B
BocaGamer2007
Utilero
asi como hay infiltrados tambien hay quienes venimos siguiendo hace bastante y por el tema de los 5 no podiamos entrar 

Con este plantel se va a hacer un festín.Por el lenguaje utilizado y la sintaxis es el forista Igna. Sus análisis merecen ser leídos.
Pedo angediciEl "presidente" elige jugadores acorde a su coeficiente intelectual que es igual a -10. O sea un primate, con perdón de los primates. Que quienes lo votaron recapaciten y no le den un nuevo período en 2027. Muchas discusiones me costó estar en contra de ese engendro.
Bienvenido, siempre y cuando lo hagas con respeto te vas a quedarBuen dia gente, no se si me vayan a putear o no, pero me presento soy nuevo en el foro, hincha de la Lepra a morir.
Abz
La letra capoKKKKK... ME PRESENTO, YO NUNCA ESTUVE EN ESTE FORO... SI EXISTIO ALGUN PANTERA EN OTRO TIEMPO NO SOY YO... KKKKKKKKKKKK....
ya vas a ir a llorarle al admin para que me banee otra vez... kpoLa letra capo
Mayúsculas no por favor
No sé quién sos pero arrancas malya vas a ir a llorarle al admin para que me banee otra vez... kpo
Se llama Leonardo Díaz, es de San Miguel Argentina y tenemos bastantes fotos suyas.
La gente de devox lo conoce demasiado mas que nosotros.
De seguro alguien tiene mas información al respecto. Ya fue reportado todo esto a las autoridades competentes que se encargaran de él.
Estaba sucioQué pasó con Triple Cinco que lo bañaron?