Oficial [SuperLiga 2018/19]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ejul

Idolo
Hoy hubo justicia divina y pechacho no se la llevó de arriba.

Lo único que faltaba que DyJ que venía ganando todo pierda contra el ÚLTIMO del torneo.

En fin,chvpala chacho.Todo vuelve.

m10

Estrella
80BFF30C-068A-4543-A06D-88A3F1EE0327.jpeg

Tremendo el 2do tiempo de DyJ vs Argentinos, 19 partidos invicto y ganando en el ultimo minuto, unos huevos enormes el equipo de He-Man.

Me parece que Racing no sale campeón...

ttboca

Titular
Este defensa y justicia me hace acordar al gimnasia
de griguol del clausura 95, que ganaba casi todos los
partidos sobre la hora

Guason_79

Idolo

Saben que si a Boca le dan visitantes desborda cualquier cancha, se le va de las manos y no quieren hablar de lo fiel y pasional que es el hincha de boca. Punto aparte angelici y su CD con año electoral debe querer evitar cualquier quilombo con venta de entradas filtros etc para no quedar todavía mas expuesto

m10

Estrella
Seh,
Saben que si a Boca le dan visitantes desborda cualquier cancha, se le va de las manos y no quieren hablar de lo fiel y pasional que es el hincha de boca. Punto aparte angelici y su CD con año electoral debe querer evitar cualquier quilombo con venta de entradas filtros etc para no quedar todavía mas expuesto
coincido, solo que el periodismo y los antis le van a buscar el pelo al huevo para hacernos ver mal

m10

Estrella
Sera una movida de la dirigencia para no quedar pegados por el tema de las entradas y eso? O por si se arma quilombo?
Ya es llamativo que lleven todos menos Boca.
Y puede ser eh, no me llamaría la atención q esta dirigencia haga algo así, para nada. Además al pedo, los antis se van a escandalizar igual hagamos lo que hagamos, no entienden nada

X

xenebus

Utilero
llega a salir campeon, otra vez los bielsistas pidiendo a bergaheces para boca, por favor, que no suceda

PACHO

Titular
Te hago una pregunta, y coincido con vos sobre la identidad, qué cosas concretamente pensas que tendría que cambiar Boca para recuperarla?? Que es lo que se hace mal para vos?

Ufff.....de afuera y sacando un poco la pilcha de rivales acerrimos, como futbolero argentino que soy probaria o pensaria en estas modificaciones:

- Volver a la identidad y adn de la historia de boca. Si mueren, mueren con la suya.
Creo que si tuviera que decir a un extraterrestre que es boca, le mostraria los años 70 del toto lorenzo y Armando.
Cualqueir cosa que tenga que ver con este ciclo, deberian recuperarlo.
Boca tuvo muchos equipos buenos, malos, excelentes, pesimos, brillantes , pero siempre la garra estuvo presente, y por eso al hincha de boca le gusto siempre, hasta incluso por encima de tirar firuletes, tiki tiki, tecnica, magia etc ( para que se entienda, un jugador que se tira de cabeza a trabar una pelota, es mas ovacionado del que tira un caño)
Boca promedio, no es ni el equipo de Bianchi, riquelme palermo y cia....como tampoco es el del 49 u 84-85 que casi va a la quiebra y eran de madera, o tampoco el equipo exquisito campeon del 69 de Rojitas, de la mando de Distefano.

Como hacer para volver a la identidad?
Creo que un moviento que andan cerca de mi barrio y reivindican la republica de la boca, van por el buen camino para ser ese club que divide aguas, y que tanto les queremos ganar y que fracasen los que somos rivales de ustedes.

Nunca pude entender como tipos como Mouzo, Giunta, Rojitas, Rattin, Marzolini, Hrabina, Rogel, el chino benitez, Mastrangelo, Ribolzi, pasucci, Serna, Bermudez, el negr0 ibarra, el murcielago graciani, comitas y demas tipos que dejaron la vida dentro de la cancha, por un motivo o por otro, la mayoria nunca fueron tomados en cuenta para ser parte del club en el dia a dia. Encima ustedes no tienen escuela, ni educacion alguna en cuanto a formacion, valores, identidad y algo para suplementar la sabiduria y experiencia de todos los que nombre y otros.

Despues, si tengo guita, en vez de traer de otros clubes 20 jugadores buenos y muy buenos, yo traigo me gasto la misma plata en un dt, y un jugador por linea de maximo nivel, el resto me acomodo con lo que hay y fogueo a los pibes, ya que van a tener la contencion de un crack por linea y un dt que sabe.

Por ultimo, me chuparia un huevo el superavit del club, no le daria tanta rosca al basquet ni al museo ( ambos muy buenos) me concentraria el la primera de futbol, y gastaria lo que sea para tener 5 incorporaciones de nivel internacional, sean argentinos o del congo, que en su puesto no haya que explicarle demasiado y no sean conflictivos. El mas importante es el tecnico. Y ese tiene que tener el bocho del toto lorenzo, de bianchi o Basile....

Despues lo de la cancha nueva o la remodelacoin o cosas que no hacen al verde cesped... es otro tema y yo lo unico que quiero es que River de visitante tenga minimo 10.000 personas en cada cancha que visita, el resto es problema de cada club..

Saludos

-
Aguante Despensa Inmundicia

Seria muy lindo, porque encima juegan muy bien, me hacen acordar a lanus o el bicho de otros tiempos, algo del tiki tiki del globo tambien, donde todos los no rivales queriamos que ganen.
Pero....tengo la sensacion que se lo lleva racing, que ya no es tan mufa como antes de merlo.
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.