Emi

Juvenil
Dios .q mal q hice
Se ve vendrán tardes y tardes de hacerme problemas x acá.
Pero bue .
Mucha gallina infiltrada necesitaba volver a estar
 

nawkiBJS

Juvenil
Buenos Dias, leo el foro la mitad mas 1 desde abril del 2022 y siempre estuve de acuerdo con la gran mayoria de opiniones futbolisticas que se hablan por aca.
me hice esta cuenta justamente porque twitter esta plagado de 2.0 que te aplauden a el mandato de riquelme y te cagan a palos si llegas a putearlo en la cancha, y dicen que cavani ya es idolo y no se lo puede putear. si eso es en twitter ni hay que imaginarse instagram o youtube en donde abundan aun mas los hdps que dicen ser de boca pero dicen pelotudeces que diria un hincha de gral lamadrid.
un abrazo a todos los del foro que hoy en dia son los hinchas de boca mas genuinos que tenemos. AGUANTE BOCA POR SOBRE TODAS LAS COSAS
 
B

BocaGamer2007

Utilero
buenas, vi que dejaron abierta la incripcion XD ya no hay que pagar como antes, Me presento soy Santiago de Formosa cap, tengo 27 y soy hincha de boca desde mitai!!! espero encontrar alguno formosa por aca, saludoss
 

Doselpatron

Estrella
5967.png


El IGNA o muerte
 
Arriba