Xoto1

Juvenil
Hola cómo estan. Mí nombre es Mario veron. Soy de Santiago del Estero.
Llegue hasta aquí por una duda a los del inteiori se nos hace muy difícil viajar a ver los partidos a costos altisimos por reventa o arriesgarnos por entadent truchas. Quería saber si me sugieren algo. Estaba viendo lo de boca fan si es confiable. Y lo de socio adherente si algún día podré lograr algún beneficio!

Hola me llamo Sebastian Salinardi, 40 años, soy de Chivilcoy aunque vivo en Viedma, soy hincha de Boca desde que tengo uso de la razon, justo el peor año del club: 1984 gracias a mi viejo que era un enfermo fanatico mal de esos que lloraban y se amargaban toda una semana o meses por perder, mi nick va en su honor porque ese era su sobrenombre, leo muchos los blogs de Boca y hoy me registre al final porque queria empezar a participar, tal vez suene raro pero yo fui muy fana del futbol argentino en general y del club en particular en sus años de vacas flacas, equipos y jugadores que no ganaron nada, pero que aun hoy recuerdo con cariño y me salen de memoria, extraño un poco ese futbol tal vez menos comercial pero mucho mas pasional con jugadores que realmente sentian la camiseta como uno.

Hola amigos foreros, espero estén bien y gracias a todos los administradores por mantener este agradable foro activo. :emoji_girl::emoji_hand_splayed:
Pasaba por acá para aprender más sobre el deporte, aunque mi afición como tal es el pádel desde muy pequeña lo práctico, y ahora pertenezco a selección de pádel de España, considero que es un deporte que me brinda una gran condición física y resistencia, también me ayuda con la disciplina y el trabajo en equipo. Me gustaría invitarlos a practicar este deporte ya que es muy bueno y se que les gustara, yo siempre tengo muchas palas de padel, podríamos reunirnos y realizar una practica, seria algo creativo ademas estaría alentado en realizar deportes. Qué les parece la idea? Saludos :emoji_stuck_out_tongue::emoji_thumbsup:

palermito69

Estrella
Hola amigos foreros, espero estén bien y gracias a todos los administradores por mantener este agradable foro activo. :emoji_girl::emoji_hand_splayed:
Pasaba por acá para aprender más sobre el deporte, aunque mi afición como tal es el pádel desde muy pequeña lo práctico, y ahora pertenezco a selección de pádel de España, considero que es un deporte que me brinda una gran condición física y resistencia, también me ayuda con la disciplina y el trabajo en equipo. Me gustaría invitarlos a practicar este deporte ya que es muy bueno y se que les gustara, yo siempre tengo muchas palas de padel, podríamos reunirnos y realizar una practica, seria algo creativo ademas estaría alentado en realizar deportes. Qué les parece la idea? Saludos :emoji_stuck_out_tongue::emoji_thumbsup:

De donde sos?

Filippo

Juvenil
Hola chicos!! Me llamo Filippo, soy italiano, genovès y hincha del Genoa. Me encanta el Boca desde siempre porque tiene un ligame especial con Genova y mi equipo. Uno de mis primeros recuerdos del Boca es la victoria contra a Milan en la copa intercontinental... magica!! Ademas en Genoa jugò "el trenza" Palacio, mi idolo cuando era pequeño. Mi sueño será un dia asistir a un partido entre mi genoa y los hermanos de Boca. Os pido de perdonarme por mi español jaja.... dale genoa dale boca y River/sampdoria mierda!

palermito69

Estrella
Hola chicos!! Me llamo Filippo, soy italiano, genovès y hincha del Genoa. Me encanta el Boca desde siempre porque tiene un ligame especial con Genova y mi equipo. Uno de mis primeros recuerdos del Boca es la victoria contra a Milan en la copa intercontinental... magica!! Ademas en Genoa jugò "el trenza" Palacio, mi idolo cuando era pequeño. Mi sueño será un dia asistir a un partido entre mi genoa y los hermanos de Boca. Os pido de perdonarme por mi español jaja.... dale genoa dale boca y riBer/sampdoria mierda!

Saludos amigo!!!hay muchos hinchas de Boca por alla?ven los partidos?

Filippo

Juvenil
10846488_10204407391296990_1600496519157959677_n.jpg
1013250_10201130329971804_994746116_n.jpg