solanoesxeneise
Juvenil
jaja bien trobbiani!! al final de un saque de arco queda un chileno solo todos mal parados encimados un desastre
a estos pibes les importa poco y nada quedar afuera, cada uno hace la suya para mostrarse e irse a Europa rapidito.
Yo creo qe aca hay un tema cultural muy importante por el cual le viene yendo muy mal a argentina en los ultimos campeonatos juveniles y es la cantidad de wachiturros que estan jugando.En este equipo estna jugando por lo menos 8 wachiturros de titulares, hay muy pocos jugadores blancos, el wachiturro agarra la pelota y quiere gambetearse a todo el mundo para qe lo vean e irse a Europa, el jugador blanco es mas pensante.Deberia convocarse mas negritos y mas jugadores blancos, recuerdo la seleccion campeona 2001 con muy pocos jugadores negros.Queiro saber qe opina de esto mi amigo Ignacioxe[/QUOTE]:jiji:....hacía varios días que no entraba al foro........viste la caripela del DT?....un villero tenebroso.......por más que tenga apellido tano..(debe ser su bisabuelo, porque por la pinta, del otro lado mejor no averiguar..)........un dt wachiturro elegirá siempre wachiturros....una cuestión de piel.......Siempre la selección juvenil tuvo "negritos", y "blanquitos"...no una mayoría de mongoloides diliuidos en tinta china........asi nos va.
.Loco yo soy de bardear a este sub de mierda, PERO ESTA JUGANDO UN AMIGO MIO ! JAJAJA QUE FLASHERO CUANDO LO ENFOCARON, NO SABIA QUE ESTABA CONVOCADO PARA ESTE SUDAMERICANO, LUCAS RODRIGUEZ, "MACHIN". QUE GRANDE, DALE ARGENTINA LA pvta MADREEEEE