Oficial Superliga Argentina 2019-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es un acto politico, lo trajo bragarnik, el mismo que exilio a troglio a honduras por putearlo en un partido

mostro mejores cosas en mexico; si bien la liga mexicana es una porqueria, no se si le va a ir tan mal como dicen que le va a ir
 

Matiasonfire

Suplente
Yo al Diego quiero que le vaya siempre bien, como todo el pueblo futbolero.
Y no me quedan dudas de que al Diego le iría mil veces mejor que a Guillermo en Boca.

Te haces bien el pelotudo con Tevez pero venís a tirar esa tremendo hipócrita sos.
 
No sé cómo terminará esto, pero tenerlo al Diego en La Plata me encanta. Lo que genera trasciende el tiempo y las circunstancias. Es único e inigualable. Ojalá le vaya de 10.
 

Pablillo

Idolo
en un país donde el ejército k del foro jura que la gente no tiene plata, que le sacan la comida de la heladera y que no pueden pagar los servicios


se compran camisetas de 2500 y 4000 pesos
se hacen socios

only in Peronia

prioridades
 

JRR_12

Reserva
Aca hay que hablar de futbol. A quien carajo le importa si Maradona es K, si es radical o falopero....


A mi no me importa que tevez sea amigo de macri y hagan negocios, a mi lo que me molesta es que es amigo de angelici que le hace mal a Boca.
 

ChinoTapia

Reserva
en un país donde el ejército k del foro jura que la gente no tiene plata, que le sacan la comida de la heladera y que no pueden pagar los servicios


se compran camisetas de 2500 y 4000 pesos
se hacen socios

only in Peronia

prioridades
Pobrisimo tu análisis, o sea q para quejarte de la situación del país te tenés q estar cagando de hambre literalmente?, lo q pase a tu alrededor no importa? Igual no me llama la atención q pienses esto
 

palermito69

Estrella
Gallina asqueroso antiboca. Sos el chupapija de todo lo que esta mal en Boca.

AGUANTE BOCA, RIQUELME Y MARADONA SALAME.
Esta es para vos



Decime gayina de otra vez y volas pelotudo...ok?asi que baja 300 cambios...vos de Maradona no sabes nada nene...lo viste en algun video

Lo mismo del Abuelo y de muchas cosas mas....anda a tomar la sopa y calmate...estas avisado.
 
Mamita no llenan la cancha ni con Maradona y el aparato kuka...pfffffffff
Estas obsesionado con los K,los ves en todos lados,y lo que es peor,tiras mierda para todos lados.No lo queres a Riquelme (el maximo idolo de Boca),estas con Angelici,bancas las actitudes de mierda de Tevez,es obvio que no sos gallina,pero te chifla el moño
 
todo lo mejor para el diego,ojala pueda levantar al club mas virgo del mundo.
Después con respecto a lo político no se puede tomar muy en serio, apoyó al carlo mendes,al mingo,y al mismo tiempo es un comunista amigo de fidel y seguidor del che guevara, es una contradicción andante el diegote.
Siempre que este dentro de una cancha lo voy a apoyar,por mas que no comparta la manera de manejarse en su vida privada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba