Oficial [SuperLiga 2018/19]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

federamone

Suplente
Hay que ganar casi todo de aca a que termine el torneo, estamos cerca de no clasificar a la copa de 2020. Ese tiene que ser el objetivo de aca a abril.

E

el_patrón

Utilero
No se cae mas Racing

A luchar por los cupos para la Libertadores nomas

G

Guillermiola

Utilero
Es un cabeza a cabeza con Defensa. Lo bueno es que si pierde, el pechacho se exilia a México y se queda sin periodistas que se la soben

Que bronca, el gol de Huracan estuve casi a punto de gritarlo.

Un equipo bien de mierda el de Mohammed por cierto, no me canso de repetirlo, de la que nos salvamos...

Esta complicado pero puede pasar, en 2008 cuando se gana el triangular san lorenzo estaba a 11 tambien. Lo que no me acuerdo es cuantas fechas quedaban en ese campeonato que le empezamos a descontar puntos a san lorenzo.

MaxBjrs

Suplente
Lo importante ahora es mantenerse entre los 4 primeros puestos para clasificar derecho a la copa; pelear se podrá pelear el campeonato, pero ya lo veo muy difícil a estas alturas por la diferencia en puntos (ademas de que no tiene pinta de caerse la cagadé).

Gordo inmundo, no conseguiste una pvta copa internacional en todo tu mandato y encima te vas a ir sin siquiera lograr el famoso tri que tanto chapeabas que ibas a conseguir.

Que limpieza hay que hacer en las próximas elecciones...

boomboquense

Suplente
lo que le queda a Racing

River (Visitante)
Godoy Cruz (Local)
Independiente (Visitante)
Estudiantes (Local)
Colon (Visitante)
Belgrano (Local)
Tigre (Visitante)
Defensa y Justicia (Local)

lo que le queda a Racing

riBer (Visitante)
Godoy Cruz (Local)
Independiente (Visitante)
Estudiantes (Local)
Colon (Visitante)
Belgrano (Local)
Tigre (Visitante)
Defensa y Justicia (Local)
Con riber, independiente y colon pueden dejar un par de puntos eh.
Lo jodido va a ser que Boca gane todo lo que le queda.

boomboquense

Suplente
Con riber, independiente y colon pueden dejar un par de puntos eh.
Lo jodido va a ser que Boca gane todo lo que le queda.

Si puse lo mismo en otro post, con riber puede ser, salvo que gallineen y le entreguen los puntos...Con Independiente hace no se cuanto que no ganan de visitante y Colón creo que no perdió en todo el torneo de local.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.