Krauser

Juvenil
¡Saludos Xeneizes!, buscaba foro activo de Boquita y si que lo encontre rápido jeje.
Abrazo grande a todos y nos andamos leyendo/viendo :boca-risas:

Gabriel.CABJ

Juvenil
Hola a todos, soy Gabriel de Castelar. En el 2008 estuve en el foro, pero después perdí mi cuenta :EmoticonSad:
Saludos a todos/as!

Buena a todos. Soy Diego, 30 años, de Villa Lugano y mi amor por estos colores arrancó a los 2 años, cuando el loco de mi viejo me llevó a la popu por primera vez. Nos vemos en Socios Norte.

Abrazo Bosteros!

"Esta es La barra de José,
Vos ya la conocés,
No lo podés creer.."

Maaty

Juvenil
Hola a todos, soy Matias, chileno, hincha de la U de chile.
Sin animos de generar polemica ni insultar jjajaja :)
saludos

GaBostera

Juvenil
Buenas pueblo Xeneize, cómo va?...bueno creo q no elegi un buen momento para presentarme...obviamente no estamos con el mejor animo, pero buee...yo tengo fe!
Bueno, no lo dije pero es obvio, soy nueva y bostera hasta la médula!
Me voy a pasear un rato por el foro...
Saludos bosteros! :)

albeeeer

Reserva
Buenas pueblo Xeneize, cómo va?...bueno creo q no elegi un buen momento para presentarme...obviamente no estamos con el mejor animo, pero buee...yo tengo fe!

Anda a otro foro, mufa.

albeeeer

Reserva

Jajajajja, mentira cheeee.

Si, estamos todos re calientes, pero se va a poder dar vuelta, estoy segurisimo!!!!
Besote. :)

dalebo21

Juvenil
Hola bosteros, me llamo Roberto y soy de Resistencia, un gusto entrar en este magnifico foro, hace mucho los sigo pero no me registraba, vamos Bocaa lokoo, yo se que ganamos la copa :boca-mano:
Saludossss

leandro.bj

Juvenil

bienvenida:)