Arrastre para cambiar posición de la portada

Oficial Superliga Argentina 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOCAPUEBLO12

Titular
Que diferencia corta de visitante...Ahora parece que pusieron en 70,000 la capacidad...
Supuestamente tapando salidas de emergencia y sacando asientos, mientras que la actual dirigencia quiere llenar la cancha de butacas. Sacando las butacas entran tranquilamente 70 lucas en La Bombonera, como el dia del banderazo antes de la final del año pasado.

Me sorprende tanta gente que no es hincha del lobo contenta por que Maradona sea dt de Gimnasia...mmmmmm

A esos les pregunto,lo traerian como dt de Boca???los leo

Matiasonfire

Reserva
Que gran alegria por el Diego, que vuelva a dirigir al país, demás está decir que quiero que le vaya bien ahora y trataré de mirar los partidos de Gimnasia.
Encima jugamos en la última en la bombonera, que hermoso va a ser verlo al Diego devuelta en el templo por favor.

Que gran alegria por el Diego, que vuelva a dirigir al país, demás está decir que quiero que le vaya bien ahora y trataré de mirar los partidos de Gimnasia.
Encima jugamos en la última en la bombonera, que hermoso va a ser verlo al Diego devuelta en el templo por favor.
Que lindo que pueda volver de donde lo hizo echar Riquelme y todos bancaron eso

richomdp

Juvenil
El Diego es una Institucion ; por mas que no este de acuerdo en un monton de cosas ,ojala que le vaya bien .
Yo vi el mundial 86 y el 90 asi que estoy agredecido de por vida
Lamentablemente en Boca nos dio solo el 81 y nos dejo tecleando economicamente
En la vuelta de los noventa no ganamos nada pero por lo menos lo vimos jugar con la azul y oro
Siempre banco a Boca y dejo la frase " la pija de la B no se la sacan mas "

Igual, q Maradona dirigía en nuestra liga es recontra pintoresco, estoy esperando ansioso el próximo partido de gelp, o mejor dicho el post partido😂😂🙈🙈
Es un acto de campaña K,asi de triste...no es futbol...durara un tiempo y despues a la mierda...ya sabemos el final

Ahora se arma el circo kuka con La Campora hciendo cola para ssr socio de GELP...Se murio la pelota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.