Gamusa
Suplente
tengo uno tan flashero que no me lo van a creer, es mas, este sueño es de muy chico. ya tenia la piezasola con mi hermano yo y en esa epoca veia mucha television entonces en una sueño que estabamos en un museo todo verde era el sueño, y que los fosiles dinosaurios de repente como que cobraban vida. yo esatba re cagado igual estaban todos matando gente pro ahi, a mi no me hacian nada, estabamos con mifamilia, en eso me despierto y digo m re jugado , me levante con alto cagaso y digo bueno ya fue me voy a dormir a la cama de mis viejos,y me puse al lado de miviejo y le puse el brazo para q me abraze jajajaj re cagon tenia 20 años MMm mentira 6 como mucho, entonces MUY MUFA MI VIEJO, el sueño CONTINUO! nose quien sera el admin d los sueños pero me cago feo ahi, cuestion es que en el museo ese habia una chica que estaba mirando el chavo del ocho y quico en ves de el gorrito tenia su gorrito de siempre pero con una especie de "acha" esa acha salio de la television y la corto toda la chica, y los huesos cayero al piso y se formo onda el dinosaurio mas sarpado y dije no re jugado .
Si algiuen veia los extremodinos bueno yo para esa epoca era fanatico y como que aparecian en mi sueño y les decian q nos salven q no se hagan los dolobus y me decian q no podian decir nada, cuestion que los tipos matar a todos logramos salir con mi familia pero miviejo se quedo justo no pudo salir y nos fuimos a la mierda algo asi ahi se me desvanece el recuerdo pero fue larguisimo jajajjaja
Esto es boca
Si algiuen veia los extremodinos bueno yo para esa epoca era fanatico y como que aparecian en mi sueño y les decian q nos salven q no se hagan los dolobus y me decian q no podian decir nada, cuestion que los tipos matar a todos logramos salir con mi familia pero miviejo se quedo justo no pudo salir y nos fuimos a la mierda algo asi ahi se me desvanece el recuerdo pero fue larguisimo jajajjaja
Esto es boca