jaja maurito sabes la cantidad de veces que me comi los caballos, los palos de la yuta, las colas interminables, entrar tarde a la popular en la bombonera???? por ahora solo me las como de visitante, hasta hace poco me las comia de local tambien...
pero eso que marcas tambien toca a la dirigencia...por ejemplo, todo el quilombo que son las entradas por la copa, aunque sea en parte, se puede solucionar abriendo las puertas de la cancha ANTES!!, y no como el otro dia que fue sobre la hora. Hasta esos detalles despues te marcan los quilombos que hay....y ojo, seguramente el quilombo siga estando porque mucha gente en los partidos entre semana llega sobre la hora por el laburo, porque es un bondi llegar, etc...pero lo que veo es que a los dirigentes les importa poco y nada...lo mismo con la salida de la cancha a las 2 de la matina casi...se lavan las manos en vez de tramitar mejorar las condiciones para la gente que va a ver al xeneize.
Y obvio que necesitas colaboracion de los cabezas de tortuga, que generalmente nos tiran al bombo para que haya quilombo...pero la pare que el club tiene que hacer, no la esta haciendo