Sueños Extraños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BosteroSoy

Suplente
tengo otro qe me acabo de acordar: estaba soñando qe estaba en el baño meando , pero esos meos qe decis: "qe bueeeeen meo " y por alla esucho la vos de mi hermana que me grita: BLAAAAAAAAS BLAAAAAS !! me despierto y estaba en el medio de la pieza meando la estufa electrica (era invieron) dspues lo tube qe limpiar todo dormido . al otro dia el olor a meo era insoportable.

A mi antes me pasaba..hara 3 o 4 años atras soñaba q meaba en el inodoro pero estaba meando en la cama

tengo otro qe me acabo de acordar: estaba soñando qe estaba en el baño meando , pero esos meos qe decis: "qe bueeeeen meo " y por alla esucho la vos de mi hermana que me grita: BLAAAAAAAAS BLAAAAAS !! me despierto y estaba en el medio de la pieza meando la estufa electrica (era invieron) dspues lo tube qe limpiar todo dormido . al otro dia el olor a meo era insoportable.

jajajajajajaja que hdp ami me pasaba algo parecido tenia 4 años creo meaba una caja de juguetes que tenia jajajajajaaaa no se por que realmente sueños HDPS tuve un monton un clasico mio es cuando me pegaba ramon diaz se me cagaban de risa todos en mi casa unos forros despues soñaba pelotudeces de tanto jugar al medal of honor en la play 1 soñaba con el juego ajajajajaj iba matando alemanes me retorcia en la cama tiraba granadas todo que loco de mierda

sergio_boquita

Suplente
el dia que perdimos contra river, soñe que dabamos vuelta el partido con 2 goles del Romy, que decepcionado me levante ese dia.

yo cuando era pendejo dormia abajo, en una pieza con mi hermano

me acuerdo q soñe q me levantaba y me iba para la calle, par asalir de mi casa tengo 2 puertas en frente, me acuerdo q abri la primera y cuando estoy por salir a la calle mi vieja me grita " a donde vas, neneeeee" y me desperte, literalmente estaba llendome a la calle, fue la unica vez que hice algo sonambulo o.O

otro que me paso un par de veces, tambien de pendejo es que sueño que la frasada es ENORME y no me puedo tapar bien, siento q me enredo con la frasada bla bla bla

la tenia q llamar a mi vieja, ahi me despierto y me mostraba q era una frasada normal, y sigo durmiendo jajaja, es muy choto, me traumo de pendejo

alexeneize

Suplente
Nunca les paso de continuar el sueño ?, osea, soñar algo despertarse y a los X dias seguir con ese sueño.

gomeca

Suplente
Nunca les paso de continuar el sueño ?, osea, soñar algo despertarse y a los X dias seguir con ese sueño.

si me paso cuando era chico siempre tenia un sueño en donde estaba corriendo por una pradera con una piba del colegio y años después el sueño continuo y terminaba con la piba y yo en una carpa comiendo fideos jaja

Turkito

Idolo
Menos el de darme cuenta de golpe que estoy en bolas, me pasaron todos los típicos que nombraron. El de verte al espejo y que se te caen todos los dientes, y el de gritar y no poder son angustiantes.

Ya lo conté anteriormente: soñé que se jugaba el superclásico en la Boca, y me acordé re tarde, ni siquiera fui a la cancha. Cuando lo recordé puse la tele, ya faltaba poco e íbamos ganando. Me quería re matar, increíblemente me olvidé y me había perdido todo. Cualquiera, jajajaja.

Salu2!

nano87

Juvenil
Yo tuve dos que me marcaron, y es el día de hoy que me acuerdo, el primero fue de soñar que estaba soñando, y que cuando me despierto de ese sueño, pensar que estaba despierto y como que me tuve que despertar de dos sueños. Y el segundo fue una noche que soñe 50 cosas distintas, como que de un lugar aparecía en optro, de otro en otro y en cada lugar pasaba un suceso distinto, muy raro.

Después cuando era más chico, soñaba que me robaban una casa que no era la mía de aquel momento, y siempre yo era el que tenía que salvar a la familia y nunca podía, hasta que una vez pude, y nunca más lo soñé

Turkito

Idolo
Yo tuve dos que me marcaron, y es el día de hoy que me acuerdo, el primero fue de soñar que estaba soñando, y que cuando me despierto de ese sueño, pensar que estaba despierto y como que me tuve que despertar de dos sueños. Y el segundo fue una noche que soñe 50 cosas distintas, como que de un lugar aparecía en optro, de otro en otro y en cada lugar pasaba un suceso distinto, muy raro.
Eso me hizo acordar a esto:

el-origen.jpg

Qué buena película... .alaba

Salutes!

