diegoxeneise
Titular
si fuera blandi viatri o mouche el que se comió el gol ayer lo escarian matando ahora...
se lo comió y ya esta otra oportunidad tendra
se lo comió y ya esta otra oportunidad tendra
Tu lo has dicho.... sería "blandito", el "perro"... pero el pelado tiene coronita. :jiji:..................y el caloventor?... no figura nada en el tracking de usps..lo habrá mandado sin seguimiento el rata del lavacopas AZ ?? :jaja:si fuera blandi viatri o mouche el que se comió el gol ayer lo escarian matando ahora...se lo comió y ya esta otra oportunidad tendra
Tu lo has dicho.... sería "blandito", el "perro"... pero el pelado tiene coronita. :jiji:..................y el caloventor?... no figura nada en el tracking de usps..lo habrá mandado sin seguimiento el rata del lavacopas AZ ?? :jaja:
Tu lo has dicho.... sería "blandito", el "perro"... pero el pelado tiene coronita. :jiji:..................y el caloventor?... no figura nada en el tracking de usps..lo habrá mandado sin seguimiento el rata del lavacopas AZ ?? :jaja:
Se..se..... estoy siendo muy bonachón con este tema.... decí que boca gana, que sinó...Tan adentro tenes la japi mia que te acordas siempre de mi????Silva es mas que Viatri y Blandi juntos. .lenguita

Al fiiiiiiiiiin te diste cuentaaY DEBE SER QUE JUEGA DE TALISMAN O ALGO ASI...
YA SABEMOS Q PONE GANAS,Q PIVOTEA,Q TIRA TAQUITOS...
QUE SE YO...EL TIPO ESTA Y LOS DEMAS HACEN GOLES...
NO SE QUE DECIR...GANO BOCA Y PUNTO..band