Soy fan¡tico de Boca, y quiero que el Rojo gane la Recopa

Torcuato

Idolo
ni en joda hincharía por los amargos.
ojala los dejemos afuera de la copa por diferencia mínima de 4 goles en la serie y que se les derrumbe la cancha en construcción.

Halen

Idolo
Menos River, Independiente y San Lorenzo, siempre apoyo a los argentinos contra rivales de afuera.

Acá hay mucho que vio la final de la Copa Libertadores por televisión. La verdad que vuelvo a reafirmar lo que dije en su momento. Si Independiente juega la Recopa (torneo menor) contra un Brazuca quiero que gane el equipo argentino. NI en pedo quiero que INdependiente gane la Copa Libertadores.

Yo fui miles de veces a la cancha de Independiente y nunca tuve miedo por mi vida.

Fui a ver Corinthians vs Boca allá y la verdad que no sé como sobreviví, esos tipos son indios, van con arco y flecha a la cancha, son orangutanes, comen bananas, están re locos. Nos tiraban con vasos de vidrio, con cervezas, nos escupían, nos hacían de todo.

Por dios, odio a todos los brasileños, son la peor peste del universo.

Hasta me banco que gane Cristiano Ronaldo el mundial antes que Brasil, si juegan una final Portugal vs Brasil quiero que gane Portugal. Los brasileños son la peor raza del universo, después de los hinchas de River.

Me reinvindico, si vuelve a jugar Independiente una final de una copa que no sea la Libertadores contra un brazuca, yo quiero que gane el equipo argentino.

Menos contra River, yo quiero que los brazucas pierden siempre.

Y me la re banco lo que digo.

Pelotudo.....

dalejandrokpo

Suplente
Última edición:
nose porque habria que odiar a los brasileños, sacando lo deportivo no creo que halla porque odiar al pais hermano.. me genera mas odio chile... sigo sosteniendo, todavia no puedo creer como un hincha de boca quiere que gane independiente club que odia con todas sus fuerzas a boca mas que su propio rival racing

Vos sabías que hubo una guerra entre Argentina y Brasil? y nos quisieron robar la Banda Oriental ?? en efecto, la Banda Oriental terminó separándose de nosotros y terminó siendo un país independiente llamado Uruguay.

lean un poco muchachos, antes de escribir. Guerra del Brasil - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ustedes no saben lo que son los brasileños, el matogrosso era paraguayo, y los tipos se lo robaron en la guerra de la Triple Alianza.

Leí por ahí: "si fuese un equipo chico, no me molestaría que gane". Yo lo veo a Independiente como un equipo chico, actualmente. A años luz de Boca. Me da bastante penita Independiente, ganan un título cada 8 años, pelean el descenso, no sé que tiene de malo querer que ganen la Recopa (trofeo menor).

Para mí, está re bien que todos los demás quieran que pierda Boca, porque Boca es el más grande y el rival a vencer por todos. En cambio nosotros los boquenses tenemos que ser diferentes, porque somos los más grandes y el resto son más chicos.

Ustedes qué opinan cuando Juan Román Riquelme dice que quiere que le vaya bien a los equipos argentinos, que lo importante es que la Libertadores se quede en Argentina, siempre primero Boca o sino cualquier otro, pero lo importante es que la gane un equipo Argentino???

Es un juego muchachos. En fin...

armandoflores

Suplente
Odio a independiente. Y ellos nos odian mas. Punto. Esto es futbol, viejo, no es patria.

Qué tiene que ver la guerra de hace 200 años??. No mezclen las cosas

dak1984

Reserva
Vos sabías que hubo una guerra entre Argentina y Brasil? y nos quisieron robar la Banda Oriental ?? en efecto, la Banda Oriental terminó separándose de nosotros y terminó siendo un país independiente llamado Uruguay.

lean un poco muchachos, antes de escribir. Guerra del Brasil - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ustedes no saben lo que son los brasileños, el matogrosso era paraguayo, y los tipos se lo robaron en la guerra de la Triple Alianza.

Leí por ahí: "si fuese un equipo chico, no me molestaría que gane". Yo lo veo a Independiente como un equipo chico, actualmente. A años luz de Boca. Me da bastante penita Independiente, ganan un título cada 8 años, pelean el descenso, no sé que tiene de malo querer que ganen la Recopa (trofeo menor).

Para mí, está re bien que todos los demás quieran que pierda Boca, porque Boca es el más grande y el rival a vencer por todos. En cambio nosotros los boquenses tenemos que ser diferentes, porque somos los más grandes y el resto son más chicos.

