Benitez08

Juvenil
Hola a todo me presento me llamo mariano, tengo 18 años y soy de zona oeste. Me uni basicamente para poder tratar temas del club y ver que piensa realmente la gente. No sabia mucho la existencia de estos foros y un amigo hincha de otro club me conto, me parecio muy buena la idea ya que a veces tengo consultas para hacer o leer opiniones. Mas alla de todo eso soy socio activo del club desde 2009, saludos

palermito69

Estrella
Hola a todo me presento me llamo mariano, tengo 18 años y soy de zona oeste. Me uni basicamente para poder tratar temas del club y ver que piensa realmente la gente. No sabia mucho la existencia de estos foros y un amigo hincha de otro club me conto, me parecio muy buena la idea ya que a veces tengo consultas para hacer o leer opiniones. Mas alla de todo eso soy socio activo del club desde 2009, saludos[/

BIENVENIDO!!!:boca-bandera-1:

Pablillo

Estrella
Hola a todo me presento me llamo mariano, tengo 18 años y soy de zona oeste. Me uni basicamente para poder tratar temas del club y ver que piensa realmente la gente. No sabia mucho la existencia de estos foros y un amigo hincha de otro club me conto, me parecio muy buena la idea ya que a veces tengo consultas para hacer o leer opiniones. Mas alla de todo eso soy socio activo del club desde 2009, saludos

Bienvenido y opina libremente.

Me presento, no soy nuevo pero siempre leo y nunca comente, ahora que en mi laburo tengo pc pienso comentar mas. Saludos y aguante boca.

No puedo creer que siga estando este gran Foro! Conoci mucha gente de Boca gracias a esta página, cuantos recuerdos!
Ya me siento un viejo jajajaja

Hola todos! Soy un usuario de ElForoMufa, quise registrarme acá para poder hablar con más gente Bostera. Espero llevarme bien con todos. Abrazo de gol ;)

MAN

Juvenil
Hola!!! Vengo exiliado de ElForoMufa, que hubo una especie de golpe de estado y no tiene mucho futuro ya, ya estuve en LMM1, pero evidentemente no recordaba el usuario!

Enzo18

Juvenil
Buen dia muchachada, soy Enzo de Almagro. Tengo 26, bostero hasta los huevos, soy socio del club desde hace 3 años. Los leo hace rato pero ahora me decido a participar. Saludos.