Ahora sos de Central? jaja
Yo no entiendo a los q endiosan a un jugador por sobre el club, y mas aún cuando ese jugador se cag.. en el supuesto club de sus amores justo antes de jugar una revancha de Copa Libertadores.
no estoy diciendo eso. aprende a leer, cabeza de p1ja
dicen q se va a un club con poco exigencia.
si ascender no es una exigencia. que toda una ciudad te presione todo los días porq lo hagas, entonces q es un exigencia? ganarle a racing la copa argentina?
deja de joder
Que le vaya muy bien donde juegue, el verdadero hincha de boca siempre va a estar agradecido de tus 3 libertadores que nos diste y tus campeonatos ganados.
Los demas villeritos de mierda cabeza de tacho que la chupen.
Cuanto te salio la casaca de bentral?
Mauricio no te gusta?...PABLO abbatángelo fue el delincuente que junto con Noel , (y más tarde Corigliano), casi hacen desaparecer al club en 1982-3-4, trayendo al diegote entre otras cosas, y por una fortuna que no podíamos pagar, ah, y estuvo con Heller representando a boca en AFA ese impresentable..."pablo", en boca, es un nombre nefasto y asqueroso en la historia de boca.. de onda, eh?..mauricio....que nombre de mierda que tenes, de onda eh....pero bueno, la respuesta iba a que no es que Boca no lo llena....solo los ingenuos pueden creer eso....es obvio que se fue porque lo cansaron...que puede llenar mas a Roman que Boca? Nada.Roman no juega mas en Boca porque lo echaron, que eso quede claro para todos.
... y vos te quejás del nombre "mauricio"...:jaja:no estoy diciendo eso. aprende a leer, cabeza de p1ja
dicen q se va a un club con poco exigencia.
si ascender no es una exigencia. que toda una ciudad te presione todo los días porq lo hagas, entonces q es un exigencia? ganarle a racing la copa argentina?
deja de joder
Maradona jugó en Newells
Palermo jugó en Estudiantes
Guillermo jugó en Gimnasia ...
Pero Riquelme no puede jugar en Central! ¿Por qué? ¡Porque eso sería traición!
JAJAJAJAJA
Vamos Román,ojala te vaya bien vayas donde vayas,los bosteros de corazón siempre te vamos a desear lo mejor a vos,uno de los máximos idolos del club ...
Se confirma mi teoría que le creo cuando dijo que no nos puede dar más cosas, que no está ni para jugar la mitad que no da más y que si sigue jugando va a un equipo con menos exigencias como en este caso sería Central que no tiene muchas exigencias que digamos. Pase lo que pase está todo bien.
Saludos.