EquiXeneize
Suplente
Me llamo Pablo, soy de Salta. De boca desde la cuna. Un saludo a todos
Buenas!! Me registré hace algunos años Y mucho no escribía.. en su momento no era socia, bajón. Pero hace tiempo siiiii conseguí mi carnet!!! ah y creo haber jugado algún torneo de truco.
saludos a todos!!
Hola amigos foreros, espero estén bien y gracias a todos los administradores por mantener este agradable foro activo. :emoji_girl::emoji_hand_splayed:
Pasaba por acá para aprender más sobre el deporte, aunque mi afición como tal es el pádel desde muy pequeña lo práctico, y ahora pertenezco a selección de pádel de España, considero que es un deporte que me brinda una gran condición física y resistencia, también me ayuda con la disciplina y el trabajo en equipo. Me gustaría invitarlos a practicar este deporte ya que es muy bueno y se que les gustara, yo siempre tengo muchas palas de padel, podríamos reunirnos y realizar una practica, seria algo creativo ademas estaría alentado en realizar deportes. Qué les parece la idea? Saludos :emoji_stuck_out_tongue::emoji_thumbsup:
gracias x aceptarme y formar parte de esta pasion inexplicable me pasan info de donde esta la agrupacion en zona sur
Hola chicos!! Me llamo Filippo, soy italiano, genovès y hincha del Genoa. Me encanta el Boca desde siempre porque tiene un ligame especial con Genova y mi equipo. Uno de mis primeros recuerdos del Boca es la victoria contra a Milan en la copa intercontinental... magica!! Ademas en Genoa jugò "el trenza" Palacio, mi idolo cuando era pequeño. Mi sueño será un dia asistir a un partido entre mi genoa y los hermanos de Boca. Os pido de perdonarme por mi español jaja.... dale genoa dale boca y riBer/sampdoria mierda!
Bastante!! Mas que nada hay muchos simpatizantes, al final somos ambos (Genoa y Boca) zeneises!! En la Gradinata Nord (la "12" del Genoa) antes habia un pancarta con la insignia de BocaSaludos amigo!!!hay muchos hinchas de Boca por alla?ven los partidos?
Bastante!! Mas que nada hay muchos simpatizantes, al final somos ambos (Genoa y Boca) zeneises!! En la Gradinata Nord (la "12" del Genoa) antes habia un pancarta con la insignia de Boca