Subcomision del hincha de Boca

muchachos todo esto se hablo y ibamos a ocupar la oficina donde era filiales ,teniamos el ok de los que uds llaman violentos pero de un autoridad maxima del club que ahora maneja la seguridad no se nos permitio ...

lo dejo a su criterio las opiniones

nico87

Juvenil
muchachos todo esto se hablo y ibamos a ocupar la oficina donde era filiales ,teniamos el ok de los que uds llaman violentos pero de un autoridad maxima del club que ahora maneja la seguridad no se nos permitio ...

lo dejo a su criterio las opiniones

Y bueno, intentemos de nuevo. Veamos que podemos hacer, por ahi la nueva dirigencia nos banca. Conta un poco como habian organizado si podes zonanorte.

no muchachos es que hablan como si les molestara esto ..hace 10 años ke voy y vivo en el club muchachos se puede hacer trankilamente lo de la subcomision del hincha pidiendo permiso pero como dije lo bajaron dle club pq se ve que no kieren que tengan contacto con el club,no lo entiendo la verdad pero bueno

Andi

Idolo
igual la barra no tiene porque estar en contra

si es para hacer fiesta y ayudar en alguna otra cosa al club no van a ir contra sus intereses

Aunque no lo crean muchachos mucha gente entra al foro..sin mas el mismo ex presidente ameal cuando aguas saco en bahia un micro para mujeres y les comio las entradas ,dijo pero uds no dijeron que tenian las entradas,en el foro de la mitad mas 1 decia eso,ademas de gente de la hinchada como caraza y grande hay uno solo que el rafa les paga para que hagan loby ,entran todos..

nico87

Juvenil
Tengo un amigo de rasin que me dijo que ellos tiene departamento del hincha. que organizan viajes, sorteos de camisetas y los recibimientos. Y que los banca el club y tienen un lugar fisico dentro del club.

s.bostero no te prendas en la gilada campeon, estas para mucho mas vos. El que entra aca a hacer quilombo es porque evidentemente boca le chvpa un huevo...

ibarguren, desde que entraste no te lei un comentario constructivo papa...parece que entraste para promocionar otro foro nada mas. Podes aportar lo tuyo tambien eh...por ahi tenes ideas buenas para que vuelva la fiesta a boca, pero estas mas ocupado generando quilombo.

digo yo...puede haber gente que se diga hincha de boca, que le sea indiferente que la cancha este a un 70%???? que la tercer bandeja este semivacia hasta en clasicos?? que nos estemos perdiendo 5, 6 000 lugares arriba de la 12 todos los partidos de llenar??? que vea la pescia con la gente comodisima y no le produzca nada???

para mi estamos todos con una bronca interna terrible, *****mos por lo bajo...pero necesitamos una chispa para darnos manija y que empiece algo groso de verdad. Si cada hinchadita de ****** se organiza y mueve mucha gente por movidas como esta, o parecidas...o con un poco de voluntad...mira si la hinchada mas garnde del mundo no va a poder

nico87

Juvenil
Esto va mas alla de quien le hace propaganda al Rafa o de quien banca a Mauro. Somos Boca y tenemos que hacer que la fiesta vuelva a la tribuna. Contra Fluminense es el mejor ejemplo, la cancha puede estar asi todos los domingos y depende de nosotros.

y ojo, mas alla de la cantidad de cosas que haya para criticarle a esta barra, es probable que quizas nosotros desde nuestro lugar de escepticismo estemos magnificando la dificultad para llevar algo asi adelante, o los palos en la rueda que nos puedan poner desde la hinchada, como dice maurito. Ahora, la receptividad que tenga algo como esto desde la dirigencia, es otro tema contra el cual luchar. Pero cuando las cosas son buenas y estan hechas a pulmon y con honestidad, salen solas y tarde o temprano se imponen. Si algo asi crece y toma popularidad en serio, no se puede ir a contramano de lo que la gente de boca quiere.

Axel Cabj

Suplente
Axel sabes la ke se llevo a mendoza con river y no se pudo entrar..demosle tiempo ya lo dije

Claro pero justo se ve cuando hay venta de entradas para publico en general.

Y siempre despues de cada partido hay socios que se quejan de la barra.

Tengo un amigo de rasin que me dijo que ellos tiene departamento del hincha. que organizan viajes, sorteos de camisetas y los recibimientos. Y que los banca el club y tienen un lugar fisico dentro del club.

Independiente también tiene una.

Comodin

Suplente
me encantaria que se pueda

creo yo que no va a ir cualquier gil a decir permisooo, somos la subcomision del hincha, donde queda mi oficina?
por empezar tendriamos que tener algun contacto directo con el club, alguna manija
y en este foro pese a la cantidad de *******s que hay tambien se ve gente que la tiene clara y esta metida en el club, asique ellos tienen que ser parte de esto para poder ir integrandose al club poco a poco

nico87

Juvenil
Comparto, si las cosas se hacen bien y a con trasparencia sola llegan al club. Pero bueno, hay gente que le importa mas el tema de las boquitas que este jajaj