silva

I

Ignacioxe

Utilero
Vos resistis archivos? recuerdo cuando C A B J te pegó un apseo histórico poniendo todo lo que decias antes, *****ndo a cada uno que hoy le tenes que chupar la puntaaaSegui con tus Horangeleadas Aschiro, que no pegas una, y es entendible, todavia tenes atragantada la de Palermo, Schiavi, Riquelem y tantos otros que *****stePD: el negr0 feo infeliz y fracasado de la vida me juego las uñas que sos vos, segui poniendo emoticones y minas en bolas paJerTo, que seguro nunca viste una en la vida real
Eh???? CABJ?...te equivocaste de usuario, proyectador de pajas propias..:jiji:.... Anteojito, el otro foro está hecho a tu medida... suerte!.

Última edición por un moderador:
Eh???? CABJ?...te equivocaste de usuario, proyectador de pajas propias..:jiji:.... Anteojito, el otro foro está hecho a tu medida... suerte!.

Mamaderaaaaa, tocaste una en tu vida? jajaaa

PD: Y no me equivoco, te pasearon reviviendo posteos tuyos pasados donde matabas a Schiavi, Palermo, Riquelme y tantos otros, sé bueno y callate antes de que te los copie

Xene89

Idolo
Que bronca que me da que todavía no haya podido hacer un gol... Me dio un poco de lástima cuando quedó la pelota muerta de una jugada anterior y la metio en el arco, se nota que se muere de ganas por hacer un gol.

Que bronca que me da que todavía no haya podido hacer un gol... Me dio un poco de lástima cuando quedó la pelota muerta de una jugada anterior y la metio en el arco, se nota que se muere de ganas por hacer un gol.

Con Mouche al lado que queres? prefiere patear adelante de las manos de Marchesin antes que darle el gol al 9, Rivero prefiere patear de 60 metros, Roncaglia de 40 metros con un tipo encima, Mouche que rebota contra los defensores queriendo atravesarlos por el medio... Erviti que le tira la bola 5 metros atras

soplete

Suplente
A Palermo le pegaba en la verga y entraba

sabes los goles que se perdio palermo?
si vas a analizar el futbol por esas jugadas que son contingencia del futbol, vas muerto.

te cuento algo, maradona, el gran maradona, erro 5 pemales seguidos en boca y por su culpa no salimos campeones.

quizas si estaba palermo esa jugada no se hubiera producido.

palermito69

Estrella
sabes los goles que se perdio palermo?
Si vas a analizar el futbol por esas jugadas que son contingencia del futbol, vas muerto.

Te cuento algo, maradona, el gran maradona, erro 5 pemales seguidos en boca y por su culpa no salimos campeones.

Quizas si estaba palermo esa jugada no se hubiera producido.

con palermo,este partido terminaba 5-1,martin metia 3 y aca iban a decir "le hizo goles a un equipito"...

Y si,es un equipito,pero no cualquiera le mete goles...

la12kuwait

Reserva
fue mas merito del arquero a el le queda la pelota atras si no le rompe el arco... por que no te [ones vos la 9 de boca y salis a jugar a ver si te la bancas a parte mouche tarda un segundo mas en dar el pase el pase era antes.

con palermo,este partido terminaba 5-1,martin metia 3 y aca iban a decir "le hizo goles a un equipito"...

Y si,es un equipito,pero no cualquiera le mete goles...

El Palermo del 2000 capaz, el del 2010, se iba a perder varios goles por centros siendo marcado por 2, y alguna que otra jugada que no prospere, más alguna que llegue a rematar y le pifie.
Yo creo que Silva está en un nivel muy bueno como para sacarle la titularidad.
Blandi puede entrar en la mitad del 2do tiempo en algún partido chivo o cuando JC note que no aporte nada.
A mi no me importa que el 9 no meta goles todos los partidos. Prefiero que contribuya al equipo, asista, se tire atrás si la pelota no le llega, etc.

Saludos.

cabjaz

Titular
Increible la mala leche que tiene para el gol...la que le tapo Ojeda pasa una vez en mil. Mientras tanto, el pelado sigue aportando su cuota en cada partido que gana Boca y se va afianzando cada vez mas.

soplete

Suplente
silva define bien, o sea a contrapierna del arquero, pasa que el arquero en vez de seguir la pelota se queda parado.
si silva definia al palo derecho del arquero se iba afuera.