CtesesdeBoca
Juvenil
Buenas me llamo Ruben soy de corrientes y aguante Boca! Che esta medio apagado este foro no?
Hola a todo me presento me llamo mariano, tengo 18 años y soy de zona oeste. Me uni basicamente para poder tratar temas del club y ver que piensa realmente la gente. No sabia mucho la existencia de estos foros y un amigo hincha de otro club me conto, me parecio muy buena la idea ya que a veces tengo consultas para hacer o leer opiniones. Mas alla de todo eso soy socio activo del club desde 2009, saludos[/
BIENVENIDO!!!![]()
Hola a todo me presento me llamo mariano, tengo 18 años y soy de zona oeste. Me uni basicamente para poder tratar temas del club y ver que piensa realmente la gente. No sabia mucho la existencia de estos foros y un amigo hincha de otro club me conto, me parecio muy buena la idea ya que a veces tengo consultas para hacer o leer opiniones. Mas alla de todo eso soy socio activo del club desde 2009, saludos

Holaa!!
Me presento, soy nuevo en este foro :)
Hola todos! Soy un usuario de ElForoMufa, quise registrarme acá para poder hablar con más gente Bostera. Espero llevarme bien con todos. Abrazo de gol ;)
Bienvenido Lpa?
pasalo lindo...alta foto