea q para quejarte de la situación del país te tenés q estar cagando de hambre literalmente?, lo q pase a tu alrededor no importa? Igual no me llama la atención q pienses esto

Entonces todos están bien y se quejan de....?
Obvio que esto es una mezcla de oportunismo político y necesidad

como equipo al fondo de la tabla
que buscas
Troglio
Caruso


Maradona debe ser la última opción

Kukas Cristina se cansó de decir que no miraba fútbol y justo va a la cancha?
 

Matiasonfire

Suplente
Tienen un quilombo en la cabeza estos pelotudos, los únicos que no se alegraron por que vuelva el Diego adivinen quienes fueron? Los gallinas.

Pero ojo que si no comentas lo que ellos quieren se viene la amenaza de banermito.

AGUANTE EL DIEGO CARETAS
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
X

xenebus

Guest
por mi gimnasia haga lo que quiera, lo que no quiero en boca es la politica adentro, y eso representa el macrismo afuera.
y por eso no quiere decir que quiero a cristina adentro, se entendio?
boca y nada mas, caretas.
 

Ejul93

Titular
Algunos hablan en serio??

Maradona dt de boca?!

Lo respeto.Es el mejor futbolista de la historia (como dt medio pelo) pero no puede ni hablar muchachos.Hace esfuerzos denodados para moverse.

Hace 10 años ponele que pudo haber tenido una oportunidad por lo que representó como jugador.Ahora ya está quemado.

Y es bastante sugiriente que venga a dirigir acá justo ahora, con el contexto que presenta la Argentina.
 

ChinoTapia

Reserva
Algunos hablan en serio??

Maradona dt de boca?!

Lo respeto.Es el mejor futbolista de la historia (como dt medio pelo) pero no puede ni hablar muchachos.Hace esfuerzos denodados para moverse.

Hace 10 años ponele que pudo haber tenido una oportunidad por lo que representó como jugador.Ahora ya está quemado.

Y es bastante sugiriente que venga a dirigir acá justo ahora, con el contexto que presenta la Argentina.
Acordate q si le va bien el gelp, termina dirigiendo boca.
Ojo, no lo digo como un deseo.
 

francis97

Estrella
Retomando lo que decia,si Maradona sale y casi lo primero que dice es-"Volveremo volveremooooo",como lo entienden uds???

Ya se ve en la B o fue algo politico???es tan obvio que apesta lo q estan haciendo
Las dos cosas. A ver, no voy a renegar nunca de lo que fue Maradona, pero solo un ciego puede decir que el futbol no esta contaminado con politica, solo hay que mirar los personajes que estan atras del armado del recibimiendo a Diego. La gente que va, concurre porque MARADONA es uno de los tipos mas CONVOCANTES del futbol.
 

JRR_12

Reserva
Las dos cosas. A ver, no voy a renegar nunca de lo que fue Maradona, pero solo un ciego puede decir que el futbol no esta contaminado con politica, solo hay que mirar los personajes que estan atras del armado del recibimiendo a Diego. La gente que va, concurre porque MARADONA es uno de los tipos mas CONVOCANTES del futbol.

Claro que hay politica atras del futbol, la diferencia es que hay gente que no le da pelota a esas boludeces, el futbolero no se engancha en esa pelotudes de "Maradona es K, es un HDP...Tevez tranza con Macri, es un cvlo roto" el futbolero no mezcla esas mierdas irrelevantes.
Entonces yo, que no me interesa la politica, me interesa el futbol, me rompe las pelotas ver gente ensuciando jugadores de futbol con cosas externas que no tienen nada que ver con el ambito deportivo bien de jorge rial.


Aca hay un par de salames que quieren dividir al hincha de Boca tirando mierda a los idolos juzgandolos por su postura politica.
 

MARTO_M3

Idolo
Algunos hablan en serio??

Maradona dt de boca?!

Lo respeto.Es el mejor futbolista de la historia (como dt medio pelo) pero no puede ni hablar muchachos.Hace esfuerzos denodados para moverse.

Hace 10 años ponele que pudo haber tenido una oportunidad por lo que representó como jugador.Ahora ya está quemado.

Y es bastante sugiriente que venga a dirigir acá justo ahora, con el contexto que presenta la Argentina.
Maradona esta bastante deteriorado neuronalmente para hacerse cargo de Boca. Lamentablemente es tarde ya para eso..
 

vierna

Juvenil
Como buen bostero y argentino quiero la felicidad del que nos hizo felíz. Gracias Diego, ojala que le vaya bien siempre.
Hace 30 años tenemos al mando del club a unos chetos anti Boca haciendo mierda la identidad del club más popular del país. Si Diego es kirchnerista es su problema. El enemigo está dentro del club y no afuera.
 
Como buen bostero y argentino quiero la felicidad del que nos hizo felíz. Gracias Diego, ojala que le vaya bien siempre.
Hace 30 años tenemos al mando del club a unos chetos anti Boca haciendo mierda la identidad del club más popular del país. Si Diego es kirchnerista es su problema. El enemigo está dentro del club y no afuera.
Cada vez falta menos para recuperar el club..
 
Y

Yokozuna

Guest
A ver.

Los que siguen principal mente a Maradona, Angelici y gente como Traverso son un tipo de hincha, los que somos de Riquelme, Palermo y Tevez otros, pero hay que reconocer que Maradona futbolisticamente fue de lo mejor que tuvimos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba