xeneize_v32
Suplente
como dijo lanata anoche, un pelotudo perfecto
Acá hay mucho que vio la final de la Copa Libertadores por televisión. La verdad que vuelvo a reafirmar lo que dije en su momento. Si Independiente juega la Recopa (torneo menor) contra un Brazuca quiero que gane el equipo argentino. NI en pedo quiero que INdependiente gane la Copa Libertadores.
Yo fui miles de veces a la cancha de Independiente y nunca tuve miedo por mi vida.
Fui a ver Corinthians vs Boca allá y la verdad que no sé como sobreviví, esos tipos son indios, van con arco y flecha a la cancha, son orangutanes, comen bananas, están re locos. Nos tiraban con vasos de vidrio, con cervezas, nos escupían, nos hacían de todo.
Por dios, odio a todos los brasileños, son la peor peste del universo.
Hasta me banco que gane Cristiano Ronaldo el mundial antes que Brasil, si juegan una final Portugal vs Brasil quiero que gane Portugal. Los brasileños son la peor raza del universo, después de los hinchas de River.
Me reinvindico, si vuelve a jugar Independiente una final de una copa que no sea la Libertadores contra un brazuca, yo quiero que gane el equipo argentino.
Menos contra River, yo quiero que los brazucas pierden siempre.
Y me la re banco lo que digo.
nose porque habria que odiar a los brasileños, sacando lo deportivo no creo que halla porque odiar al pais hermano.. me genera mas odio chile... sigo sosteniendo, todavia no puedo creer como un hincha de boca quiere que gane independiente club que odia con todas sus fuerzas a boca mas que su propio rival racing
Vos sabías que hubo una guerra entre Argentina y Brasil? y nos quisieron robar la Banda Oriental ?? en efecto, la Banda Oriental terminó separándose de nosotros y terminó siendo un país independiente llamado Uruguay.
lean un poco muchachos, antes de escribir. Guerra del Brasil - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ustedes no saben lo que son los brasileños, el matogrosso era paraguayo, y los tipos se lo robaron en la guerra de la Triple Alianza.
Leí por ahí: "si fuese un equipo chico, no me molestaría que gane". Yo lo veo a Independiente como un equipo chico, actualmente. A años luz de Boca. Me da bastante penita Independiente, ganan un título cada 8 años, pelean el descenso, no sé que tiene de malo querer que ganen la Recopa (trofeo menor).
Para mí, está re bien que todos los demás quieran que pierda Boca, porque Boca es el más grande y el rival a vencer por todos. En cambio nosotros los boquenses tenemos que ser diferentes, porque somos los más grandes y el resto son más chicos.
Ustedes qué opinan cuando Juan Román Riquelme dice que quiere que le vaya bien a los equipos argentinos, que lo importante es que la Libertadores se quede en Argentina, siempre primero Boca o sino cualquier otro, pero lo importante es que la gane un equipo Argentino???
Es un juego muchachos. En fin...
particularmente tengo un profundo odio hacia todo lo rojo.. tanto de riber, como del rojo, ojala se mueran en la b, y si pueden descender mas, mejor, jeje..
MMmmmmm, en que ibamos???? ahhhhh, ya dejen en paz al creador del tema y sus sueños con cantero!!!:jaja: