Si Rom¡n va a Central...

Maxz

Juvenil
Voy a estar triste... Jamás pense verlo en otro club de Argentina...

Lo banco, pero se tendría que haber manejado de otra forma... y hasta ahi uno puede opinar, porque no se sabra nunca que mierda paso para tanto quilombo...

fiatlea

Suplente
Yo no entiendo a los q endiosan a un jugador por sobre el club, y mas aún cuando ese jugador se cag.. en el supuesto club de sus amores justo antes de jugar una revancha de Copa Libertadores.

Pero la final no la jugo solo Riquelme, o ahora tiene el la culpa de no haberla ganado, cuando fue el uno de los que nos llevo a jugar esa final, jamas puse a Roman por encima de Boca, pero aca se estan mandando cagada tras cagada la dirigencia y no hacemos nada.

no estoy diciendo eso. aprende a leer, cabeza de p1ja
dicen q se va a un club con poco exigencia.
si ascender no es una exigencia. que toda una ciudad te presione todo los días porq lo hagas, entonces q es un exigencia? ganarle a racing la copa argentina?
deja de joder

Pasa que no leiste todos los comentarios. Para CENTRAL es una exigencia, para el PERSONALMENTE no, ya que si no asciende se vuelve a Buenos Aires y listo. Le va a chupar un huevo ser puteado por un par de boludos de Central.

Es más, si la ve jodida se retira en diciembre y listo.

Saludos.

xeneiZe_28

Reserva
Che, por como se lo toman todos, parece "Serio" esto, posta Riquelme va a ir a la B a jugar con Central????? jaja

Tiene que hablar Roman urgentemente, para mi ni el sabe que carajo va a hacer ahora, ojala se tome unas vacaciones, y vuelva para despedirse de la gente como se debe y basta de humo, flamengo, cruzeiro, china, central, etc

Estuve intentando no leer todas las cosas que ponen pero la verdad se hace imposible, me tienen los huevos re que te mil llenos con Roman, sinceramente me chvpa un huevo si se va o se queda, ya nos dio suficiente o sea todo lo que paso estos ultimos dias fue culpa de el, y me parece poco profesional de su parte si se fue por los dirigentes, tecnico, etc. Que se vaya a la c0ncha de su madre.
El diego tuvo toda la razon con lo que dijo y a los riquelmistas que me la chupen, si son mas hincha de riquelme que de boca haganse hinchas de central y listo, total ya confirmaron que arreglo contrato al menos de palabra.
Y todos los que dicen que no se siente traicionados por riquelme que hablen por ellos mismos, YO si y muchos mas hinchas asi lo sienten, y ahora lo podemos afirmar mas COMO PUEDE SER QUE ESTE A LA MITAD PARA JUGAR EN BOCA PERO ESTES AL 100 PARA JUGAR EN OTRO SEA DE LA A, LA B LA C ETC? SOMOS BOCA NO PODES ESTAR VACIO JUGANDO EN BOCA , COMO PODES ESTAR VACIO EN UNA FINAL DE LA LIBERTADORES, EXPLICAMELO POR FAVOOOR.

fede.bostero

Suplente
si riquelme se va a Bentral se confirma la realidad, q es mentira q esta al 50%, central es un equipo con menos exigencia??? no digan pelotudeces es un equipo importantisimo en el interior es un equipo con historia en primera es un equipo q tiene un montón d hinchas y es un equipo q como buen equipo d primera q es si no asciende van a putear a todos, un club con menos exigencia es dep. merlo, ferro o indep, d mendoza no central...

KRAPA

Idolo
ojala valla a central y la rompa. pd: que lastima que no descendio el cuerbo para que roman los coja como siempre.

I

Ignacioxe

Utilero
mauricio....que nombre de mierda que tenes, de onda eh....pero bueno, la respuesta iba a que no es que Boca no lo llena....solo los ingenuos pueden creer eso....es obvio que se fue porque lo cansaron...que puede llenar mas a Roman que Boca? Nada.Roman no juega mas en Boca porque lo echaron, que eso quede claro para todos.
Mauricio no te gusta?...PABLO abbatángelo fue el delincuente que junto con Noel , (y más tarde Corigliano), casi hacen desaparecer al club en 1982-3-4, trayendo al diegote entre otras cosas, y por una fortuna que no podíamos pagar, ah, y estuvo con Heller representando a boca en AFA ese impresentable..."pablo", en boca, es un nombre nefasto y asqueroso en la historia de boca.. de onda, eh?..:boca-risas:... y vos te quejás del nombre "mauricio"...:jaja:

el turco

Reserva
no estoy diciendo eso. aprende a leer, cabeza de p1ja
dicen q se va a un club con poco exigencia.
si ascender no es una exigencia. que toda una ciudad te presione todo los días porq lo hagas, entonces q es un exigencia? ganarle a racing la copa argentina?
deja de joder

chvpame la verga, no te lo dije bardiando goma. que mierda saltas asi bobo.
y no es solo la copa argentina. es la sudmaericana si la llegamos a jugar-, torneo- el boca-riber

Maradona jugó en Newells

Palermo jugó en Estudiantes

Guillermo jugó en Gimnasia ...

Pero Riquelme no puede jugar en Central! ¿Por qué? ¡Porque eso sería traición!

JAJAJAJAJA

Vamos Román,ojala te vaya bien vayas donde vayas,los bosteros de corazón siempre te vamos a desear lo mejor a vos,uno de los máximos idolos del club ...

Que pelotudes por favor! con la diferencia que riquelme siempre dijo que no jugaría en otro equipo de argentina que no sea boca.

Se confirma mi teoría que le creo cuando dijo que no nos puede dar más cosas, que no está ni para jugar la mitad que no da más y que si sigue jugando va a un equipo con menos exigencias como en este caso sería Central que no tiene muchas exigencias que digamos. Pase lo que pase está todo bien.

Saludos.

Si no esta para jugar, entonces que se entrene, si no quiere entrenar se tendria que haber retirado en BOCA como prometio.....!!!!

si se va a otro club, ya es un mercenario, si se va a un club argentino es un traidor HDP.

QUIERO TANTO A BOCA, QUE NI EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA SE PUEDE PONER AL LADO.

DETESTO A LA GENTE SIN PALABRA, CODIGOS ???? CODIGOS TIENEN LOS MAFIOSOS...!!! YO PREFIERO LA ETICA Y LA PALABRA ANTES QUE UNA FIRMA DE MIERDA EN UN PAPEL.

B

bostero-chef

Utilero
Última edición por un moderador:
Como cambio el mundo Boca a comparación de otros equipos. Antes los jugadores se mataban por jugar en Boca, ahora se matan por irse de Boca.
A Riquelme lo mato la ambición de ir a Brasil, ahora que se cague.
Y por Dios!!!!!!!!!!! Que caro le salio la jodita de Roman a Boca. Todavia no tengo idea si Boca termino de pagar los 12 millones que pago para repatriarlo

Basket Case

Suplente
Entonces si jugando en Boca (club que dijo que ama), peleando una Libertadores, no lo llena, y necesita irse a otro club para sentirse bien de nuevo, no es hincha de Boca.

Solo una cosa... si Riquelme termina en Bentral, el gatito de Victoria o el ascensor de la Paternal, quiero creer que se va a plantar a la hora de negociar su contrato y les va a exigir, como mínimo, dos años, un millón y medio de dólares por cada uno y los 300 mil dólares de prima, que es lo que le quedaba en Boca.

No vaya ser que ahora, que no va a seguir jugando en el club del cual es hincha, sí acepte un contrato en otros términos, calificados por él como "para reirse".

SOCIOS_SUR

Reserva
que se vaya bien lejos, una verguenza no querer jugar en boca y con un contrato de 2 palos verdes al año, creo que muchos jugariamos gratis.

Bocapo

Suplente
Si no le da el Fisico va a ir a jugar a la B Nacional? lo agarran 3 Correntinos de Boca Unidos en el medio de la cancha y se lo comen crudo, si se ponia fastidioso en primera porque le ponian un tipo encima, que lo anticipaba, lo molestaba imaginate en la BN
donde las canchas son mas chicas, si se va a Central es porque esta bien entero y fuerte para jugar un campeonato de
40 fechas donde tiene que viajar a por todo el Pais.
No le den mas vueltas al asunto aca el problema siempre fue uno solo. era Roman o Falcioni y el presidente eligio a Falcioni
punto. Que vaya a Central y cuando se vaya el tecnico si tiene ganas de volver que vuelva