Oficial [SuperLiga 2018/19]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilos que Almiron los saca campeones de America...

Otro vende humo de la misma escuela que el viejo garca de Holan. Cuando veo que el periodismo le chvpa la verga a dos manos a un DT ya me voy haciendo a la idea de que es un mediopelo inflado.

A GBS también habia buena parte del periodismo que lo defendia a capa y espada, hasta que ya fue indefendible...

X

xenebus

Utilero
Tranquilos que Almiron los saca campeones de America...

Otro vende humo de la misma escuela que el viejo garca de Holan. Cuando veo que el periodismo le chvpa la verga a dos manos a un DT ya me voy haciendo a la idea de que es un mediopelo inflado.

A GBS también habia buena parte del periodismo que lo defendia a capa y espada, hasta que ya fue indefendible...

gatardo tambien es medio pelo, pero tiene logistica

para mi deberia entrar ricky centurion... para pisarla y encarar... y que se arme un cachengue... pero pechacho esta acostumbrado a bajarse la bombacha
jajajajajajajajajaja.... que lindo ver la carita de sufrimiento de pechacho

E

el_patrón

Utilero
A ganar como sea... el Racing del pechacho empieza a caerse

m10

Estrella
Tengo q enganchar un rato de ese partido... pero para ver llorar al chacho ajajajajajajaj

E

el_patrón

Utilero
Coudet al igual que Guillermo, no sabe como plantearle un partido al Riber de Gallardo...

Mientras sigan estos tecnicos falopas, Gallardo va a seguir haciendose un festin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.