palermito69

Estrella
AlgĂșn dĂ­a me gustarĂ­a que me expliquen el quilombo entre los 2 foros.
Tan grave fueron los problemas que tuvieron algunos usuarios?
Un grupo de traidores destruyĂł este foro para ir a otro donde ellos sean los jefes
Hasta se lo quisieron .robar de manera literal
Durante muchas años acå fuimos no mås de 7 users
VenĂ­an a cagarse de risa
Encima se robaban los pocos users por mensaje privado
Esos eran "los buenos" que incluso cagaron con guita a sus "amigos"
Puedo escribir un libro pero lo dejo acĂĄ
Con esto alcanza

Un grupo de traidores destruyĂł este foro para ir a otro donde ellos sean los jefes
Hasta se lo quisieron .robar de manera literal
Durante muchas años acå fuimos no mås de 7 users
VenĂ­an a cagarse de risa
Encima se robaban los pocos users por mensaje privado
Esos eran "los buenos" que incluso cagaron con guita a sus "amigos"
Puedo escribir un libro pero lo dejo acĂĄ
Con esto alcanza

Que problema tuvieron en este foro para hacer eso, es lo que no se entiende.
AcĂĄ cagaron con plata a alguien? Se citaron a pelear o algo?

En el foro mufasa tampoco explicaban nada, solo le tenĂ­an bronca a algunos usuarios.

yo me acuerdo que a ese chicho le agarro un ataque de locura y borro medio foro de un plumazo

Y después le dieron la adm al pajero de juani, que lo pasó a mejor vida el día del partido en Madrid.

Por cierto, hace como 2 años me mandó un mensaje privado en tuiter el tal Dhache ese, y le pregunte porque no se unía al foro y dijo que no porque estaba todo mal y que se yo.

En el foro mufasa tampoco explicaban nada, solo le tenĂ­an bronca a algunos usuarios.

Y después le dieron la adm al pajero de juani, que lo pasó a mejor vida el día del partido en Madrid.

Por cierto, hace como 2 años me mandó un mensaje privado en tuiter el tal Dhache ese, y le pregunte porque no se unía al foro y dijo que no porque estaba todo mal y que se yo.
ese juani no estuvo entrando a este foro durante estos ultimos años?

Alex-xeneixe

Suplente
Mucho boludo de admin en pbchota. Al final borraron todo (rip threads de estadisticas de marto) y quedĂł el chat solamente el dia de la final

palermito69

Estrella

HabĂ­a dos o tres seres nefastos que solo podĂ­an estar si eran jefes
Convencieron a un montĂłn y una noche vaciaron el foro y huyeron a ElForoMufa
AhĂ­ casualmente eran todos mods y admin

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Entiendo que las experiencias pasadas son importantes y agradezco que las compartan, pero para aprovechar mejor esta conversaciĂłn, les propongo que nos enfoquemos en el tema actual sin desvirtuar y exploremos juntos los beneficios que podemos obtener en el presente. Muchas gracias por su comprensiĂłn y participaciĂłn.

En pbchota hacĂ­an oleada de baneos, yo dure 2 meses y me banearon de la nada.

No conocĂ­a a nadie ahĂ­ y tampoco sabĂ­a de este foro.

Termine acĂĄ de casualidad por Marto (creo que el compartĂ­a links a temas de este foro o lo tenĂ­a en su perfil) cuando lo cerraron.

francis97

Estrella
tengamos un chat(?

Termine acĂĄ de casualidad por Marto (creo que el compartĂ­a links a temas de este foro o lo tenĂ­a en su perfil) cuando lo cerraron.
Yo encontre este foro buscando por google, agobiado por la cantidad de 2.0 defendiendo todo lo que pasa en la gestion de infelici en redes sociales. Por suerte encontre LMM1

• Me gusta
Reacciones: m10

Ferchu92

Suplente
Hola gente, ante todo me presento, soy de Quilmes, vengo leyendo LMM1 desde que el famoso "ForoMufa" cerro como lugar de contencion, estuve ahi desde 2012 hasta antes de esa final en Madrid...mi nick era Ferchu mi apodo de toda la vida y despues fui mas conocido como Nico Gaitan, quedaron pocos de ElForoMufa en aquella epoca por lo que vi.

Celebro que hayan abierto el registro sin tener que pagar como hace un tiempito atras, tenia ganas de participar aunque para mi suerte encontre laburo hace pocos meses asi que tratare de acotar algo (?).

Para que sepan un poco mas de mi soy del 92, ni tan joven ni tan viejo, soy el unico bostero de mi familia, fue una de las mejores decisiones que pude tomar, amo el futbol, tambien sigo a Argentino de Quilmes (no me molesta que me digan doblecasaca).

No quiero desvirtuar pero ElForoMufa lo tomo con nostalgia, fue mi primer foro con gente muy piola al menos conmigo, una lastima que no haya seguido (no me maten) pero bueno tratare de aportar desde mi lugar de periodista deportivo frustrado, soy licenciado en comunicacion social pero no ejerzo.

Espero durar un largo tiempo aca porque fuera de esto no hay un lugar coherente para opinar, me nutro de algunos comentarios para estar al tanto de Boca, quiza no coincidire mucho con algunos pero asi es la libertad de expresion y esta bien.

Saludos!

francis97

Estrella
Hola gente, ante todo me presento, soy de Quilmes, vengo leyendo LMM1 desde que el famoso "ForoMufa" cerro como lugar de contencion, estuve ahi desde 2012 hasta antes de esa final en Madrid...mi nick era Ferchu mi apodo de toda la vida y despues fui mas conocido como Nico Gaitan, quedaron pocos de ElForoMufa en aquella epoca por lo que vi.

Celebro que hayan abierto el registro sin tener que pagar como hace un tiempito atras, tenia ganas de participar aunque para mi suerte encontre laburo hace pocos meses asi que tratare de acotar algo (?).

Para que sepan un poco mas de mi soy del 92, ni tan joven ni tan viejo, soy el unico bostero de mi familia, fue una de las mejores decisiones que pude tomar, amo el futbol, tambien sigo a Argentino de Quilmes (no me molesta que me digan doblecasaca).

No quiero desvirtuar pero ElForoMufa lo tomo con nostalgia, fue mi primer foro con gente muy piola al menos conmigo, una lastima que no haya seguido (no me maten) pero bueno tratare de aportar desde mi lugar de periodista deportivo frustrado, soy licenciado en comunicacion social pero no ejerzo.

Espero durar un largo tiempo aca porque fuera de esto no hay un lugar coherente para opinar, me nutro de algunos comentarios para estar al tanto de Boca, quiza no coincidire mucho con algunos pero asi es la libertad de expresion y esta bien.

Saludos!
Yo tambien sigo otro club, el de mi barrio, Juventud Unida de Gchu. Pero lo mas lejo que llego fue al nacional B, nunca se van a encontrar con Boca.

Bienvenido Ferchu (los demås también, medio tarde el saludo pero seguro).

Que bueno ver que se haya quitado el pago de registro, y que mĂĄs bosteros que no tienen espacio en otros lugares (donde abundan mucho 2.0) puedan venir y expresarse.

MARTO_M3

Idolo

claro, yo posteaba aca y tiraba alla los links