¿Sin público visitante?

Última edición:
Me dices que no entiendo nada y nada de lo que dices es cierto.
La "U" como fenómeno social no se remite al éxito de los últimos años, sino que todo lo contrario. El fenómeno surge en el peor momento del club, mientras fue intervenido, cuando estuvo en la B, cuando pasaron 25 años sin dar una vuelta. En ese momento el hincha de la "U" se diferencio del resto, creció en pasión, incondicionalidad, sentimiento y seguidores. Los hinchas de la "U" representan la fidelidad y amor por los colores, siendo en cancha el más popular del país (Es cierto que los incoloros tienen más simpatizantes, pero esos no van a la cancha). En la B llenó todas las canchas de los potreros, todo esto mientras los innombrables eran campeones de la Copa Libertadores. Luego, los 25 años de frustraciones terminaron en diciembre de 1994 generando una explosión a nivel nacional, única, nunca antes vivida en el país.

Si viste el Nacional semivacio fue porque el club estaba castigado por la ANFP, fueron 6 fechas en donde solo podían entrar los abonados, castigo reciente que se levantó hace un par de semanas.

No soy de putear a latinoamericanos, es tan pelotudez como el chileno que más arriba se agrandó por ser un "país pudiente".
Antes que chileno soy de la Universidad de Chile, hincha ferviente, herencia bendita de mi bisabuelo, que aunque no lo creas era argentino.

Un abrazo

Este es de riber o de la "u"???... :pensando: JAJAJAJA

Si no fuera porque veo LAMITADMAS1 arriba, creería (con este mensaje) que estoy metido en la realidad paralela de lpm... JAJAJAJA

GONZA GB

Juvenil
La "U" como fenómeno social no se remite al éxito de los últimos años, sino que todo lo contrario. El fenómeno surge en el peor momento del club, mientras fue intervenido, cuando estuvo en la B, cuando pasaron 25 años sin dar una vuelta. En ese momento el hincha de la "U" se diferencio del resto, creció en pasión, incondicionalidad, sentimiento y seguidores. Los hinchas de la "U" representan la fidelidad y amor por los colores, siendo en cancha el más popular del país (Es cierto que los incoloros tienen más simpatizantes, pero esos no van a la cancha). En la B llenó todas las canchas de los potreros, todo esto mientras los innombrables eran campeones de la Copa Libertadores. Luego, los 25 años de frustraciones terminaron en diciembre de 1994 generando una explosión a nivel nacional, única, nunca antes vivida en el país.

Si viste el Nacional semivacio fue porque el club estaba castigado por la ANFP, fueron 6 fechas en donde solo podían entrar los abonados, castigo reciente que se levantó hace un par de semanas.

No soy de putear a latinoamericanos, es tan pelotudez como el chileno que más arriba se agrandó por ser un "país pudiente".
Antes que chileno soy de la Universidad de Chile, hincha ferviente, herencia bendita de mi bisabuelo, que aunque no lo creas era argentino.

Un abrazo

JAJAJAAJJAJAJAJA VEZ PuRO FRACAZOOO SON IGuAL QuE riBer.......QuE HINCHADA HABLAS?? TAY MAL AHORA KIERES PONERTE EN LA BuENA JAJAJAJA AKI LOS DE riBer Y de la udechistes NO EXISTEN matador ESE maric0n jugo en riBer ESO ME DA A ENTENDER Q ERES TAMBIEN DE ESE EKIPuCHO DE LA "B" IGuAL Q Tu EKIPO DE CHILE....YO TAMBIEN TENGO FAMILIA EN ARGENTINA PERO ELLOS SABEN PENSAR SON DE BOCA Y CUANDO VIENEN A CHILE VAN A VER A COLO COLO....Y YO SI HE ESTADO EN LA BOMBONERA Y NO TIEMBLA LATE....LA VERDAD DuELE SORRY

Un abrazo

te repito lo mismo...en argentina, en este "mal momento economico" que generalmente los chilenos nos refregan en la cara, hay por lo menos 7 equipos que tienen un promedio de gente en cancha, en cualquier situacion, arriba que el promedio general de la U. Si para vos un promedio de 25.000 es una barbaridad...me imagino lo que deben ser el resto de las hinchadas en chile.

Un hincha de la U hablando de fenomenos sociales con EL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS, el rey de los fenomenos sociales desde 1905...internet da para todo.

lou_reed

Juvenil
La verdad es que no estoy muy informado, pero si es así cómo se plantea, es bastante injusto. Debieran venir los hinchas de Boca, debiera ser una norma, o algo así que se respete por todos los clubes, así se apuesta a la igualdad, además de eso se trata el fútbol, no?

J

JuanKBJ

Utilero
La verdad es que tienen miedo de que los hagamos sentir visitantes en su cancha...

lou_reed

Juvenil
Naa... Eso es imposible, mucha mística y todas las copa que tienen, pero eso no, en más, si mal no recuerdo no hace mucho jugaron con Católica, y no sucedió eso, y la Católica tiene muy poco público.

Joni_boca.

Titular
No entiendo porque salen a matar a las chilenos. Juegan bien y punto.
Con respecto al tema: Me pareció bien lo de la dirigencia. Es cuestión de respeto. Como dijo tanke, después vas a brasil y no te dan ni mil si aceptas lo de la U.

