OFICIAL [SuperLiga 2018/19]

Publicado en 'Hablemos de Futbol' por palermito69, 19 Jul 2018.

1. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Reserva

Los verdaderos tecnicos estan en los equipos chicos, se conforman con lo que hay y le hacen partido a los equipos grandes muchas veces.
    Lo que pasa es que nunca le dan tiempo en los clubes grandes a esos tecnicos.

2. La cara de poker del pechacho cuando lo echan a Solari... Cuando jugaron contra nosotros poco más y se agarra a las piñas con el árbitro por una expulsión... Es asqueroso lo gallina que es... No entiendo como en racing se fuman un dt que siempre le va a entregar los partidos a riBer porque se le hace agua la cola cuando ve la camiseta.

3. Pablillo

Pablillo Suplente

Pechacho y trolan candidateandose para dirigir riBer

A JaviBoca le gusta esto.
  4. PACHO

PACHO Titular

Es que estaba al lado, y era para roja directa, ni protesto solari...
    Es cierto que el chacho tiene simpatia y agradecimiento por nosotros, y detesta a nuls, pero nada que ver hoy , ustedes no son el centro del cosmos... racing hoy fue un equipo derrotado desde el minuto 1 al 90, no recuerdo actitud semejante de ellos. Si no fuera por la paternidad extrema, me animaba a arriergar un triunfo o empate de ellos.... saludos.

5. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

Tremendo baile se comio Racing hoy, mas alla que era obvio que no iban a ganar con el pechito de Coudet en el banco, el baile fue tremendo.

Siguen teniendo un mediocampo muy superior al nuestro las gallinas.

A PACHO le gusta esto.
  6. Guason_79

Guason_79 Reserva

Dale decí la verdad, si Boca no es el centro del cosmos que haces comentando acá... Yo no voy a tuRiber a ver que están hablando...

7. PACHO

PACHO Titular

Es mi rival, y escribo aca desde el bing bang del foro, junto a marcel ( de chaca) y TT (boca). Ya lo comente mil veces, y hasta que se pudo, todos compartiamos varios foros como este , pero de otros clubes...
    Una cosa es la existente rivalidad acerrima, y que siendo hinchas argentnos siempre miramos para el costado y competimos para ser mejor que el rival ( si no es rival nos chupa medio un huevo) y otra cosa es ver que hoy donde racing fue un DESASTRE ( preguntale o lee lo que estan diciendo sus hinchas) y pensar que esto fue para de alguna manera perjudicar a boca, o favorecer a R iver,..... que tiene que ver?? al contrario, si riBer perdia en todo caso , tendira algo de sentido involucrar a boca... no te parece?
    Yo lo veo de afuera muy clarito, y muchos de ustedes tambien lo ven, otros no. El problema de boca hace años, es boca. Mientras sigan buscando excusas externas, echando culpas ajenas, en vez de hacer una fuertisima y cruel autocritica para volver a ser el boca toda la vida, que me guste o no me guste, tenia una identidad y mentalidad destacable, van a seguir ganando "algo", cada tanto, no aprovechando tener jugadores de lo mejor que se puede mantener en el futbol argentino por lejos.... a menos en cantidad.. y siguen sin encontrarle la vuelta.
    Mas alla que hoy boca fue perjuidicado por el arbitro en el penal del final, cuando pudo liquidarlo no lo hizo, y si algo existe en el futbol que no se puede explicar, es el karma, es la mistica, los duendes, la suerte, la conviccion, la mentalidad, la mufa......
    riBer no es el problema, ni racing ni nadie, boca con la guita que tiene pudiendo pagar fortunas por jugadores que serian titulares en cualquier equipo de nuestro futbol, sigue sin estar convencido y sin saber al menos un esquema que le de resultados.

SAludos, aguante el defensa de varela, y si racing sale campeon, no me molesta, porque el que le tiene bronca a racing, no tiene alma o es perverso... nos vimos..

8. Pablillo

Pablillo Suplente

Y no pensaste en hacerte un foro para vos?
    En lugar de venir a molestar a este

9. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Reserva

El gallina por una parte tiene razon, es hora de empezar a exigir y cachetear a un par de pelotudos que no saben donde estan parados, basta del "aca no se putea", lo unico que se logra con esa pelotudez es que los jugadores se piensen que estan en disney.
    Pero despues tenes a los 2.0 en la cancha sacandose fotitos y aplaudiendo al estupido de pavon que no termina una jugada bien. Dejemos de mirar a los demas y empecemos a mirar para adentro, desde que estan estos nefastos perdimos partidos importantes con los plumiferos, encima decoraban el vestuario como si estuvieran en el mudo, hacete respetar mogolico, estas a cargo de Boca no de yupanqui.
    Hasta que no se vayan los pelotudos que estan en la dirigencia no me ilusiono con nada.

A LaMitadMas1, Sergio Time Bomb y die80 les gusta esto.
  10. PACHO

PACHO Titular

Yo tambien te quiero...
    SAludos

11. Guillermiola

Guillermiola Idolo

Coudet, al igual que Guillermo, no saben plantear finales

12. palermito69

palermito69 Estrella

Siempre se olvidan que Riber nos gana robando...raro que se les pase ese pequeño detalle

Te afanan y la culpa es tuya...vamos bien

La culpa es depabloperegagotevez...no salen de ahi...quien sera la proxima victima???

13. NicoBosteroLP

NicoBosteroLP Juvenil

Todo bien Pacho, pero no es a nosotros que nos tienen que decir que no somos el centro del universo:

Igual ironías o no de por medio, no nos da para salir campeón. Pechacho que se preocupe más por Defensa y Justicia...

Pd.: Tengo el presentimiento de que DyJ hoy no gana.

14. m10

m10 Juvenil

A Sergio Time Bomb y palermito69 les gusta esto.
  15. martin1405

martin1405 Juvenil

Si le preguntas a las LACRAS con microfonos te van a decir que es parte del folclore del futbol

16. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Reserva

En rosario pasa de todo y nunca hay sancion.
    Cuando las bengalas estaban prohibidas central se cansaba de meter bengalas y fuegos artificiales por todos lados y nunca decian nada.
    Ahora va a pasar lo mismo me imagino, si no pasa en buenos aires (mas concretamente en Boca) no pasa nada.

17. Ilusionista

Ilusionista Titular

Te hago una pregunta, y coincido con vos sobre la identidad, qué cosas concretamente pensas que tendría que cambiar Boca para recuperarla?? Que es lo que se hace mal para vos?

18. Guillermiola

Guillermiola Idolo

Gaaaallllll!!! Chupala Pechacho gayinón!!!!

19. ese olor a caquita de pechacho ya se puede sentir en el aire jajajaja

20. Sam Lewis

Sam Lewis Juvenil

Racing a Independiente no le gana. No sé si nosotros le ganamos a DyJ, esos dos partidos definen el torneo.