Subcomision del hincha de Boca

S.Bostero

Idolo
pero nos tenemos que apurar muchachos, porque esto va mas allá del cotillon, necesitamos el nexo directo entre dirignetes e hinchas. Hay que empezar a averiguar si alguien de la dirigencia banca esto, o filiales grosas, no se, algo.

nico87

Juvenil
Me parece muy buena idea la de la carta. Y tambien la de juntarnos, yo voy donde digan muchachos. Si se puede hacer el asado en el club seria ideal, yo consigo carnet asique a un par puedo hacer pasar.

V-ADELINA12

Suplente
La del club seria un golazo que mejor lugar que juntarnos en el club, pero es jodido ay que ver alla ay parrillas todo hasta podemos jugar un picado de ultima, yo pongo 3 carnets, abrazo organizemos loco en seriooo !!

nico87

Juvenil
Que alguno se haga el twitter y pida RT a los twetter mas conocidos! yo no tengo mucha idea de eso.

nickobj

Suplente
Ojo con los facebooks...no vaya a pasar como la gran bebote y alguno de la 12 con face no le guste la idea

CABJ_NQN

Juvenil
me recontra sumo!!! hay q hacer como en las marchas q en la primera eramos 20 con toda la furia, por dos marchas seguidas q hicimos terminamos teniendo una reunion con un representante de ameal en la oficina de socios del interior, lamentablemente mucha bola no nos dieron, pero hay q hacer algo de una, para no tener problemas con nadie, hay q aclarar q la idea es sumar en boca, no hay q ir ni contra la barra ni la dirigencia...vamos q algo hay q hacer!!!!

diegoux_

Titular
yo me prendo. no soy socio pero me copa la idea de ayudar!...

igual lo veo medio utópico que salga del foro una propuesta seria, ya me veo, imagínense llegan se juntan 10, 15 pibes de un promedio de 20 años.. y que hablan? propuestas, como acá mismo,
para juntarnos, primero tendríamos que tener a algunos foristas que tengan contactos en la CD y que la idea llegue al club, sino sería al pedo.

PD: le podrías poner tilde a "subcomisión" en la página del faceBOOK?