si viene bianchi no ganamos nada

palermito69

Estrella
Hasta el mismo roman no queria la vuelta(y no creia en esa vuelta) por el mismo motivo...

El contrato sera por 3 años,cuando finaliza la gestion angelici...muy largo.

Puede pasar cualquier cosa...

Piensen que hasta el mismo toto lorenzo alguna vez volvio y se fue sin pena ni gloria...

BocaJrs

Suplente
Todo lo contrario: este campeonato fue HORRIBLE, Boca jugó bien un partido entero únicamente con Racing, fuimos una lágrima y llegamos al partido con Newells con chances. Bianchi roba en estos torneos. Y en el ámbito internacional, es Gardel y Lepera juntos. Va a ser la campaña más exitosa. Estoy ansioso de que pase el año y revivas.

Elmartaa

Suplente
nose ,, pero q nuestros jugadores van a ir al frente estoy seguro

vamos a jugar a lo boca y me encanta y los pajeros c van a despajerixzar

clemente ledesma entre otros

sebadls

Suplente
Y por que no ganaron un torneo Borghi,Basile (en segundo ciclo) y Alves entonces?

incompetencia de cada uno... convengamos que en su primer torneo (Borghi no duro ni 6 meses) fal$ioni (salimos 7mo) saco 1 punto mas que Borghi. Entre Basile y fal$ioni no hay punto de comparacion. Y alves no puede ser considerado un dt (tuvo un par de partidos apenas)

Y ahora vamos a tener a un dt serio, las maneras desde al arranque son diferentes... uno apuesta a los pibes, el otro tuvo que apostar a los golpes, uno pide que vuelva Riquelme, el otro lo queria echar, uno tuvo 2 ciclos super exitosos, el otro tuvo 1 añito bueno y nada mas

muchas gracias fal$ioni, y no vuelvas nunca mas

SoRDo

Juvenil
No va a perder el prestigio.
En todo caso lo "perderá" en tipos que no vivivieron la época de Bianchi. No se si será tu caso.

Este rodrigo sigue siendo el mismo boludito de siempre, con mentalidad infantil. Ya lo he conocido en otros foros y es el mismo salame de siempre que quiere llamar la atención. Un dolobu sin arreglo.