Santic18

Suplente
Última edición:
Esto de jugar sin visitantes es mentira muchachos, a ver los chilenos nos quieren dar 1200 entradas ( mil doscientas entradas para un partido de copa!!!!!) les entra en la cabeza? Como vamos a permitir eso, es obvio que angelici tiro la de "si nos dan 1200 , que se juegue sin publico visitante" para asustarlos a ellos y que aflojen, no se que se piensan que son, yo recien los conozco bien desde ahora..conozco a colo colo, a la u catolica, otra cosa, se quejan de 1200, se quejan de 3000, van a viajar o que? Parecen la gata flora algunos..APARTE NO SE OLVIDEN QUE ELLOS JUEGAN ACA EL 14 Y TAMBIEN SACARON TODOS PASAJES..SERIA CAGARSE ELLOS MISMOS

Prefiero que nos den 3000 entradas a que nos den 1200 o que se juegue sin publico..yo ya tengo los pasajes!!!!!, y se nota que los que quieren ver la bombonera llena sin chilenos es porque no tienen idea de lo que es viajar es mas nunca pisaron una tribuna..vayanse a la pvta que los pario los que festejan esto..localistas hinchas de la tv

Joni_boca.

Titular
Esto de jugar sin visitantes es mentira muchachos, a ver los chilenos nos quieren dar 1200 entradas ( mil doscientas entradas para un partido de copa!!!!!) les entra en la cabeza? Como vamos a permitir eso, es obvio que angelici tiro la de "si nos dan 1200 , que se juegue sin publico visitante" para asustarlos a ellos y que aflojen, no se que se piensan que son, yo recien los conozco bien desde ahora..conozco a colo colo, a la u catolica, otra cosa, se quejan de 1200, se quejan de 3000, van a viajar o que? Parecen la gata flora algunos..APARTE NO SE OLVIDEN QUE ELLOS JUEGAN ACA EL 14 Y TAMBIEN SACARON TODOS PASAJES..SERIA CAGARSE ELLOS MISMOS

Prefiero que nos den 3000 entradas a que nos den 1200 o que se juegue sin publico..yo ya tengo los pasajes!!!!!, y se nota que los que quieren ver la bombonera llena sin chilenos es porque no tienen idea de lo que es viajar es mas nunca pisaron una tribuna..vayanse a la pvta que los pario los que festejan esto..localistas hinchas de la tv

No te la agarres con los que no van papá. Algunos ni podemos ir de local en la propia Argentina. Estás caliente porque sacaste el pasaje y te entiendo. Pero si te dejás manosear por este club, después con qué autoridad negocias con un Santos o Corinthians?

este12cabj

Suplente
ojala sea para asustar, porque a esta altura yo creo que el 80% de los que tenian pensado viajar ya tenemos pasajes y todo,
como complican las cosas locoo. deberia intervenir la conmebol y decir 3000 para cada uno y listo

Santic18

Suplente
No te la agarres con los que no van papá. Algunos ni podemos ir de local en la propia Argentina. Estás caliente porque sacaste el pasaje y te entiendo. Pero si te dejás manosear por este club, después con qué autoridad negocias con un Santos o Corinthians?

no me la agarro con los que no van me la agarro con los que festejan que no vamos alla o que no vengan los chilenos, ya estan cagados ellos, no les conviene jugar sin publico visitante porque ellos tambien sacaron los pasajes..estamos todos en la misma, y si angelici los apreto diciendo lo de jugar sin publico esta claro que no se quiere dejar manosear, les puso el dedo en la llaga y esta perfecto

Joni_boca.

Titular
no me la agarro con los que no van me la agarro con los que festejan que no vamos alla o que no vengan los chilenos, ya estan cagados ellos, no les conviene jugar sin publico visitante porque ellos tambien sacaron los pasajes..estamos todos en la misma, y si angelici los apreto diciendo lo de jugar sin publico esta claro que no se quiere dejar manosear, les puso el dedo en la llaga y esta perfecto

Festejarlo es una boludes por parte de unos. PAra mi está bien lo que hizo, pero es más que obvio que es para apretar, ninguno se va a perder la chance de llevar su gente de visitante.

este12cabj

Suplente
Festejarlo es una boludes por parte de unos. PAra mi está bien lo que hizo, pero es más que obvio que es para apretar, ninguno se va a perder la chance de llevar su gente de visitante.

es que tanto los chilenos como nosotros ya la maoria tenemos pasajes me imagino, si ahora decis se juega sin visitantes armas terrible quilombo de los dos lados, van a tener que arreglar

Ahí habló un dirigente de Boca y dijo que "está complicado" , que ellos tienen solo un codo para darnos y entran 1250 personas y que por ahora no hay mas novedades.

J

JuanKBJ

Utilero
Ya lo van a resolver esto, falta bastante para la ida y hay tiempo para una resolucion

palergol

Reserva
Que me devuelvan la guita de los pasajes. Igual no creo que sean tan idiotas de dar 1200. Saben que acá directamente mueren.

nico_m

Suplente
no creo q pase eso...hay mucha gente que ya compró pasaje, tanto de Boca como de la U, y dejarlos afuera de la cancha es mucho mas riesgoso.

nico_m

Suplente
me rectifico...la verdad q puede pasar cualquier cosa. Les chvpa un huevo si la gente sacó o no pasaje.

este12cabj

Suplente
"si no nos dan 4000 ellos no vendran a la boca y nosotros pondremos pantallas para ver el partido" Crespi
la pvta madre, esto no me gusta nada, que carajo hacemos con los pasajes? dioooooooooooooooooooooooooooooooooos