silva

si fuera blandi viatri o mouche el que se comió el gol ayer lo escarian matando ahora...

se lo comió y ya esta otra oportunidad tendra

I

Ignacioxe

Utilero
si fuera blandi viatri o mouche el que se comió el gol ayer lo escarian matando ahora...se lo comió y ya esta otra oportunidad tendra
Tu lo has dicho.... sería "blandito", el "perro"... pero el pelado tiene coronita. :jiji:..................y el caloventor?... no figura nada en el tracking de usps..lo habrá mandado sin seguimiento el rata del lavacopas AZ ?? :jaja:

palermito69

Estrella
Tu lo has dicho.... sería "blandito", el "perro"... pero el pelado tiene coronita. :jiji:..................y el caloventor?... no figura nada en el tracking de usps..lo habrá mandado sin seguimiento el rata del lavacopas AZ ?? :jaja:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cabjaz

Titular

Tan adentro tenes la japi mia que te acordas siempre de mi????
Silva es mas que Viatri y Blandi juntos. .lenguita

palermito69

Estrella
Y DEBE SER QUE JUEGA DE TALISMAN O ALGO ASI...

YA SABEMOS Q PONE GANAS,Q PIVOTEA,Q TIRA TAQUITOS...

QUE SE YO...EL TIPO ESTA Y LOS DEMAS HACEN GOLES...

NO SE QUE DECIR...GANO BOCA Y PUNTO..band

boca111

Idolo
tuvo dos chances y nos la pudo meter. garcia le atajo una tremenda en el segundo tiempo. igual me gusto el partido de silva.

dalejandrokpo

Suplente
Basta de Silva. Ojalá Julio se de cuenta, ponga suplentes contra los venezolanos y Blandi haga 2 goles. Así sale de una vez el pelado éste, que se vaya a Vélez, que se vaya a River. Basta de Silva. Blandi Urgente.

palermito69

Estrella
Yo no humillo a silva,ni pido lesion para silva,ni digo que es una estaca,ni una momia,ni que esta jugando para el...no(eso hacia otra gente con palermo)

solo que no me gusta y que no hace goles...

No puede salir un ratito a ver si blandi mete algun gol?

Solo eso.

Heber

Estrella
No vi el partido, solo un compilado del sdf y la verdad que todas las jugadas de riesgo fueron de Silva.