MarianoRaba

Juvenil
Buen dia, me presento, Soy Mariano, de Rio IV y me uno al foro por que me canse de ver a las lacras de los periodistas pegandole a BOCA, cuando ganamos no le ganamos a nadie y cuando perdemos estamos en una crisis terminal, perdemos finales esa es nuestra crisis. Esto viene por culpa de los muertos, San Lorenzo, Racing, Independiente y el pero Riber que cuando descendió, si recuerdan, se juraron que no descansarían hasta que BOCA no descienda también. Vieron que era imposible y no empezaron a tonguear incansablemente. No se como se revierte esta moda, pero como toda moda no va a durar para siempre y no hay que darles de comer mas a nadie. Vamos BOCA carajo

FJGF

Suplente
Vengo del foro que se cerró. Es hora de poner las cosas en su lugar en 2019 tenemos que ganar todo, somos gigantes, tanto que el club avícola pone excusas luego del papelón que hicieron contra aladin. El unico grande del país nada más puede con Real Madrid. Saludos y Vamos Boca Carajo!!

Buenas gente, soy nuevo aca, tengo 20 años y fui solo una vez a La Bombonera (el amistoso contra el Villareal el año pasado) no veo la hora de volver a pisar nuestra casa y alentar la camiseta (por encima de todos los nombres) no tengo la suerte ni la plata para ser socio
Por un Boca social, hay que recuperar la identidad humilde y de pueblo que nos hizo tan grandes, abrazo bostero

J

Joe Strummer

Utilero
Hola a todos,siempre los leía pero nunca me hice un usuario.Ahora mas que nunca como hinchas tenemos que leventar la voz y participar activamente para defender a nuestro club.
Unámosnos y combatamos.

¡Basta de los atropellos de Conmebol y D'onofrío!

Abrazos xeneizes!!.

A PBeJota lo borraron por mufa pero también porque el dueño del portal ya lo tenía abandonado y al staff ya se les estaba complicando demasiado mantenerlo en pie. Una pena...

O

Osterzone

Utilero
Hola, yo estaba en este foro hace varios años, luego estuvo cerrado un tiempo y me pasé a planeta Boca Juniors, ahora este último cerró y volví.
Saludos a todos.

S

Salamandra Descomunal

Utilero
Buenas y santas! Estoy leyendo el foro desde hace un tiempito (ya re-podrido de leer y escuchar medios anti-boca), y he notado que prefiero leer aca a la verdadera gente hincha del club.

Un saludo para todos!

martash12

Juvenil
Como Venezolano he visto en mi país el cariño que le tiene mi gente al Boca Juniors, es serio no creo creo que exista una persona que sea hincha de cualquier otro equipo, así existan venezolanos jugando en cualquier otro equipo argentino, es muy curioso soy del Tachira y recuerdo que boca vino y le dio una respetable paliza en pueblo nuevo a nuestro equipo y aun así veo y tengo varios amigos que siguen a muerte al boca, y no me cabe ninguna duda que es el equipo mas grande de américa.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19