Subcomision del hincha de Boca

V-ADELINA12

Suplente
Abria que buscar algun lugar en comun que nos podamos juntar y tirar ideas gente
empezemos a tirar ideas si no es al pedo,

por un club mejor jaja

B

Bostero II

Utilero
en river no funcionaba una subcomision del hincha y alan y adrian les pararon el carro y dijeron q de la fiesta se encargaban ellos??

si no me equivoco fueron los q en los boca-riBer en la bombonera llevaban cosas para que quede todo rojo y blanco...

yo me sumo , algo que se podria hacer para que no quede tan colgado es hacer un grupo en facebook y ahi empezar a organizar las cosas no? porque por el foro queda todo medio perdido

S.Bostero

Idolo
villa adelina, lo que pasa es que no todos vivimos cerca. Ponele a mi, adelina me queda al toque :jiji:, pero a los demás no creo. Hay que buscar un punto intermedio

nickobj

Suplente
creo que el mcdonalds del obelisco esta bien...nose que dice la muchachada...hagan una encuesta con el dia y lugar

S.Bostero

Idolo
igual, primero tendriamos que averiguar mas, antes de juntarnos. Tendriamos que hablar con alguien con algun contacto en la dirigencia, o algo asi

V-ADELINA12

Suplente
en una plaza ? ya que estamos vamos a comer y a tomar algo viejo ! jajaja esto es bocaaaaaa jaja que dicen de llamar al club ? no se puede organizar un asado en el club ?

Elmartaa

Suplente
el cuartito altas pizzas medio caro igual pero con 3 o 4 porciones estas en talcahuano y juncal me parec, vamo todos ai