Ustedes qué opinan cuando Juan Román Riquelme dice que quiere que le vaya bien a los equipos argentinos, que lo importante es que la Libertadores se quede en Argentina, siempre primero Boca o sino cualquier otro, pero lo importante es que la gane un equipo Argentino???

Es un juego muchachos. En fin...

Claro porque Formosa y el Chaco eran de Argentina desde la firma de la independencia?????

Que boludo que sos quejandote que los brasileros le robaron el matogrosso a paraguay cuando nosotos le sacamos el gran chaco (chaco y formosa)

memeramone

Suplente
Se hunde, se hunde, se hunde....... cada vez mas!!! :jaja:
arenas_movedizas.jpg

barco-hundiendose-1.jpg

540805_345602975516319_1677779943_n.jpg

:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:

MIGUE

Titular
no tenes porque defenderte con fundamentos pelotudos, si te gusta el rojo todo bien no hay drama igual

dalejandrokpo

Suplente
Piensen lo que quieran, a mí no me gustan los brasileños y, salvo contra River, siempre quiero que los brasileños pierdan hasta a las bolitas.

No puedo entender a los que le desean el mal a los equipos argentinos, salvo a River, que se lo merece.

Les voy a contar otra, para que los obtusos del foro me re puteen, porque me la re banco.

En la Copa Libertadores 97, el Racing del Coco Basile (que había eliminado a River) perdió las semifinales contra el Sporting Cristal, yo tenía 9 años y les digo la verdad? me puse reeeeeeeeeee mal!!! yo quería que Racing gane esa Copa Libertadores. Hasta el día de hoy, que si miro ese partido por TV me pongo mal. Me puso re triste esa derrota de Racing (mi mamá es de Racing).

Y les cuento otra manga de anti patrias???

Siempre me encantó el Barcelona, desde chiquito siempre quise que el Barcelona le gane al Real Madrid (para llevarle la contra a mi abuelo que era hincha del Real Madrid) y ODIO a Estudiantes de la Plata, me cae COMO EL ORTO, es un equipo que DETESTO, me parecen la peste.
Sin embargo cuando jugaron la final del Mundial de Clubes yo quería que gane Estudiantes. El gol de Boselli me hizo emocionar, y bueno... perdió Estudiantes y me pareció un re bajón.

Les cuento otra? Cuando perdimos la final del Tricampeonato contra Estudiantes, fue uno de los días más triste que recuerdo y sin embargo saben qué? me quedé en la platea de la cancha de Vélez a aplaudir a los jugadores de Estudiantes que habían salido campeones. Y como yo había muchísimos hinchas de Boca aplaudiendo la vuelta olímpica del rival.

En fin... seguro que ustedes no lo pueden entender. Gente como ustedes es la que contribuye a la violencia en el fútbol, eso de ver al rival como un enemigo al que hay que desearle lo peor.

Es fútbol muchachos, tómenlo con calma.

MIGUE

Titular
Me parece que el rojo se quiere matar, me parece que el rojo se quiere matar.. Rey de copas es tu papa!!!

lucas_xeneize

Suplente
buee por querer que le valla mal a independiente somos anti patria y generamos la violencia en el futbol??

esta bien que te caigan mal los brasileros y todo pero con las justificaciones te vas a la mierda y solamente haces que te jodan mas jaja

yo en particular quiero que le valla bien a los equipos argentinos, salvo a los demas grandes y otros equipuchos como velez o estudiantes

Franco.CT

Juvenil
Si la copa la juegan equipos como Argentinos Juniors , All Boys , Banfield ahi si quiero que las ganen , pero Independiente? es competencia nuestra.

reina_momo

Juvenil
particularmente tengo un profundo odio hacia todo lo rojo.. tanto de riber, como del rojo, ojala se mueran en la b, y si pueden descender mas, mejor, jeje..

Toto_Salvio

Suplente
Es como que digas que no querias que river se vaya a la B "porque le hace mal al futbol argentino".

Que se fundan todos los clubes. AGUANTE BOCA Y NADIE MAS.

memeramone

Suplente
Última edición:
particularmente tengo un profundo odio hacia todo lo rojo.. tanto de riber, como del rojo, ojala se mueran en la b, y si pueden descender mas, mejor, jeje..

A vos se te perdona ese pecado capital del odio....Mamita, que diosa que sos
:baba:.....Querido papa noel, quiero que me...

...ehhh, cual......NOOOOO, A LA CARA NO MATI!!!!, NO VES QUE SOY FEO Y CON LA CARA HECHA MIERDA MUCHISIMO MAS!!
:puchero::puchero2:

....
:mmm:MMmmmmm, en que ibamos???? ahhhhh, ya dejen en paz al creador del tema y sus sueños con cantero!!!:jaja: