Hola gente, ante todo me presento, soy de Quilmes, vengo leyendo LMM1 desde que el famoso "ForoMufa" cerro como lugar de contencion, estuve ahi desde 2012 hasta antes de esa final en Madrid...mi nick era Ferchu mi apodo de toda la vida y despues fui mas conocido como Nico Gaitan, quedaron pocos de ElForoMufa en aquella epoca por lo que vi.
Celebro que hayan abierto el registro sin tener que pagar como hace un tiempito atras, tenia ganas de participar aunque para mi suerte encontre laburo hace pocos meses asi que tratare de acotar algo (?).
Para que sepan un poco mas de mi soy del 92, ni tan joven ni tan viejo, soy el unico bostero de mi familia, fue una de las mejores decisiones que pude tomar, amo el futbol, tambien sigo a Argentino de Quilmes (no me molesta que me digan doblecasaca).
No quiero desvirtuar pero ElForoMufa lo tomo con nostalgia, fue mi primer foro con gente muy piola al menos conmigo, una lastima que no haya seguido (no me maten) pero bueno tratare de aportar desde mi lugar de periodista deportivo frustrado, soy licenciado en comunicacion social pero no ejerzo.
Espero durar un largo tiempo aca porque fuera de esto no hay un lugar coherente para opinar, me nutro de algunos comentarios para estar al tanto de Boca, quiza no coincidire mucho con algunos pero asi es la libertad de expresion y esta bien.
Saludos!