Mauro Cabj

Suplente

Lo que me hiciste reir no tiene nombre, idolooo !!jajajajaja yo me imagino que veo a mi hermano haciendo eso

Blass.CABJ

Reserva
Lo que me hiciste reir no tiene nombre, idolooo !!jajajajaja yo me imagino que veo a mi hermano haciendo eso

ajaja , lo peor es qe lo tube qe limpiar DORRMIIDOO y mientras pasaba el trapo como qe se me cerraban los ojos y me volvian a gritar y me levantaba y dsp me fui a dormir y deje todo asi nomas .

Mauro Cabj

Suplente
Una vez cuando tenia 6 años, estaba durmiendo y que iba a las cataratas del iguazu, y me sentia re capo mirando las cataratas, y cuando me levante que escuchaba un ruido, era el ruido del meo en mi panza, parecia una fuente. jajajaja no me lo olvido mas

El Cabe

Suplente
De estas tengo varias:

De chico le tenía miedo a una muñeca que tenía mi abuela (por culpa de Chucky), y un día soñé que estaba con toda mi familia en lo de mi abuela, en la pileta, y de repente se pone todo el cielo rojo y sale la muñeca con un cuchillo y como que tenía poderes, nos metió a todos adentro de la pileta y nos re torturaba, me desperté re cagado y no quería ir a la casa de mi abuela.

Otro que tenía de chico era que me perseguía un monstruo en un laberinto de esos que son de los de los peloteros/salones de fiestas infantiles, y me corría por todos lados y yo estaba re cagado, ese lo soñé varias veces.

Hace poco me pasó que me soñé que me desperté y vi a una mujer de blanco que encandilaba, tipo como si fuera la virgen, y me hablaba pero no entendía lo que decía, y yo re cagado gritaba llamando a mi hermano pero no se escuchaba nada y no me salía la voz, y me re desesperaba. Dicen que eso se llama parálisis del sueño, o algo así.

Tengo un par más, pero si tiro todas de una es muy aburrido jajajaj

nicocabj12

Suplente
sueño raro no em acuerdo... pero vengo soñando seguido que robo algo y cuando me persiguen soy ten lento que me alcanzas es desesperante jaja

JuanmaCABJ

Titular
nunca soñaron que se les tira uno encima y como que se lo quieren sacar de encima?
o que justo cuando te pegan una piña te lavantas medio aturdido como si la hubieras sufrido de verdad?
LO PEOR ES SOÑAR QUE SE TE CAEN LOS DIENTES, SE TE CAE UNO Y SE TE CAEN TODOS AL TOQUE PARECE QUE LOS MASTICAS, ES MUY FEO !!

Eso que se te caen los dientes tenia un significado!! hablalo con un psicologo

Lo que es feo es soñar que te persigue algo, querer correr y sentir que te cuesta un huevo mover las piernas, o que te estás peleando y los brazos te pesan 100 kilos cada uno.. Jajaja, ¿No les pasó? que fea sensación..

Pd. Lo bueno de pelearse en los sueños es que no sentís el golpe.. Al menos yo, ves venir el puño y todo, pero es como si tuvieras la cara dormida. jajajaja

DIOOOS Me paso siempre eso de querer pegarle una piña a alguien y no te salga, que haces LA fuerza y le pegas una masita.. que carajo significara

ya la conte en otro thread, antes siempre en mis sueños me salia el demonio disfrazado como gente que conocía sinó me aparecia con una capa negra, era pelado, feo, negr0, y tenia patas de cabrio... a veces me apareciá como mujer, siempre una perra terrible, y queria que le haga el amor...

una vez soñaba que me peleaba contra un tipo, me levanté cuando en pleno sueño le pegue una piña a la pared... :-(

los de correr y no ir a ningun lado siempre pasa, lo mismo que tener que ir a algun lugar y no llegar nunca.

Lo que es feo es soñar que te persigue algo, querer correr y sentir que te cuesta un huevo mover las piernas, o que te estás peleando y los brazos te pesan 100 kilos cada uno.. Jajaja, ¿No les pasó? que fea sensación..

Pd. Lo bueno de pelearse en los sueños es que no sentís el golpe.. Al menos yo, ves venir el puño y todo, pero es como si tuvieras la cara dormida. jajajaja

jajajaja yo soñaba que no le podia pegar, que le erraba

enzocmj

Suplente
yo soñe que nos invadian los marcianos y la civilizacion humana se perdia posa con aviones cayendo del cielo ovnis invadienso misiles por todos lados copado el sueño parecia una pelicula!!!! posta con efectos y todo

Nadie en un sueño se dió cuenta q era un sueño y tenía la posibilidad por ej en mi caso de garcharme a una pibita y yo estando de novio y mi novia ahí nomas de la situación pero por dudar tanto me terminaba despertando y aaaaaaaaaaaa la pvta madre!!!! Una broncaaaa, cerraba los ojos para dormirme de nuevo y culearmela a más no poder pero NO, ese hijo de mil pvta del sueño se va a la mierda y a ese momento no volvés más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.