Oficial Superliga Argentina 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MaxBjrs

Suplente
Pensar que con don cuarteto ayer como 9 a ribercito le anulaban los 3 goles iniciales jajaja!

O por ahí no, con el ayudin que tiene esa gente... a los árbitros no les tiembla el pulso para darles penales o rajar jugadores al rival, pero para rajar un gallina prácticamente tiene que haber descuartizamiento.
 
3 a 0 el pincha a independiente. Arsenal primero con 9 (sabemos que tarde o temprano se baja).
Por ahora no hay ninguna sorpresa, puede que san lorenzo sea el racing del torneo pasado. Mientras Boca no pierda puntos boludos tenemos chances de ganar el campeonato.
 

palermito69

Estrella
Me imagino que mañana los programas de futbol van a destruir a Vergacece...no?

O van a seguir hablando del orsai invisible del gol de Boca???
 

richomdp

Juvenil
Parece que Boca hubiera perdido y rasin y el bojo hubieran ganado.
Tapan todo con Boca criticandolo aunque gane .
 
J

jpvorano

Guest
Fue siempre así y vas a seguir de esa forma...son los medios anti boca, prefieren hablar que boca gana sin convencer(lo cual es cierto, pero en lo que va del semestre de los 6 que jugo gano 4 ,no perdió y le hicieron solamente un gol) pero no hablan del papelón del rojo, que se come 3, con estudiantes que esta a seis puntos del descenso y encima viene de quedar afuera de la copa sudamericana, o de racing que todavía no gano y encima se comen 6 con los descendidos
 

Matiasonfire

Suplente
Nadie va a comentar nada de lo que corren las gallinas los 90 minutos? Amigos es evidente que juegan falopeados, ningún equipo del fútbol argentino corre de esa forma y no me vengan a decir del preparador físico ni la ch0ta, hay algo turbio ahí.
 
X

xenebus

Guest
que paso con la nueva bedete del futbol argentino? ya le estan pidiendo la renuncia a bkcc?

No hay que olvidarse de esto


riber despues de la b es el equipo mas llorron del futbol argentino, llora para que lo beneficien.
Le saco al trono a san llorenzo, con eso digo todo
 
  • Me gusta
Reacciones: m10

palermito69

Estrella
Nadie va a comentar nada de lo que corren las gallinas los 90 minutos? Amigos es evidente que juegan falopeados, ningún equipo del fútbol argentino corre de esa forma y no me vengan a decir del preparador físico ni la ch0ta, hay algo turbio ahí.

Si no salta el antidoping que podemos hacer???

Pratto era mas lento que una babosa...ahora corre como un velocista de 100 mts...

Sera q entrenan mucho???jajaja
 
Tremendo.. un verdadero TITÁN


Y si, no hay que darles bola, son gente envidiosa y llena de odio
Es tanto el odio que tienen encima, sobre todo las gallinas, que aun pudiendo bardearte con argumentos y cosas que pasaron ultimamente prefieren salir con las boludeces de "boliviano", "negr0 villero", "mugroso", etc. Yo me cago de risa a veces.
 

m10

Idolo
Es tanto el odio que tienen encima, sobre todo las gallinas, que aun pudiendo bardearte con argumentos y cosas que pasaron ultimamente prefieren salir con las boludeces de "boliviano", "negr0 villero", "mugroso", etc. Yo me cago de risa a veces.
Eso pasaba en nuestra época dorada, que te saltaban con que "robabamos", les cerrabas el orto, y no les quedaba otra que decir "negr0 bolita", "pones Parlantes, bandera negra, decreto...." uffff. Recuerdo que habían hasta blogs gallinas para hablar mal de nosotros, y entraban bosteros a desmentirlos y hasta para cagarse un rato de risa. Dan lástima..
 
G

Guillermiola

Guest
tenor.gif

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba