FlacoSchiavi.
Juvenil
Última edición:
Me dices que no entiendo nada y nada de lo que dices es cierto.
La "U" como fenómeno social no se remite al éxito de los últimos años, sino que todo lo contrario. El fenómeno surge en el peor momento del club, mientras fue intervenido, cuando estuvo en la B, cuando pasaron 25 años sin dar una vuelta. En ese momento el hincha de la "U" se diferencio del resto, creció en pasión, incondicionalidad, sentimiento y seguidores. Los hinchas de la "U" representan la fidelidad y amor por los colores, siendo en cancha el más popular del país (Es cierto que los incoloros tienen más simpatizantes, pero esos no van a la cancha). En la B llenó todas las canchas de los potreros, todo esto mientras los innombrables eran campeones de la Copa Libertadores. Luego, los 25 años de frustraciones terminaron en diciembre de 1994 generando una explosión a nivel nacional, única, nunca antes vivida en el país.
Si viste el Nacional semivacio fue porque el club estaba castigado por la ANFP, fueron 6 fechas en donde solo podían entrar los abonados, castigo reciente que se levantó hace un par de semanas.
No soy de putear a latinoamericanos, es tan pelotudez como el chileno que más arriba se agrandó por ser un "país pudiente".
Antes que chileno soy de la Universidad de Chile, hincha ferviente, herencia bendita de mi bisabuelo, que aunque no lo creas era argentino.
Un abrazo
Este es de riber o de la "u"???... :pensando: JAJAJAJA
Si no fuera porque veo LAMITADMAS1 arriba, creería (con este mensaje) que estoy metido en la realidad paralela de lpm... JAJAJAJA