H

Herny

Utilero
Hola a Todos. El primer partido que fui a ver de Boca fue en 1981. Ganamos 7 a 1 a San Lorenzo de MdP. De ahí no paré de seguir al CABJ...Mi vida! !
En la actualidad me encuentro realizando un tratamiento de rehabilitación por consumo de drogas y alcohol. Me encuentro muy bien y los partidos dentro de la clínica se viven con gran pasión. Les envío un gran abrazo!
1542126006707-742193179.jpg

Jorge Galan

Juvenil
Hola. Yo estoy desde hace una semana. Soy bostero desde la cuna. Mi primer partido fue en San Martín, contra Chacarita, en el 77...ganamos 2 a 1. Lamentablemente no voy a la cancha desde el 99, el día que Palermo tiró un centro con la derecha y la clavó en un ángulo. Le ganamos a los cuervos 3 a 0 ese día. Que goleador Martín !!!

Indio27

Juvenil
Hola soy nuevo y boludo y al parecer uno de los tantos al que el tano angelici se le caga de risa en la cara y ese viejo macumbero e HDP de donofrio tambiem

G

Gayina666

Utilero
Hola, saludos Me llamo santiago de Formosa, hace banda leo este foro y me parece genial que se hable la posta decidi crearme la cuenta para poder opinar con ustedes espero ser bienvenido desde ya gracias y vamos boca querido

PD: vi a boca por copa argentina en el 2015 vs banfield fue la primera vez que vi a boca en vivo <3

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Sebastián y quisiera pedir a los que mañana vayan a la cancha, si es que se abre, que se manifiesten en paz que demostremos una vez más ser únicos poniendo el hombro en las difíciles sin romper nada.(eso es para otros) y el disconformismo expresemoslo en las elecciones. Nos van a estar mirando todos. Cantemos apoyemos a los jugadores que creamos que se lo merecen. Y gritemos por BOCA.

m4rquit0s

Juvenil
Hola soy Marcos, nuevo en el foro, vengo de ElForoMufa que no abrió nunca mas, no se que carajos paso con eso, y sinceramente con todo lo que esta pasando en Boca hoy dia, este es mi unico medio para explayarme y desahogarme en algunos aspectos.
Eso es todo xeneizes, Aguante Boca yo creo que toda esta desgracia va a servir de algo. Despues de todo malo pasa algo bueno no? sino miren a nuestros hijos, se fueron a la B y volvieron ganando cosas; Quizas este sea nuestro nuevo comienzo. Abrazo de gol a todos y aguante Bocaa!!! :emoji_muscle::emoji_muscle::emoji_muscle: