albeeeer

Reserva
Como andan los bosteros del foro? Me presento, me llamo alberto y soy nuevo desde hace 3 dias aca, me registre por recomendación de un amigo (y la verdad que no me arrepiento ni a palos, jaja) soy de Ramos mejia, no soy socio y estoy en la busqueda de algunas amistades o alguna peña por la zona para poder tener la posibilidad de ir a ver a boquita. :D
Abrazo de gol para todos, loco.
Nos estamos hablando.

Nanan10

Juvenil
A todos los integrantes de este foro del club q tanto queremos,les doy las gracias por recibirme.Les cuento q soy de Aldo Bonzi,zona Oeste de Buenos aires ,soy socio abonado al club desde los 15 años.Estoy mas q orgulloso de ser del club mas grande del Mundo y d poder compartir opiniones con uds,espero poder participar activamente de este espacio,ya que fui un lector sin voz por mucho tiempo.Les agradezco y saludos al pueblo bostero,y
vamos boca carajoooooo!

gerchulino

Juvenil
Soy nuevo en el foro, navegando insolitamente vine a parar acá, esta muy bueno el foro. Mi nombre es german y soy hincha de boca hasta las pelotas

joaquib

Juvenil
soy nuevo en el foro me llamo joaquin y soy del interior de santa fe pero actualmente estoy estudiando en cordoba

Mairuchis

Juvenil
Hola!! me llamo maira y soy hincha de boca desde chica, y orgullosa de serlooo.. soy de zona oeste, pero cuando era chica vivia al lado de la boca !! :miserable:

Palermiano

Juvenil
Holas a todos, soy Fernando de Palermo---------Capital, desde hace tiempo ya vengo visitando la pagina pero no me registraba jeje pero ya me agarro la locura y aca estamos espero engarcharme con alguna seccion que esta copado el foro, saludos y aguante BOCA (BC)

S

Soporte

Utilero
Holas a todos, soy Fernando de Palermo---------Capital, desde hace tiempo ya vengo visitando la pagina pero no me registraba jeje pero ya me agarro la locura y aca estamos espero engarcharme con alguna seccion que esta copado el foro, saludos y aguante BOCA (BC)

Bienvenido a la Comunidad Fernando, Disfruta del Foro y Diviertete a lo Grande. :1262599392-mundoemo

danilaloca90

Juvenil
Hola a toooodosssss mis bosteros lindos! Aca Daniela, 18 años, bostera a morir y con ganas de mi primera vez.. nunca fui a la cancha! No tengo nadie quien me lleveeee!
Besotes para todos!

el turko

Juvenil
Holaa bosteros !! El mejor sentimiento que se puede sentir en la vida , me llamo joan y paso a paso me estoy por hacer socio !! Jaja un abrazo grande

mau_cabj

Juvenil
Hola gente soy Mauricio de Almagro hoy me registre, pero venia leyendo los post hace tiempo, muy bueno el foro!!!!
Abrazo!

Dale Boooooooooo

aleboquita

Juvenil
hola a tooooooodooooooooos! soy casi nueva en el foro xq estoy hace unos años pero nunca participe!! de pura sangre azul y oro :))
Feliz por estos dias con tantas alegrias q nos da boquita!
saludos desde Mar del Plata