No, te equivocás. Yo a Román no lo quiero, y no lo voy a querer salvo que vuelva y sea el de 2008 mínimo (cosa que es imposible). Pero si vuelve, ni en pedo voy a querer que Boca pierda. Me CAGO en tener la razón, lo que yo quiero es LA COPA, no quedar como un Nostradamus de las catástrofes.
Y al Virrey lo adoro como hincha, ni en pedo diría "ah, si viene con Riquelme, ojalá que no venga".
A vos te molesta que se le agradezca a Julio, parece. Yo creé un post para agradecerle. Pasa que vos criticás un extremo cuando claramente estás en otro. Te sentirías mucho más a gusto de que se crearan posts del tipo "Gracias Román de mi vida por hacerle ganar algo a este infeliz inepto e inútil DT". No digas que no es así.
vos sos uno de los boludos q el miercoles en vez de cantar por boca cantaban por el pansa y por bianchi no?
estan demasiado ilusionados todos...
Hinchas de Boca queriendo que le vaya mal a Boca con tal de tener la razon, otros es tanto su amor por un jugador y la tienen tan adentro que prefieren que no venga el virrey con tal de que Roman no regrese, y otros agradeciendole a Falcioni todo lo que gano en grandisima medida gracias a Riquelme, por que no le agradeces quedar a 8 puntos del campeon y jugar para el orto el campoenato que jugo sin Roman?
y lo mas increible en un foro de Boca.
Para matarse, no, para matarlos.
Todos los que no estan ilusionados o son "pesimistas" que casualidad son los que no querian a Riquelme en boca jaja. Que HDPS.
Que números salen en el gordo de navidad?y pierde todo el prestigio que tenia hasta ahora
lo digo hoy 15/12/12
el 15/12 del año q viene revivo el tema

Quiere llamar la atención el bobito, siempre hace lo mismo. Es de esos pibes que son tontitos de nacimiento.pero chvpame un huevo pendejo pelotudo y la pvta madre que te pario
baneen a este inutil que hace este tema para armar puterio, TIRA PARA ADELANTE PENDEJO PELOTUDO
QUE ME IMPORTA SI LE VA MAL O BIEN, ESTO ES BOCA y los comentarios negativos guardatelos la recalcada c0ncha de tu hermana que labura en la ruta por 2 miserables pesos
gallina pvta de la B y la pvta madre que te pario
y pierde todo el prestigio que tenia hasta ahora
lo digo hoy 15/12/12
el 15/12 del año q viene revivo el tema