Subcomision del hincha de Boca

pablito igual con el respeto que me mereces de ser mi amigo sacando un conocido de cancha vos estabas a favor de la venta de entradas pero igual vos tenes tu platea ,no te enteraste la ke paso ..vos entras 5 minutos antes y no pasa nada..sabes el kilombo ke era la puerta 14

nickobj

Suplente
Me prendo al tema este. Por lo menos para empezar a darle colorido a la salida del equipo, con globos azul en 1º y 3º bandeja, y amarillos en la 2º.

nico87

Juvenil
pablito igual con el respeto que me mereces de ser mi amigo sacando un conocido de cancha vos estabas a favor de la venta de entradas pero igual vos tenes tu platea ,no te enteraste la ke paso ..vos entras 5 minutos antes y no pasa nada..sabes el kilombo ke era la puerta 14

Que tiene que ver eso con el tema de la subcomision?

Última edición:
jaja maurito sabes la cantidad de veces que me comi los caballos, los palos de la yuta, las colas interminables, entrar tarde a la popular en la bombonera???? por ahora solo me las como de visitante, hasta hace poco me las comia de local tambien...

pero eso que marcas tambien toca a la dirigencia...por ejemplo, todo el quilombo que son las entradas por la copa, aunque sea en parte, se puede solucionar abriendo las puertas de la cancha ANTES!!, y no como el otro dia que fue sobre la hora. Hasta esos detalles despues te marcan los quilombos que hay....y ojo, seguramente el quilombo siga estando porque mucha gente en los partidos entre semana llega sobre la hora por el laburo, porque es un bondi llegar, etc...pero lo que veo es que a los dirigentes les importa poco y nada...lo mismo con la salida de la cancha a las 2 de la matina casi...se lavan las manos en vez de tramitar mejorar las condiciones para la gente que va a ver al xeneize.

Y obvio que necesitas colaboracion de los cabezas de tortuga, que generalmente nos tiran al bombo para que haya quilombo...pero la pare que el club tiene que hacer, no la esta haciendo

me encanta la idea, con unos amigos estoy tratando de formar una filial o grupo o como quieran llamarlo para ir a la cancha en micros y hacer nuestra fiesta, estoy cansado de pagarle a los barras, de tener que viajar con ellos que son los mismos violentos de siempre. el unico problema es que no soy socio como muchos de este foro tampoco lo son, ojala que abran de nuevo la inscripcion seria un gran paso para boca. si quieren agreguen el face de la filial que estamos armando es de capital, ya que en capital no hay muchas que saquen micro, salvo la barra. http://www.facebook.com/profile.php?id=1631133963

I

Ibarguren

Utilero
en una semana nadie se acuerda de este tema ni de la propuesta, nadieeeeeeeeeeeee todos caretas, q en las marchas eramos 50... giles la van de pueblo pueblo, pueblo del visor del picasa son ustedes manga de chetos gatos caretas

y gordos

Hay que hacer algo si o si, no puede ser que demos verguenza SIEMPRE en los recibimientos, ni un **** rollito, ni el dia que salimos campeones se tiró algo, fue un asco

Axel Cabj

Suplente
El día contra All Boys mas que rollitos falto bastante gente.

Ese día fui a la cancha y me quería morir.

nico87

Juvenil
Vs Banfield fueron todos, pero vs All boys que ya eramos campeones no fue nadie, tipico de los caretas que van ahora una bronca.

V-ADELINA12

Suplente
Lo principal para mi, es empezar a hacer juntadas, aunque seamos 10 la proxima vez que nos juntemos seremos 15 y dps 20 y asi nadie arranca siendo 60 personas, pongan fecha lugar y hora , a la noche obviamente, abrazo
AGUANTE BOCA