Soy fan¡tico de Boca, y quiero que el Rojo gane la Recopa

dalejandrokpo

Suplente
está mal? a mi me gusta que le vayan bien a los equipos argentinos. Además, que el Rojo se ponga a una sóla copa de Boca, quizás hace que los muchachos se despierten, volvamos a los primeros planos y volvamos a ganar cosas.

Por ejemplo, yo soy simpatizante del barcelona desde hace muchos años, desde el 97 más o menos (yo era fanático de Ronaldo), y a Estudiantes de la Plata lo odio, me cae re mal. Usualmente quiero que pierdan. Pero cuando jugaron la final del Mundial de Clubes quería que gane Estudiantes!!

Estoy mal yo?

Importante aclaración. Las que siempre me caen mal, son las gallinas de mierda, esas quiero que pierdan hasta en el Nacional B jajaja

dalejandrokpo

Suplente
vos pensas que cuando boca jugaba finales algun argentino queria que boca la gane?

Pero ellos son unos pobres tipos que ganan un campeonato cada 8 años. Boca en cambio es el más grande de todos, a ellos les da envidia que nosotros nos alejemos, por eso quieren que perdamos, pero nosotros somos los más grandes, inigualables y por eso ni nos debería calentar si salen campeones o no.

Lo que si, yo NO quería que ganen la Libertadores. Eso si no quiero que ganen más los Rojos.

M

martin_22

Utilero
No esta mal.

Pero no tiene sentido. Hinchar por el Rojo es lo mismo q hinchar en contra de Boca. Ademas, hay algo q se llama rivalidad (no se si escuchaste hablar sobre eso).

En fin, respeto tu opinion pero nunca pense q el periodismo podia influir tanto en el pensamiento de las personas.

Saludos

Si lo sentís así, no tiene nada de malo. Cuando Racing salió campeón de la Intercontinental en el 66 fueron a Uruguay muchos hinchas de otros clubes para alentar a la academia. Mientras tanto todos los uruguayos hinchaban por el Celtic. Obvio, eran otros tiempos.

GuCABJ

Reserva
No esta mal pero yo no lo entiendo.

Aca no esta jugando Argentina vs Brasil, esta jugando Independiente vs Inter y ojala el Inter se los coja de parado.

oscar_cordoba

Suplente
Última edición:
cuando juegan equipos chicos quiero que ganen, cuando juega pvtos amargos cara de verga y envidiosos de Boca como indesingente, NO.

q le pasa a este foro? por dios...cada tema crean..no se si quieren llamar la atencion o son pelotudos de verdad !! despues se quejar cuando los del rojo nos llaman paraguayos ignorantes....ahi tenes el ejemplo..un boludo deseando q salgan campeones..no nos quieren ver ni en figurita...y despues andamos con lastima por river y deseandole suerte al rojo...

no solo q no salga campeon independiente sino tambien q se mueran todos sus hinchas, nazis HDPS !!

Rattin12

Titular
Si seria otro equipo te entenderia .. pero es el Rojo que compite directamente con nosotros en el tema copas

RIVERENLAB

Juvenil
Última edición:
q le pasa a este foro? por dios...cada tema crean..no se si quieren llamar la atencion o son pelotudos de verdad !! despues se quejar cuando los del rojo nos llaman paraguayos ignorantes....ahi tenes el ejemplo..un boludo deseando q salgan campeones..no nos quieren ver ni en figurita...y despues andamos con lastima por river y deseandole suerte al rojo...

COINCIDO NO 100% 200% CON VOS

ROJO LA c0ncha DE TU MADRE VAS A PERDER PORQUE SOS CAGON

GANASTE UNA FINAL POR PENALES A UN EQUIPO DE LA B DE BRASIL QUE SE METIO DE CASUALIDAD EN LA FINAL PORQUE LE HIZO UN GOL SOBRE LA HORA AL SAN PABLO. SI NO SABES LA COGIDA QUE TE PEGABA EL SAN PABLO A VOS JAJAJA

ROJO MORITE PUDISTE HABER SUAMDO UNA COPITA MAS CON LOS PONJAS PERO SOS CAGON Y PERDISTE.

CON EL INTER OLVIDATE

HOY PERDES 2-0 ACA EN AVELLANEDA Y EN BRASIL LLEVA CALCULADORA PARA CONTAR LOS GOLES QUE TE VAS A COMER

CHAU PUTO

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18