si viene bianchi no ganamos nada

odessa88

Reserva
No, te equivocás. Yo a Román no lo quiero, y no lo voy a querer salvo que vuelva y sea el de 2008 mínimo (cosa que es imposible). Pero si vuelve, ni en pedo voy a querer que Boca pierda. Me CAGO en tener la razón, lo que yo quiero es LA COPA, no quedar como un Nostradamus de las catástrofes.

Y al Virrey lo adoro como hincha, ni en pedo diría "ah, si viene con Riquelme, ojalá que no venga".

A vos te molesta que se le agradezca a Julio, parece. Yo creé un post para agradecerle. Pasa que vos criticás un extremo cuando claramente estás en otro. Te sentirías mucho más a gusto de que se crearan posts del tipo "Gracias Román de mi vida por hacerle ganar algo a este infeliz inepto e inútil DT". No digas que no es así.

Y yo quiero que mi novia tenga las tetas que tenia en el 99 pero es imposible tambien.

Sabes que pasa, que aca se polarizaron algunos y tomaron partido por Martin o por Roman yo no tome partido por ninguno, yo los banco a los 2 y la mayoria de los antiroman son propalermo ya te das cuenta en sus opiniones, o te parece casualidad que todos los que son "pesimistas" son justamente los que no quieren a Roman, me juego todo que si Riquelme no vuelve van a cambiar el discurso. Excepto Ignazio que es capaz de bancar al HDP que asesino a los pibes en USA, explicandolo con alguna teoria conspirativa

Pero que no te qupan dudas que prefiero un treahd donde se agradezca a Riquleme, no me molesta que le agradezcan a Falcioni lo que me molesta es que un hincha de Boca prefiera a Falcioni que es un un 4 de copas en la historia de Boca anteponiendolo a uno de los idolos mas grandes que tenemos.
Loco mira los temas pelotudos que abren, para que? ponele que le llega ir mal a Bianchi y el pelotudo que abrio el trhead va a venir a sacar pecho se los dije, Y? no parecen de Boca loco, depsues se hacen los superhinchas y escribn Boca por encima de todo.

Hinchas de Boca queriendo que le vaya mal a Boca con tal de tener la razon, otros es tanto su amor por un jugador y la tienen tan adentro que prefieren que no venga el virrey con tal de que Roman no regrese, y otros agradeciendole a Falcioni todo lo que gano en grandisima medida gracias a Riquelme, por que no le agradeces quedar a 8 puntos del campeon y jugar para el orto el campoenato que jugo sin Roman?
y lo mas increible en un foro de Boca.
Para matarse, no, para matarlos.
Todos los que no estan ilusionados o son "pesimistas" que casualidad son los que no querian a Riquelme en boca jaja. Que HDPS.

en q parte dije q quiero q le vaya mal?
solamente estoy diciendo que para mi le va a ir mal

ojalá gane todo lo que juega, los 3 de verano, el final, la copa, la sudamericana, la argentina, la recopa sud y la recopa arg, y el inicial y el mundial de clubes, pero para mi no gana nada, y ojalá que no tenga razón yo.

pelotudo-

armandoflores

Suplente
Algo en 2013 gana. Y si no se dá, el prestigio no lo pierde ni ahí. Lo importante es que Boca salga a ganar en todas las canchas otra vez.

Franco_CABJ

Juvenil
pero chvpame un huevo pendejo pelotudo y la pvta madre que te pario
baneen a este inutil que hace este tema para armar puterio, TIRA PARA ADELANTE PENDEJO PELOTUDO
QUE ME IMPORTA SI LE VA MAL O BIEN, ESTO ES BOCA y los comentarios negativos guardatelos la recalcada c0ncha de tu hermana que labura en la ruta por 2 miserables pesos
gallina pvta de la B y la pvta madre que te pario

requiem

Reserva
que boludo que sos , yo voy a ser el 1ero q te reviva antes el tema y va a hacer antes de esa fecha q pusistes

PoliRockstar

Suplente
Si llegamos a ganar una libertadores te mereces un ban de IP y que 10 negros de burkina faso te garchen hasta que los huevos le queden como pasas de uva.

xeneize_v32

Suplente
Última edición:
q chabon pelotudo el q creo el tema por dios... :boca-outch:

encima esta desde el 2006, como mierda hicieron para aguantarlo tanto :whyuno:

Rattin12

Titular
pierde todo el prestigio ? jajaj

Si no gana nada no es la muerte de nadie , estare agradecido siempre a Carlos Bianchi

Que estupidez por dio. ..

pero chvpame un huevo pendejo pelotudo y la pvta madre que te pario
baneen a este inutil que hace este tema para armar puterio, TIRA PARA ADELANTE PENDEJO PELOTUDO
QUE ME IMPORTA SI LE VA MAL O BIEN, ESTO ES BOCA y los comentarios negativos guardatelos la recalcada c0ncha de tu hermana que labura en la ruta por 2 miserables pesos
gallina pvta de la B y la pvta madre que te pario
Quiere llamar la atención el bobito, siempre hace lo mismo. Es de esos pibes que son tontitos de nacimiento.

Hace lo mismo en todos los foros a los que entra, un pobre pelotudo.