luisep

Juvenil
No había visto esta sección. Soy Diego, de Villa del Parque y vamos Boca. Leo el foro hace años, pero nunca me registré. Ahora si, acá estamos... Saludos!!

G

Guillermiola

Utilero
Hola, me llamo Hernán y hace tiempo que leo el foro para conocer la opinión de los hinchas y socios de Boca. Al igual que luisep, nunca me he registrado; pero al final decidí hacerlo.

nairstefania

Juvenil
ok me presento!! soy nair y estoy tratando de entender el foro jajajaja,, de a poco voy entendiendo igual acepto me ayuden!! saludos bosteros!!

nairstefania

Juvenil
soy nueva pero es mi 5to mensaje,, es muy triste andar mendigando que te den la bienvenida jjajaaj,, asiqe vayanse todos a cagar u.u jajaj

BIENVENIDA NAIRSTEFANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:Sindiente:

riquelmista10

Suplente
soy nueva pero es mi 5to mensaje,, es muy triste andar mendigando que te den la bienvenida jjajaaj,, asiqe vayanse todos a cagar u.u jajaj

Biieeenveniiidaaaa de parte de todos los mods y usuarios! :boca-risas:

Despues hablamos y me decis que boliches frecuentas, yo ando por zona oeste pero salgo para capital! :Sindiente:

jajajajaj

Saludos

memeramone

Suplente

Bienvenida.png

Bienvenida Nair!!!! :flores:​

ALGUNA FOTO PARA LOS BOSTEROS DEL FORO????.............Por favor!!! :Sindiente::Sindiente::Sindiente: