Sudamericano Sub 20

[h=1]No fue el debut esperado y Marcelo Trobbiani mete mano en el equipo: saldrá Manuel Lanzini e ingresará Alan Aguirre. El pibe de Boca ocupará el lateral derecho y Lucas Romero pasará al mediocampo. Este viernes toca Paraguay.[/h]

Lo mejor que podría pasar para el futuro es ahora quedarnos afuera de locales y en fase de grupos que se remezca todo y que haya un cambio importante.

Baradero

Juvenil
a estos pibes les importa poco y nada quedar afuera, cada uno hace la suya para mostrarse e irse a Europa rapidito.

Yo creo qe aca hay un tema cultural muy importante por el cual le viene yendo muy mal a argentina en los ultimos campeonatos juveniles y es la cantidad de wachiturros que estan jugando.

En este equipo estna jugando por lo menos 8 wachiturros de titulares, hay muy pocos jugadores blancos, el wachiturro agarra la pelota y quiere gambetearse a todo el mundo para qe lo vean e irse a Europa, el jugador blanco es mas pensante.

Deberia convocarse mas negritos y mas jugadores blancos, recuerdo la seleccion campeona 2001 con muy pocos jugadores negros.

Queiro saber qe opina de esto mi amigo Ignacioxe

El batigol

Suplente
el único sub 20 del equipo es el DT
NO sabe nada.
El fracasado va a decir, cuando quedemos out, que toda la responsabilidad es de él. En tal caso sería bueno que devuelva la guita que choreó.

POrque no arma un esquema tradicional argentino, como aprendieron los pibes en inferiores que es 4-3-1-2
Acá metió un 4-1-4-1 con chile y una desacertada interpretación del 4-2-3-1

Un 4-3-1-2 con allione de 8 y vietto-melano.
Los pibes están desorientados, no saben como atacar ni como defender.

Toto_Salvio

Suplente
No se ustedes. Pero yo estoy escuchando una risita que viene desde Tandil. De parte de un tal Paredes, uno que es medio lagunero. JE.

:trollf:

I

Ignacioxe

Utilero
Yo creo qe aca hay un tema cultural muy importante por el cual le viene yendo muy mal a argentina en los ultimos campeonatos juveniles y es la cantidad de wachiturros que estan jugando.En este equipo estna jugando por lo menos 8 wachiturros de titulares, hay muy pocos jugadores blancos, el wachiturro agarra la pelota y quiere gambetearse a todo el mundo para qe lo vean e irse a Europa, el jugador blanco es mas pensante.Deberia convocarse mas negritos y mas jugadores blancos, recuerdo la seleccion campeona 2001 con muy pocos jugadores negros.Queiro saber qe opina de esto mi amigo Ignacioxe[/QUOTE]:jiji:....hacía varios días que no entraba al foro........viste la caripela del DT?....un villero tenebroso.......por más que tenga apellido tano..(debe ser su bisabuelo, porque por la pinta, del otro lado mejor no averiguar..)........un dt wachiturro elegirá siempre wachiturros....una cuestión de piel.......Siempre la selección juvenil tuvo "negritos", y "blanquitos"...no una mayoría de mongoloides diliuidos en tinta china........asi nos va.

Maatii12

Idolo
Hay dos temas super importantes.
1: Estamos acostumbrados a tener el mejor sub 20 del planeta, desde el 95 para aca, que nadie nos hacia fuerza. Vimos jugadores, como Riquelme, Aimar, Messi, Saviola, Cambiasso, etc y ahora estos, la verdad es que dan ganas de llorar.
2: El futbol argentino esta en crisis. Si algunos lo ponen al pibe centurion o paredes como Cracks!!! pero si hacemos memoria, no le llegan a los tobillos a otros ex pibes que vimos salir de argentina. Hoy por hoy no tenemos jugadores que marquen diferencias ni que esten a la altura de nuestra camiseta.

Como vamos a sufrir cuando la camada aguero, messi, di maria, higuain, gago, mascherano, se vayan. Por eso tenemos que ganar un mundial, ahora o nunca mas!!!

Toto_Salvio

Suplente
0-1 vs Bolivia :boca-risas:.

Y eso que el dt no llevo al "Lagunero".

Por suerte tenemos a Cesc Lanzini, al Cerebro Centurion y a la Pulga Vietto :jaja:.

Fede.LJP

Reserva
Loco yo soy de bardear a este sub de mierda, PERO ESTA JUGANDO UN AMIGO MIO ! JAJAJA QUE FLASHERO CUANDO LO ENFOCARON, NO SABIA QUE ESTABA CONVOCADO PARA ESTE SUDAMERICANO, LUCAS RODRIGUEZ, "MACHIN". QUE GRANDE, DALE ARGENTINA LA pvta MADREEEEE

Loco yo soy de bardear a este sub de mierda, PERO ESTA JUGANDO UN AMIGO MIO ! JAJAJA QUE FLASHERO CUANDO LO ENFOCARON, NO SABIA QUE ESTABA CONVOCADO PARA ESTE SUDAMERICANO, LUCAS RODRIGUEZ, "MACHIN". QUE GRANDE, DALE ARGENTINA LA pvta MADREEEEE

si no sabias que estaba combocado a la seleccion...amigo amigo no debe ser ee ..perdon que te lo diga jajajaj

LordX

Titular
6828350836_8b2886191a_z.jpg

esto es el resultado de vivir del amiguismo, donde los lugares se ocupan si sos amigo de tal... donde la capacidad se deja de lado. Cuando imbeciles como bilardo decia que no servia de nada ganar sub20 (que lo importante era sacar jugadores para los puestos necesarios y no pueden conseguir un puto central, ni un lateral) y esas cosas, miren como nos va con ese HDP como encargado de selecciones nacionales, donde acomodo a toda la mierda de estudiantes, desde la mayor (donde metio a la generacion del 86, todos fracasados como dts) hasta los jubeniles, todos incapaces.... y pensar que denostaron el trabajo de pekerman, toscalli y demas... HDPS