Sueños Extraños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gamusa

Suplente
tengo uno tan flashero que no me lo van a creer, es mas, este sueño es de muy chico. ya tenia la piezasola con mi hermano yo y en esa epoca veia mucha television entonces en una sueño que estabamos en un museo todo verde era el sueño, y que los fosiles dinosaurios de repente como que cobraban vida. yo esatba re cagado igual estaban todos matando gente pro ahi, a mi no me hacian nada, estabamos con mifamilia, en eso me despierto y digo m re jugado , me levante con alto cagaso y digo bueno ya fue me voy a dormir a la cama de mis viejos,y me puse al lado de miviejo y le puse el brazo para q me abraze jajajaj re cagon tenia 20 años MMm mentira 6 como mucho, entonces MUY MUFA MI VIEJO, el sueño CONTINUO! nose quien sera el admin d los sueños pero me cago feo ahi, cuestion es que en el museo ese habia una chica que estaba mirando el chavo del ocho y quico en ves de el gorrito tenia su gorrito de siempre pero con una especie de "acha" esa acha salio de la television y la corto toda la chica, y los huesos cayero al piso y se formo onda el dinosaurio mas sarpado y dije no re jugado .
Si algiuen veia los extremodinos bueno yo para esa epoca era fanatico y como que aparecian en mi sueño y les decian q nos salven q no se hagan los dolobus y me decian q no podian decir nada, cuestion que los tipos matar a todos logramos salir con mi familia pero miviejo se quedo justo no pudo salir y nos fuimos a la mierda algo asi ahi se me desvanece el recuerdo pero fue larguisimo jajajjaja

Esto es boca

Anoche soñe que estabamos en un campo con un flaco que aparentemente era mi hermano, (nada q ver) hablando y de repente cae un flaco con un auto echo mierda, de atras se pone a disparar y yo me meto en una camioneta con cupula, me escondi ahi

de repente aparece un tipo y me dice "estas muerto?" y yo le digo "si" jajajaajajjaaj fue genial, cuestion q me acribilo, y de ahi aparecen banda d flacos, aparentemente los q me defendian y me dicen "no cierres los ojos"

de ahi me despierto en mi casa con la remera toda manchada de sangre en la espalda, le digo a mi vieja "ma me cagaron a tiros, llama a la ambulancia" a todo esto no sentia dolor, llega la ambulancia y cuando me subo era una amarok, la manejaba un flaco del laburo y al lado iba otro flaco q labura atras de donde laburo yo, murio ahi el sueño, flashero maaaaal

a veces sueño que cuando me corren o tengo que correr a alguien me quedo sin fuerza y no puedo correr me caigo al piso i no me puedo levantar a alguien mas le pasa ? .

una vez soñe que un perro dogo me queria morder y que corria y de apoco me qedaba sin fuerza ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.