danfer

Juvenil
El "presidente" elige jugadores acorde a su coeficiente intelectual que es igual a -10. O sea un primate, con perdón de los primates. Que quienes lo votaron recapaciten y no le den un nuevo período en 2027. Muchas discusiones me costó estar en contra de ese engendro.

Ale

Titular
El "presidente" elige jugadores acorde a su coeficiente intelectual que es igual a -10. O sea un primate, con perdón de los primates. Que quienes lo votaron recapaciten y no le den un nuevo período en 2027. Muchas discusiones me costó estar en contra de ese engendro.
Pedo angedici

El año que viene va a ser más "divertido" que este.

N

NicoBostero12

Utilero
Buenas!! Me presento. Me llamo Nicolas. Pense que este foro ya no existia mas. Lo encontre de casualidad y me volvi a registrar. Siempre lo leia y cada tanto participaba en su momento de esplendor. Ire chusmeando a ver que ha cambiado.
Aguante Boca, siempre, y su gente!! Saludos gente!!!

P

PanterA

Utilero
KKKKK... ME PRESENTO, YO NUNCA ESTUVE EN ESTE FORO... SI EXISTIO ALGUN PANTERA EN OTRO TIEMPO NO SOY YO... KKKKKKKKKKKK....

AdminX

👉 ¡Dale, participá!

Este usuario se ha detectado por varios foros, por alli encontre un poco de información que lo he validado con algunos usuarios y un poco en archive. Voy a darle un poco de atención, tengo los registros de sus IPS y cuentas de correos que suele usar pero pondre las más basicas. Se tratá de registar a diario, que bueno que le guste el foro. Pero es un claro ejemplo de un ser humano que dejó de serlo por algun trauma psicologico de pequeño segun los registros y documentos investigados.

1634830787128-jpg.27521
1634830624647.jpg
1634830601857-jpg.27523

Se llama Leonardo Díaz, es de San Miguel Argentina y tenemos bastantes fotos suyas.
La gente de devox lo conoce demasiado mas que nosotros.

De seguro alguien tiene mas información al respecto. Ya fue reportado todo esto a las autoridades competentes que se encargaran de él.